La Tierra es Plana

Linkshadow

Sois una mera sombra de lo que fue Giovanella

1
N

#1160 En 2017 dice... ¿Que pasa, tienes tu naves espaciales en tu garaje? ¿Sales de copas por Jupiter? Estamos igual que siempre, ya habia globos aerostaticos en el siglo XVIII, los aviones actuales no ascienden lo suficiente, y ademas no hay viajes organizados de estar 48h en un avion dando varias vueltas a la tierra completas, este-oeste, norte, sur, etc... y es mas, las pruebas que dan son encima falsas, como las de paseos espaciales, porloque todo apunta a nuestro favor.

3 respuestas
spiller

#1172 "RTW travel" en Google. Compra un billete y a disfrutar dando la vuelta al mundo.

1 respuesta
N

#1173 Que atraviese la antartida he dicho.

2 respuestas
iPoded

que grande es este thread xd

domi8410

Llego tarde o aun hay salseo?

Ozonoo4

#1170 Primero, el pendulo de Foucault puedes fabricarlo tu mismo, en el caso de que no te fies de los 10 que hay solo en España xDDD.

Segundo, lo que se demuestra con este experimento es la rotacion de la Tierra, no espereres que el pendulo de Foucault te resuelva todos los misterios de la vida.

Tercero, no tienes porque creerme a mi, simplemente echa un ojo a la wikipedia (pls no me digas que Wikipedia tambien esta controlada por el NWO)

EDIT #1174 para que va a querer atravesar la antartida? no deberias ser tu quien la cruzara y probarnos que estamos equivocados?

1 respuesta
A

#1170 Eres pura ignorancia destilada.

1
Eyvindur
#1177Ozonoo4:

pls no me digas que Wikipedia tambien esta controlada por el NWO

La duda ofende.

Still waiting...

#1145Eyvindur:

Sigo esperando la respuesta de si el disco es finito o infinito. Si es finito, ¿qué hay al final y por qué no hay documentos gráficos de ello? Si es infinito, ¿cómo se sabe, si nadie ha llegado al no-final para decir que no hay final?

Prostyler

el josué irion de la tierra plana. 0 Respaldo científico de todo lo que dice 0 evidencias, solo palabras.

n3krO

#1170 Me tienes que explicar de donde sacas la "enorme" velocidad de rotacion.... La velocidad de rotacion de la tierra es de 0,00007 radianes/segundo :|

1 respuesta
A

#1181 Que dices loco, la tierra es un magnetar.

1
HeXaN
#1170Nap:

Y explicanos donde hay pendulos asi

En Granada tenemos uno en el Parque de las Ciencias. Pásate y le echas un ojo.

2 respuestas
n3krO

#1183 Seguro que tiene motores.

PD: que alguien me explique la utilidad de hacer creer a 6 mil millones de personas que la tierra es redonda cuando en realidad es plana ._.

4 respuestas
HeXaN
#1184n3krO:

Seguro que tiene motores.

Qué va, está todo al descubierto y hasta se ve el enganche en el techo. Vamos, para que los terraplanarios no puedan poner excusas.

1 respuesta
Ozonoo4

#1183 es mas, teneis 2, uno en el Parque de las Ciencias como dices y otro en la Facultad de Ciencias de la Uni. En Madrid hay tambien en el observatorio, en el Museo de las ciencias de Valencia y Valladolid... hay bastantes solo en España pero dice mucho de como de bien se ha informado si desconoce totalmente que existen, no ha pisado un museo en su vida.

#1184 mas jodido aun, es conseguir engañar a toda la poblacion, no prohibir ni impedir cualquier expedicion a la antartida y que aun asi nadie se haya percatado de nada.

1 respuesta
Prostyler

#1184 segun escuche en su directo porque así ocultan la existencia de dios, que hay un creador, y que la galaxia no es infinita y noseque más rollos. Su teoría de la tierra plana es solo el comienzo de un montonazo de magufadas tipicas de RIMBEL35 o MundoDesconocido.

1 respuesta
HeXaN

#1186 Sí, es cierto, también está el de Ciencias (facultad de caminos).

n3krO

#1185 Pero a ver, que el enganche no esta suelto, el rotor actua sobre el enganche.

#1187 WHAT pero si les interesa que la gente crea que exista dios, que asi es mas facil sacarles el dinero. No ves la iglesia y todas las demas sectas?

1 respuesta
Nygul

No tiene motores, pero cuando fui a ver uno, me explicaron que tenia unos electroimanes en la base del techo, para compensar la perdida de energía por rozamiento con el aire. Vamos, que era para que no se parase nunca.

1 respuesta
HeXaN

#1189 Mierda, confirmamos Tierra plana.

n3krO

#1190 O sea que lo mueven con unos electroimanes y ni te lo esconden? Esos putos anti-terraplanistas no tienen verguenza ninguna.

1 respuesta
Beckem88

#1172 has pasado de educado y correcto a arrogante y chulesco. Has perdido la gracia

Nygul

#1192 Cuando he dicho yo que lo muevan gracias a los electroimanes? Lo que se consigue con esos electroimanes es que no se pare nunca el péndulo por la perdida de energía.

2 respuestas
Eyvindur
#1184n3krO:

que alguien me explique la utilidad de hacer creer a 6 mil millones de personas que la tierra es redonda cuando en realidad es plana ._.

Esa la ha contestado antes, es por Baal.

1 respuesta
A

#1170 Aquí venden uno por 17 euros iva incluido. pero cuidado, puedes descubrir que eres tonto.

http://www.aixalonjadeartesania.com/FichaArticuloxPendulo-de-FoucaultIDArticulo2437.html

#1195 Y seguramente el que mueve el péndulo es Mephisto.

n3krO

#1194 Entiendes que para "impedir que pierda energia" le tienen que aportar la misma energia que pierda con el rozamiento con el aire, ergo, lo estan moviendo :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#1194 y si se queda sin electricidad el electroiman? :psyduck:

1 respuesta
Nygul

#1197 Se anulan las fuerzas.

1 respuesta
Nygul

#1198 Pues habrá un momento en que se pare, claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado