La venganza del ciclista

allmy

#16 O vas por el puto carril bici y te van gritando las putas viejas: "eeeh la acera es para las personas". A ver hija de puta, el carril rojo no es acera, no se si has nacido tan subnormal o es grácia de la vejez.

#59 Eso iva a decir, que cuando vas con el coche tambien hay cada uno que se te mete de unas maneras... que dan ganas de alquilar un puto tanque y dejarles la cabeza, el coche, y a toda su puta familia hechos zumo.

Sinso

#55 Eso es en Inglaterra, si tú dices que aquí es lo mismo pues habrá que hacer acto de fe,pero vamos, gilipollas con coches los hay igual que los hay en bici, y esas cosas que le pasan al de la bici también las sufres yendo en coche de vez en cuando.

¿Me ha parecido ver por el final del video que el carril bici es medio carril izquierdo de la carretera esa? Es una pena que mi inglés no llegue a comprender toda la conversación, parece que el del coche se queja de que le ha tocado o hecho algo en el coche, ¿qué dice el ciclista?

1 respuesta
Sr_RoS

como se nota los que usan la bicicleta y los que hace tiempo que la aparcaron.

Fliyin

Que le cuesta al de la bici hacer lo que hace antes de romper el retrovisor? jodido subnormal

Krakken

#62

El problema de ese vídeo es que el ciclista, teniendo muchas veces un carril bici en condiciones, no lo usa y va por la calzada. Por ley puede, y eso cabrea a los conductores. El negro del final se cabrea porque le pasa muy de cerca y el ciclista se apoya o golpea el coche (quizá para no estamparse, quizá por cabreo, yo creo ambos).

Lo veo con ganas de armar bronca. Los carriles bicis de ese vídeo (cuando lo hay) se ven en buenas condiciones porque están en la carretera (no acera), evitando que los peatones se metan. Y aunque por ley puedas ir por carretera teniendo carril, pues alma de cántaro, ten un poco de lógica y usa ese BUEN carril bici, que no deja de ser un cachito cedido de carretera.

Otro tema es como están en España, que los hacen por la acera y se llena de abuelos, niños, gente paseando el perro, o directamente no hay. Ahí veo más lógico ponerte por carretera, eso sí, respetando las normas de tráfico.

1
samagu

jajajaj x cabron XD

3 meses después
Pachy

#23 yo antes en moto hacia 8 horas los fines de semana. Resultado? Un coche no miró, y me arrolló.

pero luego, la culpa es nuestra hoyga!!!

edit: Menudo necromancer. lo siento! XD

Pompino

Joder deberian darle un premio.

Toredum

No lo veo bien por naturaleza, pero a veces la gente le echa una cara a las cosas que es que te tienen que pasar cosas así, y los coches saben que tienen las de ganar frente a las bicis. Un escarmiento no está mal de vez en cuando.

Grift

El del coche se lo tiene merecido, ve la bici y mete el coche de mala gana, que se joda.

UnLiMiTeD

Una duda que me surge, a los que criticais a los ciclistas o al tipo del video. ¿Vosotros conducis como esa gente?, ¿Pasais cerca de los ciclistas como si ni siquiera fueran personas?.

Y... ¿Si terminais atrpoellando a uno?, Amputandole una pierna, dejandole paraplejico, matandolo... ¿que hareis?, ¿Que direis?, ¿No se os pasa eso por la cabeza?.

Que jodidamente mal estais de la chota.

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#71 Yo creo que nadie quiere matar a un ciclista, pero está claro que la mayoría son unos tocapelotas de cuidado.

Mismamente, el del video va sin casco y por medio de la carretera como si tuviese derecho a pasar entre los coches (prohibido por cierto)

Esos son los que se merecen un susto para darse cuenta precisamente de que tienen las de perder y no pueden ir así. Yo odio los ciclistas de este tipo que no hacen más que tocar los cojones, y cuando veo que se van a meter y me quieren hacer frenar lo que hago es precisamente no frenar. En caso de que lo atropelle lo siento pero es su culpa no la mía

3 respuestas
Romosno

#72 Que sepas que en carreteras urbanas se puede circular sin casco.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#72 Ya veo que conoces las leyes del lugar donde se grabo el video y eso te permite afirmar categoricamente que esta PROHIBIDO circular por donde ese ciclista lo hace.

