Bueno, llega la semana santa y como estudiante pobre pues me toca currar. Del miercoles al sabado curro en un pub con un buen amigo que esta de encargado.
En el pueblo costero donde vivo pues viene mucho turista de fuera. Ayer empeze a currar. sobre las 4 o asi, llegaron dos señoritas de madrid algo alegres. Se les olia lo calientes k venian. Le eche unas copas y pronto entablamos una conversacion. Por lo visto se alojaban en un hotel cerca del bar. Hablando hablando, la pava mas calentorra toavia. Nos propusieron a mi y a mi colega tomar algo despues de cerrar.
la sorpresa nuestra fue cuando viene un colgao, bastante borracho y empieza a llamarlas de todo, k si no les da verguenza, ellos en el hotel y ellas por ahi cerdeando. Se lio un pollo de la ostia. obiamente no nos fuimos con ella pero de como la trinco el tio del brazo casi se da un ostion las dos.
me doy cuenta que por delante de una barra pasa todo tipo de personajes de la noche y que a veces es dificil llevar la stuacion. yo crei k solo era poner copas, pero no es asi.