¿Que la Justicia española es una basura?, eso ya lo sabemos todos. Sobretodo lo saben las mafias que han venido a España a delinquir porque aquí si te pillan "sale barato".
Tenemos desde asesinos condenados a más de 3000 años y que salen libres al cumplir 21 de ellos (a este bastardo le ha salido cada asesinato a menos de un año de prisión,
(¡"Hoygan" que me lo quitan de las manos!).
Violadores de niños que no sólo reinciden una y otra vez sino que los tenemos en la calle porque el actual sistema judicial no da abasto con tanto papeleo.
También disponemos de saqueadores de ayuntamientos costeros, especuladores y mafiosos del ladrillo que apenas rozan la cárcel y si lo hacen parece que están de vacaciones.
Matar conduciendo a toda velocidad un coche de lujo sin tener carnet te puede salir por unos dos años de cárcel y luego otra vez a bailar mientras el tipo al que has arrollado es pasto de los gusanos.
Odio a la Señora Justicia porque es la puta más barata que existe. Luego te encuentras con inocentes que se tiran 13 años de su vida por una violación que nunca cometieron. Y es que la Señora Justicia no está hecha para la gente honrada con un trabajo normal, sino para los hijos de puta que se conocen sus triquiñuelas y abusan de su poder o influencias.
Así que si alguna vez vais a cometer algún delito, aseguraros que sea muy gordo. No robéis a una pobre anciana; saquead las arcas públicas de una ciudad. No matéis a una persona; cargaros a todos los que podáis porque el primero se paga pero los demás son gratis.
Todos los días se ven barbaridades por la Televisión: famosos, políticos, divulgadores de creencias religiosas eludiendo la ley habiendo cometido barbaridades a familias, niños, ciudades y a la sociedad en general.
¿Que ha echo ella para evitarlo?, ¿no hay nada que se pueda hacer para que entre en razón la señora a la que llaman Justicia ?.
Que le quiten esa maldita cinta que le impide a sus ojos ver con claridad y pueda correctamente implantar la ley.