La vuelta del Fascismo(Italia)

out2553

#90 y no te digo que no, por eso digo que tiene un problema de racismo acentuado, pero el problema de racismo es a nivel global y dependiendo del globo se acentúa por época en un punto o en otro-

_

#87 Más razón que un santo, no suelo estar de acuerdo contigo, pero tío con esa expresión te has ganado mi respeto.

Que haya gente que todavía se cree lo del holocausto, manda cojones.

Mensi

#91 Ok, en lo que acabas de decir lo dos estamos totalmente deacuerdo

B

por lo poco que he leido del hilo, lo unico que saco en claro es que aqui se usa la palabra fascismo muy a la ligera...

En lo que se refiere a italia pues si, el fascismo es un problema y el pais esta muy mal, y acabara mal probablemente si no se muere pronto berlusconi, pero creo haber leido por ahi que "en españa hay un partido politico que va de democrata y no hace mas que imponer leyes fascistas" hola??? en fin... hablar por hablar..

Mensi

#94 Preguntales a los del Egunkaria por su juicio

Tunnecino

Alli de asco la extrema derecha y aqui los antifas, chusma hay en todas partes, sobre todo aqui pero bueno :D

B

#95 me estas comparando el cierre de un periodico con años y años de opresion, racismo y tirania??

GaTToO

malditos bastardos

Mensi

#96 Lo mismito, igual igual.

Casi....

#97 Te hablo de ir cerrando periodicos asi sinmas porque si y sin pruebas ni nada

ISAILOVIC

#92 Que haya gente que todavía se cree lo del holocausto, manda cojones.

¿¿wat?? ¿¿De que puta cueva has salido??

Lo de siempre, el tipico medio cerebro fascista que va de democrata pero despues te suelta una perla revisionista y deja al descubierto su falta de neuronas

A

#81 +1

Hate_Bcn

Berlusconi ha hecho muchas cosas buenas por italia , pero nose llamarlo fascista no me convence del todo , ya que suente un gran aprecio a Israel y los judios

B

#99 claro, y eso es igual que fusilar a miles de republicanos o gasear a millones de judios...

vinilester

#81 + 1000

Hoy en dia el cancer de Europa no es el fascismo, sino el progresismo radical.

Teneis el mas claro ejemplo delante de vuestras narices: España y su Zp, que se esta cepillando el pais a pasos agigantados.

Pa los perroflautas y progres de palo.

Nucklear

#100 No hace falta salir de una cueva para darse cuenta de que el holocausto es un cuento.

Que murieron judíos durante la IIGM si, es un hecho pero viendo la tasa demográfica de la época puedes comprobar fácilmente que no murieron millones y que toda la historia que se monto tras la guerra fue por puros intereses de los vencedores. Tras los bombardeos aliados sobre Alemania todos los campos de concentración quedaron aislados por lo que en la situación en la que estaba Alemania en ese momento se dejó a la gente a su suerte.

visent666

Mejor que #81 jamás lo hubiera dicho.

Prefiero a un tonto que quiere a su familia que a un listo que tira piedras contra su propio tejado.

Por lo menos se que el tonto me protege y me dará de comer, pero el listo me quiere tirar al precipicio.

Headhunt

#106, pues espero que ese par de locos que aman su país no intenten limpiarlo eliminando tu raza, o tu color de pelo, porque entonces creo que no estaras tan deacuerdo.

vinilester

#107 Mentalidades como la tuya pensando en exterminios y holocaustos es lo que le da fuerza al progresismo radical con todo lo que ello conlleva.

Asi nos va.

Ya llegara el dia que tu barrio y tu ciudad este petada de moros y sean ellos los que quieran largarte...;)

_RUGBY_

#92 Si eh verdad que hayan paletos que no han salido de su puto pueblo en España y se atreven a negar el holocausto manda cojones. Sal un poco por Europa , visita los campos , luego vuelve y escribe esa tontería.

#105 Ah sí me interesa saber cual erá la demografía de judíos en toda Europa desde Francia hasta la URRS para decir que no murieron millones; lo que mentas del bombardeo es una auténtica chorrada y encima decir que gracias a ello se dejó a la gente a su suerte más falacía. Los que negaís el holocausto no exite entonces la conferencia de Wannsee, la sección IVB4, no existió Eichmann y tantos otros no?

pd: si que llegó lejos la sombra de sciriuss

vinilester

Señores...Franco ha muerto....y Hitler mas xDDD ;)

B

#105 vuelve a tu cueva

michi

pero no deciais que fascistas y antifascistas eran la misma mierda? ahora resulta que los fascistas no son tan malos para gran cantidad de intelectuales del foro, que sorpresa xd

Dod-Evers

#105: Vuelve a:

K

No creo que tengas derecho a juzgar el gobierno de Italia, porque lo eligieron los italianos en un país democrático con sus elecciones libres, igual que aquí se eligió el gobierno que tenemos.
Lo que ocurre que allí tienen muy superados los prejuicios por pertenecer a un partido a otro, ya sabemos que los partidos fascistas mataron mucha gente, pero seguramente no te molestaste en buscar cuantas exterminó Stalin de forma directa en sus purgas y de forma indirecta junto a EEUU durante la guerra fría.