Muy bien. Ante tal muestra de conocimiento, poco puedo hacer yo :/

PD: ¿Has llegado a pensar que opciones tiene un ciclista si la ciudad donde vive no tiene carriles bicis adecuados, si no puede permitirse un coche o si simplemente le gusta ir en bicicleta?.

PD2: ¿Cuando una persona va caminando, ocupando y molestando en un carril bici, sin bici, lo atropello?. Trato hecho, la proxima vez que vea una ancianita en mitad del carril bici, la tirare y le partire la cadera. Ojo, señora, LA CULPA ES SUYA!! ( Eso si, como dice L4Ur1T4... "Lo siento" ).

No es cuestion de putas leyes, es cuestion de Civismo. Y de eso, poco tienes tu, bueno, tu y el 90% de la poblacion...

1 1 respuesta
M

y explota en pedazos el retrovisar, si parece que le da to flojo, flipas XD

L4Ur1T4

#74 tu has hecho una serie de preguntas. Yo te he dicho que si un ciclista va como el del video ocurren esas cosas. Tu preguntas y yo te contesto con lo de la ciudad

Si te gusta andar en bici y no tienes sitio para andar en bici puedes hacer lo que te de la gana pero teniendo en cuenta las consecuencias, no exigiendo que tengas la razón.
Si van por el carril y vas a atropellar eres un cabrón, lo mismo que en la carretera una bici. Pero si va un peatón y tu le vas avisando y no se quita no soy yo quien tenga la culpa del susto que se lleve esa persona, no hay más.

#73 para ir por la carretera no

3 respuestas
S

Algunos se dejaron el sentido común en el útero macho xD

Romosno

#76 El del video va en ciudad. Los unicos ciclistas que veras por ahi sin casco seran profesionales entrenando (pueden hacerlo) y a ciclistas que se lo quiten en carreteras con pendientes pronunciadas. Yo esto no me lo invento, lo dice el codigo de circulacion.

Por 20 segundos que tu pierdes no metiendo el coche y haciendo lo que te sale del capullo puedes joder a un chaval entrenando para alcanzar su sueño o al padre de familia que va a trabajar o a hacer sus recados en bicicleta para ahorrar. Un poco de respeto en la vida no vendria nada mal.

1 respuesta
EiNoL

Y q se joda.
Seguro q era una mujer.

goloso

#76 Sin sentido de comentarios te estas marcando. Cuando tu vas en tu cochecito que pasa te duele que alguien adelante cuando hay un atasco de este tipo?. Alucino con la gente que aparta un pelin su coche para que pases con la moto/bici. Yo si puedo tambien lo hago.

Soy usuario de moto y de coche. Y afirmo que cada vez que entro a mi ciudad con la moto, voy siempre con la idea de quien va a ser el cabron que me la lia. Y leyendote veo que hay bastante gente amargada que piensa como tu.

Hay que intentar proteger al mas debil.

PD: En poblado no es obligatorio el casco.

1 respuesta
syst3m-

Menuda payasa la chavala esta...

#78 En realidad lo que ganan no son 20 segundos son 2 metros de carretera en el caso del video que es lo mas triste...

EiNoL

#80 Yo solo te puedo decir 1 cosa:

spoiler
L4Ur1T4

Yo si voy a una rotonda y el ciclista es educado no tengo ningún problema. Lo que me molesta es que muchos hacen lo que les viene en gana, sin mirar a los coches que van y vienen y encima se creen que tienen la razón.

La mayoría de los accidentes en ciudad ocurren porque el ciclista se piensa que tiene la razón. Y yo no he dicho que vaya por la vida atropellando gente ni nada de eso, que os encanta ir a saco sin motivo.

Sólo digo que no se puede ir pensando que todo el mundo es amable por tu cara bonita. Yo no tengo porque frenar de mala manera para que el ciclista haga lo que le de la gana.

Un ejemplo muy sencillo, hace poco en "las cartas al director" del diario de Navarra salió una carta de una mujer que decía en plan "cabrones todos los conductores que quereis matar a todos los ciclistas, habeis matado a mi marido" y tal y cual. Al día siguiente le escribieron una respuesta que le decían "lo siento, pero yo iba en el taxi que atropelló su marido y tengo que decirle que no solo no se bajó de la bici para cruzar el paso de cebra, esque lo cruzó en rojo" Que pasa, que el taxista es un cabrón por haber atropellado un ciclista? O es más bien "mira, lo siento mucho pero el ciclista iba como le daba la gana y eso tiene sus riegos?

