La violencia machista

UnLiMiTeD

#238 No, sobre "alguien" no, se claro, SOBRE LAS MUJERES. Por que ellos no buscan tener poder sobre hombres, a base de violencia. Solo buscan tener poder sobre el "sexo debil", sobre lo que ellos saben que es inferior y contra lo que pueden ganar. Eso es machismo, sin mas.

2 respuestas
vene-nemesis
#236UnLiMiTeD:

Ahora analizemos a un violador, ¿que tipo de problemas tiene?, Por lo general me refiero a los violadores que tienen una vida "normal". Personas con trabajo, que viven en el primer mundo, como en España. ¿Por que violan?, ¿Por estar enfermos?, ¿Por que son unos psicopatas?. Yo creo que los psicopatas sobre todo tienden a la violencia. Creo que la mayoria de los violadores, violan por que desprecian a las mujeres, no las respetan, las ven como un medio para llegar al fin que ellos quieren ( la consumacion de la violacion ). ¿No es eso machismo?.

Los violadores violan porque consiguen placer casi exclusivamente en la depredación, en subyugar a sus victimas a sus deseos, en especial cuando se niegan a cumplirlos, y en efecto son enfermos mentales. Violan a quien cumple sus preferencias sexuales, mujeres, niños, hombres... y no va en funcion a "soy hombre y la mujer vale menos por eso la violo".

No le llamas machismo al que viola a niños, verdad? Pues eso, luego no te quejes de que te llamen lobotomizado si usas una lógica simplista que excluye el compendio de razones que contextualizan un hecho y encima dices tonterías de ese calibre.

1
Martita-

#241
Entonces los que hacen bulling a chicos en el colegio, son machistas contra otros chicos, porque saben que se pueden meter con ellos? O solamente son hijos de puta que hacen bulling?

Esque aplicais el termino solo cuando os viene en gana, es increible.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#243 Hombre, no conozco todos los casos, pero te aseguro que yo cuando estaba en el colegio, vivi muchisimo machismo por parte de muchos niños, a otras niñas. Evidentemente, aprendido en casa. ¿Os dais cuenta que vivimos en una sociedad que esta 40 o 50 años atrasada socialmente por culpa de Franco, no?, Donde hasta hace 30 o 40 años, la mujer era impensable que saliese de su cocina para una gran mayoria de hogares.

Dase

La violencia de genero, que se produce generalmente por personas machistas, tienen una "ley propia" por que es un problema propio.

Es que es alucinante, que lamentable y que jodidamente comida la cabeza puede tener la gente.

"se produce generalmente por personas machistas", lo firmaria barbijaputa tranquilamente.

Martita-

A todo esto, estoy en contra de las desigualdades que ofrece el feminismo, porque se perjudica enormemente al hombre, y esto me cabrea, porque cualquier dia podria pasarle a mi primo, mis amigos, mis familiares, y que injustamente se vean en un proceso en el que seran marcados de por vida.

Pero parece que eso no importa.

Y el feminismo de hoy en dia, pelea por cosas ridiculas y absurdas que para mi le han hecho perder toda credibilidad.

1 1 respuesta
B

#241 Buscando he encontrado esto:
http://www.monografias.com/trabajos55/causas-psicologicas-violacion/causas-psicologicas-violacion.shtml

En el violador, la búsqueda del placer sexual no es central. El eje fundamental de su accionar pasa por el poder. No buscan obtener placer, sino tener el dominio total sobre el otro", dice Cáceres.
Así como uno de los rasgos salientes del violador es el de mantener su comportamiento abusivo separado del resto de su vida, también destacan en su personalidad otros aspectos comunes. Entre ellos, la inseguridad, la necesidad de obtener la aprobación de los demás, la inmadurez afectiva, el ser proclives a la agresividad y tener una muy baja tolerancia a la frustración.

Pues dependerá de si el violador es heterosexual u homosexual. Porque un violador completamente heterosexual violando a otro hombre debe ser algo digno de ver.