Creo que la mayoría de la gente en España tiene un problema de identidad serio respecto al tema de la política ya que se tacha de fascista al que no es de izquierda.
Los que piensan que decir que los españoles primero en España es fascista, implica un coeficiente intelectual sbajo, seguramente no sepan lo que es pagar impuestos y viva amontonado en una comuna de esas asquerosas, que no saben lo que es pagar una vivienda y se dedican a la venta ambulante y llamar fascista al que defiende la prioridad nacional en su propio país, porque es muy fascista desear para tí o para otro compatriota un trabajo o una ayuda antes que a un inmigrante, un gitano o un hippie que no paga impuestos y ya les dan la casa hecha.
Pero claro, cuando les dan la casita no protestan.
Pero claro, seguro que sus padres no son autónomos que ganan su dinero, y que viene un gobierno a abusar de ellos cobrando impuestos y provocando el cierre de muchas empresas.
Pero claro, si estos autónomos y sus hijos votan a partidos de derecha que apoyan a estas empresas son unos fascistas.
Pero claro, el fascista es el que quiere el trabajo para los españoles en España, el bueno de la película es el que tiene trabajando a ilegales y pagándoles 500€ al mes.
La única vergüenza que siento de ser español, son esos españoles que se dedican a decir puta españa, pues para putas vuestras madres.
si no te gusta este país y su funcionamiento, vete, si quieres un Estado sin gobierno y sin ningún sistema, vete, si no te gusta la bandera del país en el que vives, te vas a tomar por el culo a otro que te guste más, cuando seas discriminado allí seguro que vuelves.

Enteraos un poco de la historia de España y apreciareis que los mejores momentos del país fueron durante gobierno de derecha, que basan su política en el apoyo a pequeñas y medianas empresas y no en dárselo a guarros que no han trabajado en su vida y no pagan impuestos.

michi

#114 oye, pues aplicatelo, si cuando ves en el metro inmigrantes que van a currar o perroflautas respirando tu mismo aire ya sabes: "si no te gusta este pais y su funcionamiento, vete"

ISAILOVIC

#105 Deja de decir paletadas por dios, el unico argumento en el que se sustenta el revisionismo es en el numero de judios existentes en Europa antes de la IIGM y no es un argumento fiable ni se sustenta bajo ningun pilar, ya que no existia ningun censo de judios, ni de ninguna otra religion

Dejad de decir tonterias y de negar lo innegable, lo que esta ahi y de lo que hay mas que suficientes pruebas

SirPsycoSexy

#102 Ser un facha no tiene porque implicar ser antijudios sino mira ha XaPu69...

vinilester

#112 Lo que ocurre es que la mierda antifa es la que abunda en estos momentos y la que se esta cargando el pais. El fascismo ahora mismo no supone ningun problema.

#114 Ole y ole ;)

#115 No se tiene porque ir, todo lo contrario, tiene que quedarse a defender lo suyo, su pais, su familia, SU PATRIA. O es que tu te irias de tu piso si un dia llegases y te lo encontrases lleno de mierda y hecho polvo porque 4 hijoputas te han entrao???

suena facha, eh??? Pues es la puta verdad.

Hesha

No hace tanto, un pobre pintor austríaco defendía un discurso similar al de #118, y creo que todos sabemos lo que desenadenó. Lo de que el fascismo no es un problema, lo será para ti.

Y en fin, cuando leo discursos que hablan de que tengo que quedarme a "defender mi patria" es cuando me doy cuenta del analfabetismo político y el subdesarrollo intelectual que se vive en nuestro país. Lo firma un ciudadano del mundo.

vinilester

#119 Si ya de primeras catalogas de discurso mi post....mal empiezas.

Te suena a facha lo de defender tu patria, eeeeeeeeeh??? No hables de analfabetismo politico, que estas demostrando exactamente eso con tu comentario. Hasta Zp nombra la palabra "patria". Es mas, yo mismo, en su dia, me nombrabas esa frase y se me revolvian las tripas, pero el tiempo hace madurar a las personas y empiezas a ver lo que es la realidad de hoy en dia, y por supuesto para ello hay que dejar atras los fantasmas del pasado que tanto daño estan haciendo ahora.

Madura, que siempre estas a tiempo, asi te daras cuenta que tu eres el subdesarrolado intelectual. Asi por lo menos entenderas lo que lees. He dicho que el fascismo NO ES UN PROBLEMA QUE ACTUALMENTE ESTE HACIENDO DAÑO, y cuando digo fascismo me refiero al de la derecha rancia de toda la vida.