#23 #46 #62 Lo que he dicho lo he dicho con conocimiento de causa. Hace unos años, bastantes, en mi pueblo, una chica se acostó con dos tíos a la vez y cuando su círculo y familia se enteraron le dio tanta vergüenza que los acusó de violación.
Pasaron semanas detenidos hasta que antes del juicio ella se echó atrás y confesó. Obviamente estos chicos se declararon inocentes pero sus palabras cayeron en saco roto cuando una mujer con la que has mantenido relaciones sexuales consentidas te acusa de violación.
Según vosotros estos chicos deberían haber sido castrados y mandados a la cárcel "porque son unos violadores".
Y claro, yo estoy a favor de que a un violador le caiga todo el peso de la ley, el problema es que quereis darle un poder a la mujer que nadie debería tener y encima con consecuencias irreversibles.
A estos chicos les arruinaron la vida, tuvieron que irse ambas familias del pueblo a empezar una nueva vida, uno estuvo en depresión e intentó suicidarse y me estais diciendo que aparte de eso tendrían que haber sido castrados químicamente o que les hubieran cortado la polla si la chica no llega a confesar... xD
Yo también mataba a los violadores y otras a joyas de la sociedad pero me lo pienso dos veces antes de pedir pena de muerte cuando me acuerdo de casos como este porque se que aunque haya una sola persona inocente por cada 203489901234millones, no merece la pena.
Desde luego a algunos si que es para daros dos ostias a mano abierta por promulgar leyes medievales mientras luego os pasais el rato en hilos con temática islamista cagandoos en su cultura y queriendo exterminarlos.
Si alguno de los que estais diciendo tonterías, por lo menos sois conscientes de que las decís y quereis experimentar otro punto de vista, os recomiendo que os veais esta película La vida de David Gale, con un Kevin Spacey enorme.