La Tierra es Plana

HeXaN

Menudos tochos se está currando para continuar con el troleo. No veas.

1 1 respuesta
Davis14

A
#1006Nap:

yo no hablo de lo que no se.

Eres mudo pues.

1
ArcheR

Ni quiero ni voy a darle por supuesto dinero a este subnormal, por lo que no pienso ver el video, pero a los que lo habéis visto, a que dura poco más de 10 minutos? Básicamente si pasa de 10 minutos, se lleva más dinero.

Seguid clickando y dándole dinero a un retrasado que solo hace videos así para sacar pasta.

1 respuesta
Brakken

#1020 Es que hay polvos en el aire y mosquitoses y rayos de luz que se paran en la repsol a repostar y luego bajan y yisus craist in de escai.

1 respuesta
Slopestyle

Copernico, Galileo, Platon, Aristoteles, etc... revolviendose en sus tumbas ahora mismo con este thread.

2 respuestas
Shintaa

#1026 Y Magallanes por favor "La Iglesia dice que la Tierra es plana, pero yo sé que es redonda, porque vi su sombra en la Luna. Y tengo más fe en una sombra que en la Iglesia"
Fernando de Magallanes (1480-1521)

1 respuesta
Reason

#990 Es Marizza sí.

¿No es bonito que haya vuelto Krov?

1 respuesta
A

#1028 Lo bonito es ver como se va y se aleja más y más hasta que se cae por el borde y no regresa jamás.

2 respuestas
Reason

#1029 Pobrecita, eso ha sido muy duro. :(

¿Nap eres más de ciencias o de letras?

2 respuestas
A

#1029 Que bonito <3

B

#1024 10:01 dura.

#1030 está claro que de ninguna de las dos cosas.

N

#1030 De ninguna.

#1027 La vuelta que dio Magallanes es perfectamente posible y normal en una tierra plana. (Sin querer falta al inmenso esfuerzo que fue esa odisea)

#1026 Copernico y Galileo se enfadarían mas con vosotros por ateos y materialistas que conmigo. Ambos eran muy esotericos, creian en la astrologia, el éter y por supuesto en un creador, nuestra discusión de la tierra sería secundaria en importancia.

#1025 Vete a Asturias un dia de niebla y vuelve a decir lo mismo valiente. Aparte añadi que las particulas de luz son afectadas por la gravedad. No así las ondas de radio que llegan de costa a costa, "rebotando" en la atmosfera dicen los tuyos. Y me llaman a mi troll...

#1021 Yo os hago pensar, no "trolleo". Llevo casi 6 años diciendolo.

4 respuestas
Brakken

#1033 A ti no se te puede llamar troll. Un troll hace afirmaciones extravagantes y polémicas con la intención de provocar, sabiéndo que lo que dice no es verdad.

Tú simplemente te crees la película que te has montado, lo cual da bastante más pena.

3
A

Películas o no películas da gusto leerle, y me da que la mayoría de los que le criticáis no le llegais ni a la planta del pie.

1 respuesta
Reason

#1033 ¿Pero entonces cómo aprendemos a pensar?

Sin ciencia ni letras...

¿Filosofía?

1 respuesta
Brakken

#1035

"Cágale el palo, pues" como diría un amigo venezolano que tengo.

8 2 respuestas
B

#1037 tíiiio xDDDDD

A

#1037 Jajaja yo no endioso a nadie, ni estoy de acuerdo en todo lo que dice xD pero leerlo es un gustazo vaya

1 respuesta
Brakken

#1039 Leer sus comentarios da el mismo gustazo que leer este cartel.

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es "un gustazo".

2 1 respuesta
A

#1040 Sip, sería aburrido un mundo robótico donde a todos les gustará lo mismo.

N

#1036 Decia que no me gustan las actuales carreras, organización y enfoque de las "Letras y Ciencias".

Ejemplo, yo en selectividad me examine de biologia, con nota, y con 18 años, y escolarizado desde los 3, 15 años de gasto y recursos y no sabia ni distinguir 10 árboles.
Sabía formulitas del ciclo de krebs, de quimica, todo inutil.

Un "paleto analfabeto" de hace 100 años sabria muchisimas mas cosas utiles que yo a la misma edad, si fuera por el colegio.

Ademas, el enfoque ciencias vs letras deja afuera la realidad que son los OFICIOS o ARTE-SANIAS, o el mundo real en general, son burbujas academicas sin analisis ni vigilancia, cual burocracia engordan y añaden horas y años, asignaturas y parrafadas sin limite.

