La Tierra desde la ISS

GR33N

Un timelapse poco común.

El vídeo comienza en el océano pacífico y luego se va adentrando en América del Sur y América del Norte hasta llegar a la luz del día en la Antártida. Las ciudades visibles y en orden son:

La Isla de Vancouver, Victoria, Vancouver, Seattle, Portland, San Fransisco, Los Angeles. Phoenix. Varias ciudades en Texas, New Mexico y Mexico. Mexico City, El Golfo de Mexico, La Península del Yucatán, tormentas eléctricas en el Océano Pacífico, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, y el Amazonas.

También se puede apreciar la Ionosfera de la Tierra, la delgada línea amarilla sobre la misma.

http://www.liveleak.com/view?i=a16_1316360522

1
PalesTina

No se ve Europa, puta mierda...

Pero las tormentas molan un huevo xD

Por cierto que ciudad es la de 0:31 ? Tiene el aire verde

2 respuestas
O

Guapisimo! dicen que el dinero no da la felicidad, pero desde luego te priva de ser turista espacial T_T

2
CAFE-OLE

#2
pero tu estas flipao, como vas a saber que es lo q se ve ahi.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#4 se aprecia perfectamente q es sudamerica y norteamerica, pero bueno.

2 1 respuesta
LaChilvy

Que bonito, y la linea amarilla o.O

nace

Extraño es que tenga luz / "aire" verde.
Sobre el video... amazing, a ver si en un futuro muy próximo se enrolan y nos dan una vueltecita a mv por las alturas :qq:

p4l3rm0

Impresionante angulo y punto de vista que ofrece la ISS de este nuestro punto azul pálido.

#2 yo diría que se trata de Guatemala ciudad y alrededores, hacia Tapachula. Ahora, ni idea por que esta el ambiente tan verde, algún reflejo atmosférico digo yo.

ne01985

Alguien sabe si está este mismo vídeo a velocidad real?.Tengo curiosidad por ver cómo se ve a 28.000 km/h.

ElKimiii

Las luces amarillas que se supone que son? Las ciudades?

1 respuesta
GR33N

#10 aro

CAFE-OLE

#5
haz una captura de pantalla de cualquier lugar del video y señalame en un mapa con que se corresponde.

2 respuestas
Ifz44

A mi lo que me impresiona son las tormentas... joder que pasada. Normal que 1/2 niños quiera ser astronauta :3

oOoMeGaOo

Recuerdo un comentario de un astronauta que paso por Buenafuente que decía que le cambio la vida en el sentido de que siempre decimos que no somos nada pero al ver así la tierra realmente te das cuenta de ello y que sin darte cuenta te preocupas mucho mas por ella.

EuReKa

#12

1 1 respuesta
nosferatun

No sale japón que basura.

mart1

#15 > #12 pwned.

La verdad que es increible la vision...

Usuarios habituales

  • mart1
  • nosferatun
  • EuReKa
  • CAFE-OLE
  • GR33N
  • p4l3rm0
  • nace