Defecaciones navideñas
Por órdenes de HMS Ziordo, convierto en este hilo en el portal oficial del facha gamer, quoque merece estar aquí
Si Dios no existe, cómo es que mi perro sin haberle explicado nunca nada es consciente de la importancia del sacramento de la sagrada eucaristía? EH, ATEOS?
l3l
#161 Es lo más triste que he podido ver en mucho tiempo. . . Casi están obligando a los suecos/as al mestizaje. Así por la cara y de una manera horrible. Luego aparece un israelí todo pro mestizaje xDD y en Israel casarte con un musulmán o cristiano es casi ilegal !! xD
El fuego de los dioses contra los Illuminatis, me congratula presentaros a Oliver Ibáñez:
Pongo este vídeo, pero ya os digo que su canal entero es para mear y no echar ni gotica, ya puede empezar a temblar Alberto Canosa.
El guardián de las estrellas.
Todos lo conocéis por el famoso y comercial:
Lo curioso es que tiene muchos más vídeos en el que demuestra que en el primero y famoso, dónde se autodenomina guardián de las estrellas no está troleando si no que sufre un problema mental que hace que se le vaya mucho la cabeza.
#264 Vaya pedazo de subnormal jajaja voy a tener que currarme la ficha Canosiana ya pero es que debería ser muy extensa por que trae tela
Ojo al canal del rompecabezas de Alberto Canosa que ha sido desenmascarada su identidad y ahora se hace llamar "LUNA ROMPECABEZAS"
creo que es INFIERNO CERDHUMANO
dice cosas que meten miedo y da que pensar, cualquier día se suicida en masa junto a otros putas sectas de nueva era xD
BONUS PERRA ILLUMINATI SATANICA DEMONIACA FEMINAZI DEMENCIAL CON TRES TETAS