Que aquí ahora todos sois unos santos no te jode

1 1 respuesta
1 comentario moderado
davidgsanpab

#55 ¿De que se queja si va siempre en dirección contraria? xD

Nah, ahora en serio, yo no salgo mucho en bici, empiezo ahora y aún me estoy acostumbrando a las normas de circulación y eso (Que por cierto ya podían dar algún cursillo o algo con lo básico, yo que nunca he conducido un vehículo a motor tengo bastantes dudas en muchos aspectos) pero aveces los coches se pasan un huevo sobre todo en rotondas o cuando hay un coche en doble fila y tengo que salir de la derecha para adelantarlo por ejemplo.

Deberían poner más carriles bici, aquí en Vigo hay 4 metros de nada en sitios donde no los utiliza nadie y luego las aceras parecen campos de fútbol xD

Kelem

al ciclista le hago tragarse el retrovisor por la garganta poco a poco, vaya humos se gasta el maricón que luego sale por patas y ni siquiera el coche le había rozado...O.o

1 respuesta
tokeh

#86 ¿Ahora hace falta que te atropellen para poder abrir la boca? El ciclista está detras de un coche, no puede venir otro y ponerse en tu lugar sólo porque le salga de los cojones xDDD.

Que sí, que muchas veces los ciclistas tendrán la culpa, pero en el vídeo de #1 la historia está bastante clara...

pontaeri663

#83 Ahora hablo como ciclista. Por favor, no generalices. No todos nos saltamos semáforos ni hacemos lo que nos da la gana como estás dando a entender. Si es verdad que hay muchos ciclistas que se saltan semáforos en rojo (lo veo fatal!), van por las aceras (peligroso tanto para la gente como para el ciclista), etc. pero también hay muchos conductores de coches que no tienen ni pizca de paciencia. Yo siempre iba por el centro del carril (obligatorio al menos en Madrid, además de por seguridad), y es que veía cada caso... siempre te van a intentar adelantar ya sea invadiendo el carril contrario sobrepasando una línea continua (pocas veces) o pasándote a escasos centímetros de ti (bastante a menudo), y es que los conductores no piensan en la ráfaga de aire que se genera cuando pasa un coche cerca de un ciclista. Hace menos de un año tuve un accidente, iba en mi bicicleta por un carril bici con mi semáforo en verde y un coche se lo saltó atropellándome, ¿en esto tuve algo que ver?, al fin y al cabo no pasó nada con lo que podía haber sido, en el hospital me dijeron textualmente que podría estar muerto, en fin xD. Hay muy mala fama sobre los ciclistas haciendo creer que son ellos los culpables, pero muchos accidentes ocurren en autovías donde los ciclistas circulan por su anden derecho (obligatorio) y los coches se pegan bastante y se genera la ráfaga o simplemente que el coche se los lleva por delante. Actualmente hay que tenerlos bien puestos para meterse a circular al menos por el centro de Madrid, a pesar de que está permitido y tal pero los conductores no son conscientes, es una pena que un transporte tan bueno esté infravalorado.

1 respuesta
L4Ur1T4

#88 no hagas ver que generalizo cuando veo que no te lees ni la primera linea de mi post. Son muchos y no todos, eso ya se sabe. Pero eso no quita que pueda criticar a los que no actuan bien digo yo

2 respuestas
goloso

#89 Como es eso que tu respetas si el ciclista es educado. Que pasa le das los buenos dias y si no responde que le den o como va eso.

Hablando de las normas sin saber como hablas querria yo ver como de civilizada eres tu. Te respondo a ti porque has sacado dos comentarios que me han hecho hervir la sangre.

La mayoria de los accidentes en ciudad pasan porque todo el mundo se cree que tiene razon, ni mas ni menos. La forma de hacer las rotondas en este pais son para hacer un libro

2

Usuarios habituales

  • ssinister
  • L4Ur1T4
  • pontaeri663
  • syst3m-
  • Sinso
  • nixonE1
  • Headhunt