Aparte del destroce que ha hecho el colegio a la sociedad, la vida sexual, las relaciones de pareja, al ir contra las leyes biologicas, la edad real de la naturaleza, y encerrar sin poder ganar dinero a jovenes, moviendo por ejemplo a muchas chicas a ver de "malotes con dinero" a 4 camellos capullos que vendian en negro, cuando lo logico habria sido que desde los 14 por ejemplo se trabajara a media jornada a la vez que se estudia, ganando dinero y cada uno en el area de su interes, como en la antiguedad, maestro y aprendices, gremios o "sindicatos" en el buen sentido nacional-o-anarco sindicalista.

2 respuestas
A

#1042 Disculpa? Las chicas y chicos que se fijen en quien les dé la gana. Faltaría más que hubiera una dictadura emocional xD

Y cuáles son esas leyes biológicas. (Respuesta machista en breves)

1 respuesta
N

#1043 El tablero queda injusto. Si el colegio es obligatorio hasta los 16, sin poder trabajar antes, el 99% de los chavales no va a tener dinero. ¿Quien lo tendra? Pues algunos pocos que se arriesguen por ejemplo, en mover drogas. Y destacarán mucho sobre todos los demas por eso. Por esa diferencia artificial creada injustamente. (O tambien los hijos de muy ricos que les den pagas increibles sin ni darse cuenta).

Si en vez de encerrar niños a introducirles teoria academica por década y pico se les permitiera elegir sus talentos, aficiones, oficios que les gustan y empezar a ayudar y aprender en ellos, ganando cierto dinero a la vez que aprenden, entonces no habria diferencias y todos los chavales tendrian dinero.

Las leyes biologicas son la edad sexual. La edad legal y la edad de "capacitacion reproductiva" que da la naturaleza estan separadas por demasiados años.

Han ido alargando la edad legal, ademas que antiguamente habia 2 edades legales, una de "adultez" y otra de "ciudadania" para votar, ser elegido, participar en ciertos temas. Asi deberia ser, poder trabajar con 14 y luego temas mas profundos como votar o participar en el gobierno a los 28, por decir algo. Juntaron las dos en una "intermedia", 18 y punto. Ademas de haber alargado la edad escolar para cuadrar y ocultar el paro en ciertas epocas al esconder trabajadores como estudiantes...

Durante toda la humanidad a los "niños" se les respeto mucho mas que ahora, que parece inutiles molestos que deben ser programados y recibir piezas e instrucciones en su cabecita durante 15 años para "ser algo".

Algunas culturas sudamericanas tratan a los niños como aliens visitantes, como extranjeros, diciendo "atentos que nos ha llegado un extranjero, a ver que podemos aprender de él e incluso si podemos enseñarle algo"... pero bueno, es esta era de cada uno encerrado en su casa y todo intocable y cuadriculado y reglado, semaforos, carteles de haz esto, lo otro, memorizaciones, facturas hasta para comprar 2 manzanas...odiseas de botones y tecleos para poder aparcar en tu propia calle.

2 respuestas
elfito

Sinceramente no es importante si es plana o no. Lo importante es si la gente tierraplanita ya ha elegido la manera de suicidarse, cuando llegue el día en el que se presente una prueba irrefutable nivel 2 de que la tierra no es plana. Sobre todo por el hecho de darse cuenta de la de absurdeces que han ido pensando por el simple hecho de no entender las cosas que ponen en tela de juicio en cada prueba que existe de que la tierra no es plana.

Son pensamientos planos sanos

A

#1044 Pero que dices? A los 14 se debe estudiar, no trabajar, y q esa edad con cualquier paga minima de los padres son felices.

Joder como asusta ese argumento macho.

2 respuestas
Kaiserlau

#1042Nap:

ARTE-SANIAS

1
N

#1046 "se debe estudiar" ¿? ¿Y la libertad de la que hablas? ¿Solo para "fijarse en quien se quiera"? ¿No para ser libre, no ser un preso de la escuela, ni de los padres y ahorrar, tener dinero e incluso tu propio piso propio?

1 respuesta
A

#1048 Que el sistema educativo es una mierda lo sabemos todos. Y eso es lo que hay que arreglar, no tener a niños trabajando como esclavos.

Los que lucharon por los derechos de los infantes se cagarían en todo leyendo eso.

Ux1o

#1044 #1046 Se os puede reportar por desviar el tema del hilo, y sería una pena perder las dos mentes más brillantes del mismo.

1 respuesta
Tema cerrado