la violencia en el futbol!!!

iFRiT89

pos mira keria kontar esta anecdota ke me paso ace 3 o 4 años:

en un encuentro del hellin dptvo. y el santa ana hubo una batlla campal porke ibamos 1 a 1 y nos anulo un gol en el ultimo minuto ke por cierto era valido. total ke los hinchas del hellin la mayoria eran gitanos y gente loka.. saltaron al kampo(eran uno 100 personas o asi en total) kon la intencion de pegarle al arbitro y a los jugadores del ekipo rival y vaya si lo consigieron.

hasta salte yo mismo al kampo para comprobar la lokura de la gente en esos momentos.

encima en ese año e hellin iba quinto o asi apokos puntos del ascenso

total 20 personas detenidas, el trio arbitral herido uno de ellos con una contusion en la cabeza debidoa un palazo. destrozaron el kampo,ubo pelea en las calles con la policia, los hinchas del ekipo rival apedreados y apaleados, salio en todos los periodicos de la provincia e incluso en el marca,... y muxas anecdotas mas ah y era 3 division. ke os parece esto? lo aveis visto alguna vez en algun campo de futbol.

no se si os acordareis ke ace 3 o 4 años tb en españa se lio una en el futbol ke flipas cuando el toro acuña salio detras de un calvo pegandole, o en el tenerife le daban pedradas a los coches sobre todo el puto calvo ese. ay videos de esto? si teneis algunos poner el link

sokomizer

Son cosas del ser humano. Pon las notícias, espera a que salga un reportaje sobre las consecuencias de la caricatura de Mahoma y verás a qué me refiero.

CaRaMoN

cantona cuando le pego una patada voladora a un espectador XDDDD

iFRiT89

de verdad lo vi yo con mis propios ojos y tendria unos 14 años o asi. era un desfase total un caos no se la gente estaba loka.

iFRiT89

es ke no contestais?

iFRiT89

abeis visto alguna vez algo parecido? no cnt cabrnes!!!

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • CaRaMoN
  • sokomizer