La Tierra es plana!

Bloody

No se por qué os reís tanto. Yo lo veo bastante bien documentado, o es que no os dais cuenta?

A los mapas, se les llama planos; el suelo es casi plano; en la antigüedad dibujaban la Tierra plana; hay altiplanos, y un largo etc...

Joder, todas estas cosas y nosotros en la ignorancia. En fin...

Saludos :)

Oritobea

cristobal colon:
la tierra es redonda
isabel la catolica:
tio,q la tierra es plana,si no como te crees q hemos podio pillar a to los moros,si fuera redonda habrian dado la vuelta y nos habrian pillao por detras.

panda de freaks¡¡¡

M0E

la culpa es de los padres, que la visten de plato.

L

#62 xD

#61 es xq antes se pensaba que era plana, pero ya no.

Sust0

OJO al reply de una marranuza que afirma que la tierra es plana e intenta rebatir al que afirma que es redonda.

Bienvenido forista sacerdote.

Mira, el libro de Daniel puede guiarte por este camino. Voy a citartelo:

Me parecía ver en medio de la tierra un árbol, cuya altura era grande.Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su copa llegaba hasta el cielo, y se le alcanzaba a ver desde todos los confines de la tierra.
Daniel 4,11

Como podría estar el libro de nuestro querido profeta Daniel equivocado.
Para poder ver todos los reino del mundo desde un arbol que sea alto muy alto es necesario que la tierra sea tal y como nos muestran la simágenes allí arriba. Es decir por mas alto que sea un arbol si el mundo fuese un globo no alcansarias a ver los reinos del lado opuesto de la tierra.

Y mas que eso seguro que estarás de acuerdo en que Jesús es el enviado de Dios. Wink Como podría equivocarse en esto. Pon atención a la siguiente cita:

Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria,
Mateo 4,8

Ahora no es un arbol si no un monte alto muy alto. Es la misma situación que se describe en Daniel. Ahora tú nos dirás en quien crees.

paz a ti!

ReYzell

lo unico plano que va haber aqui es su encefalograma como sigan diciendo que es plana.

que tiene forma OVALADA no es por nada.

granaino127

Me quede en la parte que hablaba de altiplanos, llanuras etc. ¿ Que pedazo de tonto puso eso ? El planeta es esferico pero eso no quita que que existan llanuras.
No es una esfera perfecta hay distintos relieves, altitudes etc...menuda soplapollez de articulo, aparte, ¿lo del plano que tiene que ver ? Se puede llamar asi tambien porque se representa en un folio de papel plano no en una esfera pintada....pss

Es mas, si la tierra es plana ¿ porque si seguimos una unica direccion volvemos al punto de partida ?

No me digas que esta gente cree que, si fuera redonda nos caeriamos o algo asi, que gilipollez...como si no se pudiera demostrar eso aun....menudos gilitos....ademas la tierra con 40.076KM de diametro por 12756KM como pretenden que a la vista (que tu solo ves un puñado de KM ) puedas apreciar la curvatura...tsss panda de retrasados..

¿Alguien se apunta a flamear facil?

TheNext

http://www.ottergoose.net/imgs/family_guy_average_retarded_creationist.png

maRc

¿Nadie se ha fijado en el nombre del "semanario indio" donde lo han publicado?

"The Delhi Riumthremens" => Delirium Tremens...

Ese texto lo escribieron en ese foro para flamear, de hecho ya lo han borrado xD.

Scavenger19

#7 #29 #30

apolilla

Si...claro, el único que ha dado la vuelta al mundo fue Magallanes y no cientos de miles de aviones en toda la historia.

Además te vas a cargar docenas de teorías físicas así? jajajaja venga. Y que somos el ÚNICO planeta plano de todos? cuando el resto son esféricos?(bueno va...achatado por los planos...). Y las fases lunares? y las mareas? La luna también es plana? y gira en torno a otro trozo de papel? jajajaja.

