Laberinto Laser, Barcelona YA!!!!

WiNnEr

Bueno señores, voy hacer un intento, somos 2 amigos que ahora mismo estamos algo borrachos :) , ayer paseando por al lado de casa encontre que abrieron un LABERINTO LASER, y la pregunta y el intento es, ¿QUIEN SE VIENE? cuantos mas seamos mejor, he llamado y me dijo que podiamos ser hasta un maximo de 20vs20 que el sitio es muy grande, tienen 2 laberintos y si somos muchos se pueden unir, la 1ª partida sale a 7,5€ y las siguientes a 6€, cada una dura unos 30 min, esto es lo que me ha contado el dueño, os dejo la direccion, os estan entrando consquillitas en la barriga tras leer esto, veniros ostia, un par de copas y a pegar tiros como locos :P .

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=game&sll=41.385285,2.132742&sspn=0.005933,0.013937&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.43&hq=game&hnear=&ll=41.386219,2.132742&spn=0.005731,0.013937&z=17&iwloc=A&cid=6329560296072757084

Vamono que nos vamo!!! :D

meeka

¡Venga suerte!

1
WiNnEr

#2 Nabo!

1
Lexter067

laberinto lasser?

es la aficion esa que tiene barney x el lasertag o algo asi? :/

Dek0

Saul, para estas cosas canta menos un lavadero de coches...

2
WiNnEr

#4 Eso mismo, estoy por ponerme traje :P

Venga va en serio, si estais en Barna y estais aburriods en frente de la puta pantalla, coger algo de € y veniros a tomar un par de copas y a pegarnos tiros :D

luismito

un laberinto laser es tan... de los 90

HIMOTEN

esto.. son las 5 de la tarde de un jueves, eres un puto antisistema de turno o que pasa? en fin borracho a estas horas.

George-Bush

Supongo que lo habra puesto de moda Barney, porque lo del laser tag es una gilipollez de feria. Iros a un paintball que al menos si le tiras bien a alguien duele.

WiNnEr

El paintball no lo tengo en la ciudad, si ya hubiese ido varias veces, a mi me importa un carajo los comentarios idiotas que pongais intentandoos haceros el gracioso con gente a la que ni conoceis, yo solo prentendo animar a alguien que este aburrido y que si quiere intentar pasar un rato agradable con gente "normal" face to face, que lo diga! ;)

WiNnEr

Y me pongo borracho cuando me sale de los... xq puedo! que yo mañana libro pero el sabado y domingo curro... hoy me toca :P

HukymaN

Apúntame en dudosos.

LzO

dios la ultima vez que entre a uno fue hace 10 o 11 años

XaPu69

Preparado

Ifz44

ok tio

g4sb0

hombre ir borracho un jueves a las 17.30 muy normal no es :/ eso aquí y face to face.

WiNnEr

Bueno yo y 2 amigos mas estaremos por alli sobre las 19:00, si alguien quiere pasarse que se pase, estaremos borrachos, que no os de corte decir, oye yo a alguno de vosotros lo lei en MV puedo ser vuestro amiwito esta tarde? :P

Sereis bienvenidos, que todo sea por pegarnos tiros :)

#16 Normal!

-L0B0-

#5 xD seguro que mas de uno ha pensado en lo mismo

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • g4sb0
  • XaPu69
  • HIMOTEN
  • luismito
  • Dek0
  • Lexter067