La Semana Nazi de OT [30 - 6]

M

yo apenas noto una leve mejoría cada vez que se hace una limpieza de estas, no estuve en la trinchera en la primera semana, pero espero que fuera mejor que las ultimas.

p1ns

Bueno, pues habrá que postear solamente en feda.

O

#29 de la ultima ni me entere :S

1
EseLoKo

¿Seré permapunisheado por el empleo de este gif en OT en un hilo abierto por un mod?

Se admiten apuestas.

12
1 comentario moderado
Billa

#35 Si no te gusta, no postees, lee la norma 1.

Y si tienes alguna queja, aquí.

1 comentario moderado
Anubis_1

Y el sentido o la razón de todo esto es.... ?

3 1 respuesta
Billa

#37 Has vuelto a fallar, no sigas intentándolo.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#39

¿No crees que contestar como contestas los comentarios que ocultas te hace quedar como alguien poco consecuente?

28
PruDeN

Y no está de mas recordar lo del uso del spoiler, que no se si es por el calor del verano pero últimamente se ha notado un repunte del mal uso de este comando.

Ya sabéis, los PD:no , jejej lol bajo spoiler -> Punish 100%. Si queda alguna duda, buscad por las normas.

2
S

Ultimamente pasan bastante inadvertidas las semanas nazis. Esto ya no es lo que era

#45 era demasiado arriesgado pero siempre quedara el recuerdo.

3 2 respuestas
Aeran

tiene algo esto q ver con el thread del hotel en nosedonde? :S

2
ludo90

#43 Cabrón xDDD

Devuélveme mi +1

1 respuesta
Aeran

#43

ferayear

Por fin un poco de emoción en el foro.
Aprovecho para pedir mi ticket en el sorteo del Ban.

MaPaCHe

Att. Whore spotted, o lo que es lo mismo, quiero y no puedo. Y no, no me refiero a mi custom title.

9
PeTu

Lo de los hilos amorosos no lo entiendo, para algo están los filtros joder. Yo me entretengo con los moñas y los moralfags

2
angelorz

Menos mal. A la vuelta de vacaciones me encontraré un foro más digno :D

GL Billa (muy importante el punto 3 xD)

Birras_cs

Vengo a entrar en el sorteo del ban, de cuanto sera esta vez?

NocAB

A ver si me entero, se ha anunciado hoy y ha entrado en vigor hoy mismo? dpm...

B

Y recien me entero , me entero gracias a que han ocultado mi gran truco del arroz con limón , por cierto comparto lo dicho anteriormente esto ya no es lo que era ....

Eoaden

Que triste lo mio... al ver OT creía que hablaban de operación triunfo, no del Off topic

C

¿Me vais a dejar UNA semana entera sin poder decir... "el amor es todo mentira? !!!1!!!!11

Anubis_1

#39 Me respondes a #38 por favor?

1
Maaarc

Pues un ticket para mi, gracias!

XaPu69

#29 No en exceso, pero es algo que hay que celebrar te guste o no. Como el cumpleaños de tus padres o la Navidad. Es tradición

1 comentario moderado
Genesis1910

Se comenta que en el foro de HoN todavía sigue la semana nazi....

Un Ban ticket, gracias

Usuarios habituales