Por que ellos no buscan tener poder sobre hombres, a base de violencia. Solo buscan tener poder sobre el "sexo debil", sobre lo que ellos saben que es inferior y contra lo que pueden ganar. Eso es machismo, sin mas.
Me encanta la manera que tienes de retorcer y pervertir las palabras y la realidad para que encaje en tu forma de ver el mundo, es digno de estudio. De verdad, lo he dicho antes pero ahora lo digo en serio: Paso de perder más el tiempo contigo.

Ojalá algún día veas que del progresismo de cartón piedra y apariencias se puede salir, yo salí y no me volví facha ni nazi. Aunque ahora T-1000 y Actionchip me llaman podemita y progre y los progres me llaman nazi, facha y machista.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#246 Es que tu no tienes idea de que es el feminismo. Sabes lo que sera el hembrismo, o feminazismo que hay hoy dia, que PARA NADA apoyo. Pero el feminismo?, Ni idea tienes por lo que veo.

1 respuesta
vene-nemesis

#247 se lo he dicho antes y no ha respondido, en cuanto le planteas una duda lógica que no puede responder desde la propaganda inmediatamente ignora el mensaje.

Martita-

#248
Las frases que tu dices, son las mismas que dicen las feminazis, asique creo que tu mismo no sabes ni lo que es el feminismo, y estas mas en la linea del feminazismo.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#250 Que frases he dicho yo que seas de "feminazis"? xDD

No hay cosa que odie mas que a las feminazis, creeme.

1 respuesta
B

#247 Muy cierto, te doy màs peso con esto.

http://www.actuall.com/criterio/familia/veintinueve-hombres-asesinados-por-mujeres-nadie-hablara-de-nosotros-cuando-hayamos-muerto/

1 respuesta
Martita-

#251
Sin ir mas lejos, consideras machismo el hecho de que los niños hagan bulling a niñas, pero si se lo hacen a niños debiles, pues no es nada, es cosas de crios.

No voy a ir buscando post por post todas tus lindezas, pero ahi las tienes, luego mira twitter, y comparalas, veras que escupes la misma mierda.

1
B

#252 Desde 2009 no se da la cifra de niños muertos en el ámbito familiar, sólo los fallecidos por asesinato múltiple, en los casos en que también muere la madre

Juejjjjj feminismos sanos.

Almondriga

Dado que nadie va a convencer a nadie de nada y no me quiero meter en fregaos, vengo a decir que me parece muy jarto que ahora se considere violencia machista el que un hombre mate a su mujer sin mas, sin ningún tipo de denuncia previa ni síntomas de maltrato anteriores. No sense.

4 1 respuesta
B

#255 Hay que proteger al sexo dèbil.

mikitriki

machito muerto, abono pa mi huerto

actionchip

"Tienes polla, te la corto y pa la olla"

PD: Es mio así que tiene copyrich de esos

Perdido

Hay 29 hombres asesinados y 40 mujeres en lo que va de año por la violencia de genero. En comparacion con otros paises el numero de muertos es bajisimo, la verdad. Dudo mucho que si se invirtiera 2000 millones de euros mas en el tema a base de educacion, estos numeros se redujeran a la mitad. En un pais con 46 millones de personas, no puedes evitar que Maria harto de que Paco le ponga los cuernos le mate con veneno para ratas. Eso va seguir sucediendo porque el numero de muertos nunca sera 0.

Por otro lado el numero de muertos por suicidios, accidentes laborales, gente esperando operaciones en lista de espera, es altisimo en comparacion y de miles de personas, y no se le pone tanta atencion mediatica.

Cuando ves que esto sucede, te das cuenta de la manipulacion que los medios ejercen sobre la poblacion, enfocando tus sentimientos y emociones hacia lo que les interesa, y colaborando en desviar la atencion sobre los graves errores que cometen los sucesivos gobiernos. Luego claro, les compran espacio publicitario, y que mejor que devolverles el favor ocultando pej las consecuencias reales a nivel de creacion de empresas del aumento de la luz, que hay muchos suicidios de hombres arruinados economicamente tras un divorcio porque les quedan 500 eu para poder vivir, o que a lo mejor tus hijos acaban con problemas de por vida en su salud porque los sueldos son tan bajos al pagar tantos impuestos que no les puedes alimentar bien con 800 eu al mes de sueldo. Ya es triste ser madre y tener a tus hijos sin poderles arreglar la dentadura porque a final de año no has conseguido reunir 800 eu, mientras que el estado con su uso ineficiente del dinero en muchos casos se ha gastado 8000 eu al mes en subvencionar gintonics a nuestros señores diputados o 100000 eu en tratar de procesar a uno de podemos por un twit haciendo un chiste de mal gusto.