Lo de basarse en lo del Triángulo de las Bermudas y la Atlántida es una gilipollez enorme. Lo del primero al parecer se debe a una perturberancia electromágnética y el segundo posiblemente a eso, al movimiento de placas tectónicas que hizo que se hundiera.

Lo de los planos y los planisferios ya es quedarse con la gente por ganas jajajajaja ES ABSURDO!. Que sale más económico hacer una puta esfera con un planisferio o una hoja de papel, a parte que más cómodo y todo. Y por otra parte en el plano de una ciudad no se apreciaría la inclinación de la superficie terrestre.

Por cierto, si la Tierra es plana...dónde esta el núcleo? xDDDD.

Lo próximo será el retorno del Geocentrismo...

EiNh4nDeR

#12

Pero qué dinero van a ganar? como mucho una paliza y con suerte, o una barra de pan en navidad. Que panda mataos.

En fin, esto demuestra una vez más que hay gente con demasiado tiempo libre en el mundo.

RePuWoMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente se aburre que da gusto oiga

ViCiOuS

a ver tio, cojones, que es plana.

si fuera redonda el agua se caeria por todos los lados hacia el espacio, es como si coges un vaso de agua y lo das la vuelta

/momento de porros.

no ahora en serio, esa gente da pena, pobres, el dia que vayan al espacio, como toda esta comunidad, que ya ha ido en varias ocasiones, podran comprobar como en efecto es redonda.

B

Joder , menos mal que #69 se ha dado cuenta.

Lo que indica el nivel de esta commu. /me silba

STUDIOS

Osea que todo lo que me pase del mario galaxy es mentira.

Pfffff; menuda mierda que desilusion.

Ya no estudio mas topografia y le dire a mi profe que se meta su geoide por el culo

iT

He salido a mi terraza y parece plana: CONFIRMADO

Islander

#5 hombre si fuese plana y en realidad no fuese como se represnta en los atlas ,sino k que fuese "circular" entorno al artico podria tocarlos... tal que si cojes un mapa mundi y lo "doblas" asta k las esquinas opuestas se toquen y quede a la vez plano

lol.

Eustaquio

Coño, pues tengo examen de física mañana sobre campo gravitatorio. Ya sé lo que poner en el examen...

En serio, nadie en el mundo piensa realmente esto no? Los que escriben ahí deben estar de coña, porque no me jodas... xd

Bloody

Ban_Basten

Año: 24
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 1

Publicado: Mie Dic 12, 2007 5:28 pm Título del mensaje: El coeficiente de reluctancia de una tierra plana


Recientes estudios del centro de estudios sociológicos The Delhi Riumthremens indican que es 0.67

Eso está en el foro de locos ese :D

S

Para mear y no echar gota..

Modo flamero en foro creacionistas ON

L

el thread todavía existe

http://creacionistas.foroportal.es/viewtopic.php?t=65

ahora hay que registrarse para flamear :(

que alguien hackee esa pagina

donde esta 0z4m4 cuando se necesita

Spybreak

Lo peor de todo esto es que realmente existe que cree estas cosas y que toma la palabra de la biblia como la absoluta verdad, aunque la evidencia fisica demuestre lo contrario.

Es bastante lamentable, la verdad.

xPipOx

Y yo sin enterarme! A la hoguera con los infiles y los difamadores!

S

Desmantelada nueva red de desmanteladores de redes.

http://creacionistas.foroportal.es/viewtopic.php?t=70

jajajajaja muero

oFF-sIDE

Menuda sarta de chorradas ¬¬

W

No les volvais a flamear el foro de "la tierra es plana" joder... esperar a que den mas opiniones y argumentos, que sera mas divertido...

B

Estais todos equivocaaaados, todo el mundo sabe que la tierra es un HALO

minipelos

ufff, lo mejor es la foto de satélite que ponen demostrando que es plana... alaska no existe y los de groenlandia se caen al vacío!!!

edit: http://creacionistas.foroportal.es/viewtopic.php?p=462 xD como flamea la gente xD

Aeron

El prestigioso semanario cientifico indio "The Delhi Riumthremens"

Sip... pos plana va a ser