La Tierra es Plana

flipan1

#3982 No me vale, eso es CGI, no puedes quejarte de los videos de la gente y tu no parar de poner videos

guner

¿Por qué los objetos desaparecen precisamente por la parte de debajo del horizonte?

No me digas perspectiva, resolución angular, leyes de la física. Quiero números, ecuaciones y dibujos, a ver si eres capaz de darte cuenta de que tus pajas mentales hacen aguas.

1 1 respuesta
Beckem88

Yo sigo esperando mis artículos y disertaciones y no vídeos absurdos de YouTube... Keep waiting...

Fox-ES

Muy cantoso ya.
Si quieres dejar de trolear puedes responder nuestras preguntas sin salirte por la tangente.

Y que un ingeniero o un físico usen mal las matemáticas es de lo que más trabajo me da (Gracias al creador de la Tierra Plana por ello).

AurumCu

#3982 No entiendo el vídeo. En el minuto 1:37 se aprecia perfectamente la curvatura de la tierra.

Edito: Y lo más mejor del vídeo es cuando en el min 3:40 el sol empieza a ponerse por el horizonte, pero ¡eh! salto en el tiempo y lo volvemos a tener encima. ¿Qué no quieren que veamos estos terraplanistas? ¿Qué nos ocultan? ¿Cuan engañados hemos estado? ¿Y si todas las imágenes de los terraplanistas estan trucadas, manipuladas, CGI? ¡Vivís en una burbuja! ¡Vivís en mátrix! ¡Ah no! Que incluso las imágenes sacadas por terraplanistas apuntan a que la tierra es esférica.

B

Yo creo que el barco hace esto;

Beckem88

#3982 Por favor caballero, en el primer vídeo revise del minuto 1:35 al minuto 1:55... si ahí no aprecia ligeramente una curvatura probáblemente debería ir al oculista. Gracias.

2 2 respuestas
OttoMarte

#3992 Ejemplo gráfico del punto de fuga.
Perspectiva.

https://goo.gl/images/Auj9Gn

2 respuestas
B

#3998 #3997

1
Beckem88

#3998 "Quiero números ecuaciones y dibujos..."

TOMA UN DIBUJILLO CHACHI Y TE CONTENTAS

OttoMarte

Dibujo técnico. Es lo que tiene.

https://goo.gl/images/On4mTq

3 respuestas
B

#4001 #3997
Es que noto que se te olvida, o que no te interesa
PD: El punto de fuga hace más pequeño los objetos, no los corta

1
OttoMarte

No se me olvida. ¿En un vídeo continuado de 4 minutos sin cortes tu detectas curvatura, en el tramo 1:35 - 1:55?
¿Que pasa el tiempo restante? Tiene vergüenza la curvatura.

Si hubieras estudiado el video, serias consciente de que la aberración óptica que percibes a veces favorece la curvatura convexa y a veces la cóncava.

Si el plano permanece en medio. No hay curva. Aún así todavía hay aberración en los topes de izquierda y de derecha. A veces convexa y otras cóncava.

El hecho es que según "Muy Interesante", deberíamos notar la curvatura de la tierra sutilmente a 10 km. A 20 km ya sería perceptible. Y a 36 muy evidente.

1 respuesta
AurumCu

#4001 No es por joder, pero en todos los esquemas que haces se dibuja una línea recta en el horizonte y el objeto queda deformado delante. El punto de fuga está DETRÁS del objeto observado. En este caso observamos la curvatura del horizonte el cual NO tiene punto de fuga.

1 respuesta
OttoMarte

#4004 ¿En que caso se observa la curvatura?

1 respuesta
Beckem88

#4003 Mira, aunque me moderen voy a gritar....

¿¿¿¿¿CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE ES UN VIDEO SIN CORTES??? Y aún díces "tiene vergüenza la curvatura" No ves que en el 1:57 se cambia de plano y refresca? ¿NO VES QUE EN EL PUTO 1:34 TAMBIÉN CAMBIA DE PLANO? ¿NO VES QUE EN 3:40 EL SOL QUE SE ESCONDIA DE REPENTE ESTÁ ENCIMA?

Ahora en serio... nosotros somos los ciegos... los que nos dejamos guiar ciegamente por la ciencia y tú no eres capaz ni de ver con claridad UN PUTO VIDEO QUE TU MISMO HAS PUESTO.... Venga puto troll... a la cueva... que me moderen a mi pero ojalá a ti por ese puto mensaje te reporten y no te dejen entrar más aquí

ale... ya me he quedado más a gusto

3 2 respuestas
E

Pero por qué seguís alimentando al troll? 134 páginas de mierda xD

Ux1o

#4006 No entres al bait. Contesta con educación y disfruta del espectáculo. Al hilo le quedan días. No le des el gustazo de verte tilt por las cuatro bobadas que replica.

1 respuesta
AurumCu

#4005 #3995

OttoMarte

#4006 Disculpame son tantos videos de altura que se me trasponen.

Aquí 4 horas de vídeo sin cortes. Con aberración causadas por la lente. Fijate cuando el horizonte queda en equilibrio. En el punto medio.

https://youtu.be/eUsMiWiLs9E

Y disculpa otra vez.

3 respuestas
Beckem88

#4008 Ya se lo que quieres decir, igual que se que no debería reaccionar así... pero cuando me mienten me hierve la sangre... me pueden trollear, me pueden llamar loco, me pueden refutar una y otra vez algo en un debate... pero me mientan me toca la moral. Se que igual no tengo que perder las formas y no debo rebajarme a su nivel... aún así... En fin... voy a tomarme una cup of café con leche y a ver los toros desde la barrera

1
iRoN-G

#4010 Ahora resulta que no es ni plana xDD

3 1 respuesta
B

#4010 Y porque tengo que fijarme en los momentos que a TI te apetece? He ido dando a puntos al azar del video y coño, en muchos se aprecia la curva.
En todos es por culpa de la lente? Pues vaya mierda prueba no? Porque yo puedo decir que en momentos se ve plana por culpa de la lente y nos quedamos en empate

OttoMarte

He avisado de la aberración. Hay que fijarse en el punto medio. Si el horizonte queda más alto será convexo. Si está más bajo que el punto medio será cóncavo. Hay que buscar el punto medio. Hay se ve plano. Como es. Tened en cuenta que sube 34 km. Deberíamos de ver una irrefutable curvatura.

2 respuestas
B

#4014 Yo la veo en muchas ocasiones la curvatura ¿tu no?

Bend3R

#4014 Si para ti la tierra es plana, dónde está el fin de ésta?

Que beneficio obtienen los demás de que nosotros creamos que la tierra es esférica? Dicho de otro modo, para se matan tanto en ocultarnos eso?

OttoMarte

Ni idea compañero. Pero veo que he sido engañado.

Por ejemplo. Si encuentras a ti pareja en la cama con otra persona . Pero no te lo explicas. Haces como que no ha pasado porque no hay móvil?

1 respuesta
Ux1o

:palm: :palm: :palm:

Vaya nivel xD

Cerrad esto.

iRoN-G

Nada nada, de cerrar nada, que es super gracioso

A

Tampoco esperéis mucho más. dad gracias a que OttoMarte se dedica a decir tonterías sobre geografía y no le ha dado por montar una clínica clandestina donde curar la Hemofilia con sangrías y quemas de salvia.

Tema cerrado

Usuarios habituales