Eso no lo mencionara ninguna portada de ningun periodico, o ningun informativo, la relacion directa entre el despilfarro y el numero de mileuristas que tienen que estar trabajando al año para pagar cada uno de ellos.

Me parece tremendamente triste como nos dejamos a veces manipular, yo el primero a veces.

2 respuestas
Lazaroth

#209 Te invito a que lo averigües por tu cuenta, recurriendo a cuantas más fuentes mejor.
Mis palabras jamás convencerían al que no quiere ver más allá de lo que él cree real.

#211 Si hay algo cierto en tu post, es que existen distintas olas del feminismo, así como tendencias dentro del mismo.

2 respuestas
actionchip

#259 Es lo que hay, hay mucho dinero en juego: Subvenciones y demás.

vene-nemesis

#260 sabía que no ibas a decir nada desde el principio.

Supongo que esto

#260Lazaroth:

Mis palabras jamás convencerían al que no quiere ver más allá de lo que él cree real.

es aplicable a ti también, mi enhorabuena por tenderte una trampa a ti mismo con tu argumento.

1 respuesta
Lazaroth

#262 Me temo que en ningún momento has articulado argumento alguno, salvo el odio desproporcionado al que recurren los mismos a los que tú criticas.

1 1 respuesta
B

#259 ¿De dónde sacas lo de los 29 hombres?

1 respuesta
Perdido

#264 Mas que de donde lo saco, deberias preguntarte como es que sabes el numero de mujeres y no el numero de hombres, y que interes hay detras para que no sea de publico conocimiento. Las cifras estan mas igualadas de lo que la gente cree, ahora bien, no se anuncia que el numero de muertos en accidentes laborales es muy superior en hombres frente a mujeres, tampoco se habla del numero de violaciones de hombres en las carceles,.....

Al final la informacion que se filtra hay que cogerla con pinzas, porque puede ir sin ponerla en un marco de referencia. A los periodicos les interesa vender, y vender de acuerdo a unos canones. Hace mucho que no veo ni etica, ni objetividad, ni reflexion, cuando leo pej el periodico de mi region que mas se vende. Parece un panfleto donde se opina, y valora, y no se quiere dejar al lector que se haga un juicio.

Todo mascadito.

Tambien reflexiona sobre una cosa, imaginate que sacan la estadistica de niños asesinados por sus madres (cosa que curiosamente ya no sale desde 2009), y resulta que son mas que la de mujeres asesinadas por hombres en violencia de genero. Si fuera asi, no pasaria esto a ser un problema prioritario y habria que hacer una ley que encarcelara 48 horas si un medico ve a un niño con golpes de posibles malos tratos, y unos juzgados especiales de violencia al menor?

1 respuesta
B

#265 Sí, si estoy de acuerdo contigo, pero quería saber si es de alguna página web que no tenga que ver con los llorones de MRA, lo sacas de prensa o de dónde.

vene-nemesis

#263 El argumento era tuyo, vas mal de comprensión lectora también?

1 respuesta
Lazaroth

#267 Mis post eran hechos, afirmaciones. No argumentación.

1 respuesta
ManOwaR

Cuando ves cosas como esta:

Deduces que algo va mal

1 respuesta
vene-nemesis

#268

Argumento: Razonamiento para probar o demostrar una proposición, o para convencer de lo que se afirma o se niega.

Tú proposicion:

#260Lazaroth:

Te invito a que lo averigües por tu cuenta, recurriendo a cuantas más fuentes mejor.

Tú argumento:

#260Lazaroth:

Mis palabras jamás convencerían al que no quiere ver más allá de lo que él cree real.

Vas a seguir diciendo tonterías intentando quedar bien, y fallando en el intento, sin ceñirte al tema del hilo o vas a responder a lo que te he preguntado?

1 1 respuesta

Usuarios habituales