yo apenas noto una leve mejoría cada vez que se hace una limpieza de estas, no estuve en la trinchera en la primera semana, pero espero que fuera mejor que las ultimas.
¿Seré permapunisheado por el empleo de este gif en OT en un hilo abierto por un mod?
Se admiten apuestas.
Y no está de mas recordar lo del uso del spoiler, que no se si es por el calor del verano pero últimamente se ha notado un repunte del mal uso de este comando.
Ya sabéis, los PD:no , jejej lol bajo spoiler -> Punish 100%. Si queda alguna duda, buscad por las normas.
Ultimamente pasan bastante inadvertidas las semanas nazis. Esto ya no es lo que era
#45 era demasiado arriesgado pero siempre quedara el recuerdo.
Lo de los hilos amorosos no lo entiendo, para algo están los filtros joder. Yo me entretengo con los moñas y los moralfags
Menos mal. A la vuelta de vacaciones me encontraré un foro más digno
GL Billa (muy importante el punto 3 xD)
Y recien me entero , me entero gracias a que han ocultado mi gran truco del arroz con limón , por cierto comparto lo dicho anteriormente esto ya no es lo que era ....
#29 No en exceso, pero es algo que hay que celebrar te guste o no. Como el cumpleaños de tus padres o la Navidad. Es tradición