la vida de elrubius

LechuJa

¿Va a empezar la discusión semanal de cuanto gana elrubius? No, por favor.

1
Tintintopete

Pues me ha gustado el video, y eso que me he puesto a verlo para meter mierda. No sabía que fuese medio noruego.

B

le gano en mudanzas

2 1 respuesta
Ninetails741

#27 quien te ha contado eso? xDDDDDDD por poco.

1 respuesta
CaraLimon

#33 Queremos tu draw my life

Aunque sea una mierda como todos tus demas videos <3

7 1 respuesta
B

#35 ya si eso luego... puff sería muy .. puf confuso jajaja

Benur

OMG!!!!!! ENFERMOSSSS

1 1 respuesta
ssinister

#27 :palm:

Romosno

¿Y que fue de su padre?, ¿no le quiere?

A

#27 Tu te das cuenta de lo que acabas de soltar?

-

#27 Sólo si marcas la casilla de "Youtube partner" en la declaración de la renta.

9
Camperito

Que se supone que dice esta web? xD

http://socialblade.com/youtube/user/elrubius%20omg

€428 - €4K /day
€156.1K - €1.5M /yr

La media del ultimo mes

Es una broma?

1 respuesta
Nclass1fireD

#34 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2620869

1 respuesta
Ninetails741

#43 los videos de rubius no superaran los 300ks y no hace videos cada dia. Mis calculos me dicen que ganara 200 euros al dia de media. NO 1000.

palickpre

el dia que se le acabe el chollo de ganar pasta por youtube, se ira toda su vida a la mierda xD

2 respuestas
Cs_AoK

#45 clarooo clarooo, yo estoy estudiando y sin trabajo, no tengo la cuenta corriente inflada como él, así que si a él se le va toda su vida a la mierda porque ya lo de youtube no le dé pasta.... no te quiero contar a gente como yo entonces, qué tonterías macho

13 2 respuestas
Whiteness

#42 Socialblade, serious business

Camperito

#45 Tu cometes el tipico erro de pensar xD que el no hace nada aparte de youtube, estoy medio seguro de que el es cosciente de que no es para siempre y de que tiene que hacer lago mas, de hecho estoy seguro porque se lo preguntaron en una entrevista en el podcast de forocoches y dijo que el sabia perfectamente que es una burbuja y que eso no le va a dar de come rne el futuro.

Pero que si es capaz de ahorrar suficiente, tendra para vivir

A

Ni 200 pavos al día. En serio algunos estáis fatal de la puta cabeza.

K

que buen rollo no? que majo :_

rukiexi

vaya tela...., ya nos gustaría a más de uno cobrar 200 euros al día XD si la página que habeis puesto y los datos que deciis de a 3$ por cada 1.000 visitas, su canal ya tiene 152.000.000 de reproducciones en total, osea, unos 400.000 euros tiene ya XD osease con los pocos años que tiene ya ha cobrao lo que un trabajador normal puede cobrar en toda su vida activa XD

1 respuesta
palickpre

#46 me refiero, a que el vale, tiene sus estudios, pero se dedica unicamente a jugar para subir los videos a youtube y ganar pasta con las visitas.

Eso no le va a durar toda la vida, cuando pase de moda la gente dejara de verlo y dejara de ganar dinero. Por lo tanto, a lo unico que se ha dedicado en la vida, eso ya no existira.

Tu (y el 90% del resto del mundo, yo incluido) estas estudiando para tener multiples salidas laborales (o solo una, me da igual), aprobaras y conseguiras un trabajo. A ti, si te echan podras intentar seguir con un trabajo similar, no como este tio. Cuanto deje de ganar pasta por youtube tendra que volver a empezar de 0 y toda su vida "laboral" que le ha dado dinero dejara de existir.

1 respuesta
Cs_AoK

#52 el tío ha estudiado diseño 3d o algo así, es decir, que tiene estudios, ya tiene el módulo hecho y tal, seguro que con la fama y tal le cogen para hacer "un juego con personajes creados por el rubius" o vete tú a saber, por eso te digo que me parece una chorrada lo que decías, porque está mejor que nosotros, los que estamos jodidos somos nosotros :/

1
OverRated

lo peor es que cree que dedicarse al gaming es jugar al minecraft y al amnesia xDDDD pobre desgraciao

1
B

Los vídeos random que sacaba antes y alguno de miedo todavía molaban, pero las típicas series que anda sacando ahora son mierda pura... Pero claro es lo que da yutub money

CaNaRy_r00lz

#37 vaya currazo xDD

A mi no me caen normalmente los youtubers españoles me parecen gilipollas, pero hay que reconocer que el video con los dibujitos me ha hecho bastante gracia xDD

Danico

a mi la verdad este tio no me hace gracia solo me molan sus videos de X juego en 1 minuto y este video esta chulo

Atomks
D4rk_FuRy

#20 como no gana un pastizal y tiene margen para ahorrar e invertir...

os creéis que todas las personas son tan cortas de miras se pulen toda la pasta y confían en el Estado para sustentar su vejez? xD

1 1 respuesta
Polak

¿En serio tio? este pavo tiene 1millon de suscriptores? Pero si la ultima vez que pusieron un video suyo por aqui, lo mire y tenia 400k.

MINDFUCK

Alucino con la gente.

#27 Claro claro, que seguramente este haciendo esto hasta los 67 años o quizás más lo mismo para entonces la gente se jubilara a lo 90.

Yo si pudiese vivir de hacer el vago en casa, me aseguraría un futuro en vez de estar haciendo vídeos para niños de 15 años

1 respuesta