La SGAE podría estar implicada...

J

en la trama de corrupción del Ayuntamiento de Madrid

Según publica el diario El Mundo , la Sociedad General de Autores (SGAE) también podría haber pagado por una licencia en el marco de esta trama de corrupción.

Así, en los próximos días, se espera que el presidente ejecutivo de la sociedad, Teddy Bautista, así como el representante de ese mismo organismo en una comunidad autónoma española, sean llamados a declarar ante el juez.

Licencia para reforma

Supuestamente, la SGAE encargó a uno de los investigados el estudio y la gestión ante el Ayuntamiento de los trámites para reformar el antiguo Cine California, que adquirió en 2002, destinado a convertirse en un teatro.

"Os garantizo que no necesitamos eso. Nosotros pedimos una licencia y, sin más, nos sentamos a espera a que nos la den", declaraba Teddy Bautista a ese mismo periódico.

Os garantizo que no necesitamos eso"
16 funcionarios del Ayuntamiento de Madrid están implicados en una trama de corrupción, acusados de cohecho y prevaricación , en una trama destapada esta semana por fuentes del Ayuntamiento de Madrid, en lo que se ha denominado 'Operación Guateque'.
Los funcionarios están acusados de recibir dinero a cambio de agilizar los trámites para conseguir licencias.

Buenos días amigos, os despierto con esta fantástica noticia, los mafiosos de la SGA€ como reza la noticia, es más que probable que estén implicados en la trama de corrupcion de Madrid, y ahora pienso yo ... ¿les caerá algún puro?, ¿o simplemente el gobierno se dejará intimidar por Teddy Flautista?, yo rezo para que les imputen cargos de corrupción, y algún que otro ladrón se pase una buena temporadita en la carcel.

George-Bush

Y todo el dinero de los sobornos y demas de donde lo han sacado ?

EXACTO!

vaya mafia

HIMOTEN

aqui no ha pasado nada, y sino ya vereis.

Aarseth

SI SI SI!!! Este es el primer paso para que caiga por su propio peso la maldita SGAE. Es el primer paso para que los cds originales cuesten tan solo 5€.

PD: Extracto de mi próxima novela de ciencia ficción XD.

B

eh! que lo dice El Mundo, ahora no es mentira ni conspiración judeomasonica?

S

Mierda, pensaba que el post era: "La SGAE podria estar implicada..."

Y que continuaba asi:

"en el caso Arny"

Cabrones , votare al presidente que consiga algun dia poder joder a esos cabrones

Bau

Solo entro aquí para decir PUTA SGAE

Venga, buenas tardes.

J

Espero que cuando metan a alguno a la cárcel, vayamos a la puerta con carteles que pongan "¡FREE $GA€!"

Usuarios habituales