La "tesis" de Rivera

B

#60 En ese caso pones cursó estudios de Filología Inglesa como hace la gente que no quiere engordar su CV.

sPoiLeR

#58 Quien ha dicho que los creditos vengan directos del grado? Alguno estudia sin master? Buena carnaza para limpiar los baños del McDonald.

1 respuesta
E

La derecha española más rancia ha intentado empapelar a Pedro Sánchez y al final los únicos estafadores son ellos. Los reaccionarios no sirven ya ni para la propaganda.

michi

#55 Hace nada todo eran dramas por repetir las elecciones, "con lo caras que son, que irresponsables" decíais. Como cambia la película cuando ganan los otros, que razón tenia Xavi XDDD

1 respuesta
BernyMoon

Lo más gracioso es que las normas internas de Ciudadanos te obligan a dimitir si has mentido en el CV. Ahora veremos si Riverita está por encima del resto o no.

B

La cuestión es ¿y todo esto para que? Acaso van a conseguir mas votos por tener un doctorado? Si luego cuando terminan la carrera los enchufan en cualquier empresa de consejeros, cobrando sin trabajar. A quien pretenden engañar ??

B

#62 Mucha gente y trabajando de lo suyo, a las personas normales no les regalan los másteres.

HeXaN

#28 Falso. Tu tutor puede rellenar un informe favorable y te concenden un cuarto año.

2 respuestas
B

#68 Eso lo sabemos pero de 4 a 15 años hay bastante diferencia.

1 respuesta
B

#18 por que te molesta que se haga un hilo hablando de como uno de los lideres politicos de este pais miente en su curriculum?

#42 y son iguales esos que los que salen en los papeles de barcenas?

lo digo porque yo estoy de acuerdo contigo, pero si equiparamos asuntos menores con tramas de corrupcion millonarias, pues los equiparamos todos, no solo los que convengan segun el equipo de futbol del que seas, digo partido politico que votes

1 respuesta
Mikess

La rizada de rizo loco. Dijo que empezó una cosa, y no la tiene. WAUUUUUUUUUUU.

2/10 el intento, necesita mas drama, minorías étnicas, feminismo y religión.

Una cosa es mentir en el currículum, que bueno, lo hace el 99% de la población. Otra es decir que tienes títulos que no tienes, o que te los regalen.

A ver si ahora por poner "buen nivel de ingles" y que el de la entrevista espere un c2 y tengas un first va a ser motivo de carcel.

Yo esperaba algo sustancioso, no una chuminá. De hecho me ha decepcionado hasta la tesis de ken, al final tocar los cojones para nada.

La tramiña de cuestionar los estudios a todo el mundo se desinfla cada vez mas.

-

#64 Pero si el PSOE perdió las elecciones con el resultado mas horroroso de su historia

Que me estas container xD

4 respuestas
Massalfa

#54

Estáis forzando la interpretación absurda de la norma para enmierdar

O sea que la norma es que no se puede mentir en tu currículum, pero cuando te pillan y tienes que cumplir tus normas es que se fuerza la interpretación de la norma, cojonudo. Esto es como la línea roja de la corrupcion
Vaya cachondeo de partido

michi

#72 A mi no me llores, es el sistema parlamentario recogido en la constitución. Mucho animo que mínimo os quedan unos meses mas de tragar :**

1 respuesta
B

#72 y gano la mocion de censura, otro resultado historico para la democracia

1 respuesta
KIIM

#28 pues yo tengo un conocido que ha tardado unos 6 años en hacer la tesis y siempre ha sido la misma, no tuvo que cambiar de tema en ningún momento.

#75 pactando con toda la escoria del país. Eso sí que será histórico.

1 respuesta
B

#76 menos mal que el PP y C's estan a favor de cambiar el sistema parlamentario por elecciones presidenciales a doble vuelta para evitar eso. El problema es que igual hubiera ganado Sánchez de todos modos.

-

#74 ¿Tragar? ¿Quien? ¿Yo? ¿O todos?

Como si Pedro Sanchez te fuese a cambiar a ti la vida a mejor con respecto a la mía, por no ser seguidor de su ideologia de como gestionar un pais.

Cuando pagues la factura de la luz, ve a Pedro Sanchez a que te la baje por ser de ideologias de izquierdas... xDDD

1 respuesta
B

#78 la va a bajar el doctorando

1 respuesta
-

#79 Ve mas hacia la derecha y lo mismo aciertas

1 respuesta
B

#80 el buen mundo de yupi

RusTu

Empezó el doctorado y le llegó la Caixa con un puesto de la hostia y muchos billets. Adiós doctorado. Pero en su CV no actualiza que ha abandonado tal actividad. Aunque lo gracioso es lo de poner el erasmus y decir: "estudios en la Uni de Helsinki un año".

1 respuesta
B

#26 Para estar desarrollando un doctorado tienes que estar matriculado. Habrá gente que por X circunstancias tenga que parar y no se matricule en varios años pero luego al retomarlo debe empezar desde 0, sobre todo porque han cambiado el plan. El caso es que este señor no está llevando a cabo ninguna actividad investigadora, simplemente hizo unos cursillos de doctorado en el año catapún y ya se cuelga el título de "doctorando".

Es que si no CUALQUIERA puede llamarse "doctorando".

Kaiserlau

Que tesis? Si presumiendo de Kant y juristas al final del famoso video confiesa que no se ha leído un puto libro xdddd dio toda la vergüenza ajena posible.

Así que imaginar las tracas que tendrá en su CV y su extensísima carrera politica.

zur4no

Si como sigan tirando de la manta va a acabar governando una maestra de escuela como en galactica xD.

MaTrIx

#72 ganar una moción de censura legal y convertirse en presidente es legal y está recogido en nuestras leyes, ganar gano por mucho que nos pese o no nos pueda gustar perrito sqnchez.

B

Nos han pillao Albert!

Lova

No he mentido jamás en un currículum y contesto a vuestras preguntas

pd: vergüenza de regeneración

MaTrIx

La UAB desmiente que Rivera sea doctorando: "No está matriculado"

https://www.20minutos.es/noticia/3439277/0/uab-desmiente-rivera-doctorando/

A partir de aquí podemos hablar como Rivera miente en su currículum.

1 respuesta
elfito

Me encanta. Gente alzando la voz, cuando son los primeros en callar.

Pero que asco. Personas como esas deberían estar encarceladas xD