#960 Pasa el video ese de Obama diciendo flat earth.
¿Me ha parecido leer antes que los rayos del sol no llegaban a todo el plano por la gravedad? ¿De qué material está hecha la Tierra que es capaz de soportar todo el esfuerzo de compresión?
Pos vaya, pensaba que iba haber mas salseo para un live XD hilo glorioso, eso sí.
Edit: estoy leyendo bien que todavía hay alguien aplaudiéndose a uno mismo desde diferentes cuentas o es cosa mía? Me parto los cojones xDDDD
Si el asustado soy yo. La Tierra ES PLANA. Y una vez escuchais eso debereis meditar vosotros solos, y luego, si quereis, dar las gracias en el hilo.
#973 Yo no voy a esas cosas, no juzgues tanto sin saber.
#972 Una mente crítica no puede, ni debe, hacer aseveraciones como estás haciendo tú.
¿Por qué tengo que creerte a ti? ¿Y si eres tú el engañado por unas elites que quieren que pienses que la tierra es plana para que no te preocupes por otras cosas?
#972 Pero responde a las preguntas que te hacen, no sueltes la bomba y luego a otra cosa.
PD: La tierra no es plana ni esférica, no existe y esto es Matrix. Si no lo creéis es porque os han enseñado a no reconocerlo
#972 Debido a la gravedad el estado al que tiende la materia es esférico. Por ejemplo una gota de agua en el espacio no se vería plana, sino esférica. ¿Por qué cojones la tierra tendría que ser diferente?
#972 pues yo ahora me voy hacer unos pancakes de puta madre con su nata y todo.
No sé si echarle plátano, tu le echarías? Pregunta seria.
#968 esta nuestra amiga krov con el nick de amoret por ahí y su AMIGO Nap de Burbuja. Perdón por no haberte avisado antes reinona
#980 Para gustos los colores, yo no soy de pancakes, pero si, el platano es bueno, de las mejores frutas. Que te aproveche.
#972 Gracias por todo el conocimiento que nos estás dando. Ahora tengo otra pregunta que encontrará respuesta en tu sabiduría. Si Dios es el todopoderoso creador, ¿podría crear una polla tan grande que ni él se la pudiera meter por el culo? Y por último, ¿cuántas pollas podría comerse antes de volverse gay?
#981 Tranquilo, a mi ya me avisan los de arriba jajajaj <3 pero sí, igualmente es que me parece super bochornoso los argumentos xD no sé