La teletienda

McJoel

Habeis visto el retorno del calvito pro de hewlet pakard de la teletienda???

ayer me la trague entera y la verdad nose si ese pc vale la pena o no pero no me gusto nada la caja ke ofrecian era bastante pekeña y nose si sale a cuenta comprarselo ! alguien de vosotros lo a exo sober esta nueva version ke an sacado o las anteriores? la verdad ke me parece super de timador ese anuncio !!!

stop al calvito pro de HP !!!

M

Tampoco aguanto al sinpelo de la f1

Ban calvos (menos olablair)

Tq olablair

George-Bush

jamas compraria un pc en la teletienda por dios...seria como comprarlo en ultramarinos del pueblo de tu abuela...

E3-NeOz

te sangran 1800 € x un pc ande van ? si encima es mas malo que morirse de cancer....

PD: Clonicos ownz xD

McJoel

1800 ??? yo me lo e tragado y no dicen ke vale 1800 euros :S :S supongo ke pagarlo mes a mes mas itnereses... aunke se ve ke te regalan noseke de camaras impresora y poyadas !!

M

#4 Clónicos XDDDDDD!!!!

Porqué a los negros la calva les sienta dpm y a los blancos como el culo?

olablair

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248709

haz lo mismo que hizo el chaval y por lo que ahora tiene que borrar el historial que te aburres demasiado.

Vamos un cinco contra uno.

#6 eh que a mi las dos calvas me sientan que te cagas, pero claro no todo el mundo sabe lucirlas.

Lync3

joder me acuerdo que en uno anuncio de esos salia Chuck Norris casi me compro el producto solo porque salia el.

M

#7 Yo prefiero disimular mis entradas con pelo largo xD

McJoel

o con una buena peluka adobada

M

#10 Nah, si hace viento te mueres de verguenza XD

E

#6 es verdad xiko los negros cn su cabeza afeitada / rapada y debuti y los blancos .. esq son ridiculos xdd (sin ofender)

si Billa es calvo ya ma caido el ban .. : (

M

#12 Vas a la netzone?

Hasta donde se lava la cara un calvo O.o?

McJoel

gracias por iros del tema inicial del post xDD

Whistler

el tema principal es que te mola el pc o que te mola el calvo ??

PD: Now go in flames!!

Unr3al

A ver,esos Pcs son un PUTO TIMO,por ese precio te compras algo mejor en cualquier tienda medio decente.

No sé que gráfica llevará el PC del anuncio de ahora,pero el último que vi decia que tenia una 6200,vamos,una PUTA MIERDA DE GRÁFICA que no te vale para jugar a NADA actual.....

McJoel

me parece ke de grafica lleva una 9500

Unr3al

#17,pero si esa gráfica ya no existe,las ultimas que ponian eran la 6200 y la x300,a cada cual mas asquerosa...

0x666

Quien compre un PC en TeleTienda es para matarlo.
Y ese pc seguro que es de broma, te dan gato por liebre.

PePiToGriLLo

todo lo q venden en la teletiendas es una puta mierda

#21 pera q voy x unos karakoles al campo xD Q('-'Q)

SkiNeT

no, todo no pepitogrillo. Hay una cosa que sí que funciona y se llama:

BABA DE CARACOL

http://www.tventas.com/fotos/fito470026e.jpg

A mi me ha funcionado, y tú, ¿Todavía no lo has probado?

70nk7

El k compra en teletienda es un @&$=| al k le han timado BANdidos

basili0

solo por el nombre de la marca en si te clavan una de 1800 ,en si el pc cuanto costara 600? 700?

J

El pc ese del HP cuesta 800€ como demasiado, lo que pasa que entre IVA, leds de on/off,puertos usb y tal pues el precio sube considerablemente.

overking

http://www.tventas.com/fotos/fito470026e.jpg

lol

Usuarios habituales

  • overking
  • basili0
  • PePiToGriLLo
  • Unr3al
  • McJoel
  • MaRmmaLaDe
  • exer7