#20, a ver, hay cosas que dices que son verdad y otras no (en mi opinión). Es cierto que en Madrid hay mucha gente, pero no es nada del otro mundo. Se puede andar por las calles perfectamente, más que nada porque Madrid está lleno solamente en las zonas del centro más comerciales. En los demás sitios hay la misma gente que te puedes encontrar en cualquier otro lado. Lo de que todo el mundo va corriendo, me parece una tontería, yo veo a la gente ir como en cualquier otra ciudad, sólo que en Madrid hay mucha más gente y puede parecer que la situación es peor que en otros lados, pero no es así.
En lo de los pueblos estoy completamente de acuerdo, vivir en un pueblo es una putada y la gente que lo hace es porque no le llega para vivir en el centro. No conozco a nadie que viva en las afueras de Madrid por gusto.
En lo de la contaminación también te doy la razón, es asquerosa. Desearás que llueva para que se limpien las calles, el olor de la lluvia en la ciudad se hace buenísimo.
En conclusión, yo creo que Madrid es una buena ciudad para vivir. Hay mucha oferta de trabajo y no es tan estresante. Yo soy de Pamplona, una ciudad pequeña, y cuando me voy a un pueblito sí que me encanta, pero Madrid, que es una ciudad grande, también me gusta mucho (antes la odiaba, pero en cuanto viví allí un tiempo, me acostumbré y ahora he cambiado de opinión). Hay gente acostumbrada en vivir en pueblos que se agobia en las ciudades, otros a los que todo les parece bien y otros que se sienten solos en un pueblo. Depende de cada uno.