Lacteos = Veneno

1mP

Mi abuela llegó a los 80 años bebiendo leche para desayunar y para cenar. Con gofio.

Entre medias, he de entender, bebía elixir de la vida, si tan venenosa es la leche, para vivir 80 años.

4 2 respuestas
M

Pues nada, no tomeis leche. Ya me la tomo yo por vosotros xD

1 1 respuesta
MORUSATO

No hace falta ser un lumbrera, no hay ni un puto mamífero en la faz de la tierra que pasada la etapa de la lactancia siga bebiendo leche, los únicos que lo hacemos somos las ovej.. digoooo los humanos.

2 respuestas
B

#331
Post tendencioso y sesgado.

#332
Bien.

#333
Razonamiento totalmente lógico y con contenido empírico demostrable, reproducible y de calidad.
¿No serás tú la oveja por repetir esta cantinela, que es lo primero que desmitifican tanto los nutricionistas como cualquier persona no afiliada al interés de la empresa láctea?
¿Algún animal se opera porque se siente de diferente sexo al que nació? Claro que no, a exterminar a esa persona. Eso que hace no es sano porque ningún animal lo hace. No hace falta observar que un animal no puede crear ganado y alimentarse mediante procesos complejos que sólo gente con conciencia y con capacidad de usar la tecnología que tiene a su alcance y que ha creado mediante el estudio científico.

¿Algún animal desinfecta o cocina la comida antes de ingerirla? A comer todo crudo. ¿Algún animal se pone desodorante?

Joder es que hay que tener ganas de ser desprestigiado usando una y otra vez la misma cantinela. En serio.

¿Qué animal se opera y se pone prótesis cuando pierde algún miembro por accidente? ¿Se viste por estética? ¿Se corta el pelo? ¿Forea por internet o le da a los videojuegos? ¿Lee?

4 2 respuestas
B

#334 Sin querer restarte nada a tu argumento, tengo que decir que una cosa es la evolucion animal, y otra bien distinta el control del medio o la cultura.

Biologicamente puedes y de hecho eres un animal, aunque culturalmente hayas conseguido mayor control del medio y hagas cosas que no hacen otros animales...

Que animal salta 20 metros a cada paso, el canguro, pero eso no quita para que pierda la mayoria de cualidades biologicas que lo catalogan con idependencia de sus actos como un animal herbivoro.

Que operemos caderas, que leamos, etc, etc, no te separa evolutivamente a nivel nutricional del resto de animales omnivoros..., claro, con nuestras particularidades, como el resto de especies, pero en general no es un argumento valido (desde mi punto de vista), la mayoria de reglas se cumplen...

Y digo que no resta nada a tu argumento por que igual todos los animales omnivoros podrian ser consumidores de leche de por vida de tener los medios..., cosa que ignoro, y por tanto, me pego un puñetazo en la boca y me castigo a una esquina por ser un ignorante bastardo de mierda..., salvo por un detalle, ya se quien era Paracelsus..., voy ultimo, pero no paro..., prometo pillaros algun dia... :D:D:D

1 respuesta
Singed

Seguid seguid... tabris va a pegar más tiros aquí que Django.

Por cierto los perfumes para la sobaca mora son un invento del diablo también.

1
Dofuramingo

#334

Más ovejas son los que califican como borregos adoctrinados que los calificados en sí (y lo digo por él, no vaya a haber confusión aquí). Es un fenómeno básico de la cognición humana en su entorno social, la idea de que uno es superior al resto, unida a otro fenómeno básico, la necesidad de actuar racionalmente. Imagínate el cóctel que sale de ahí: tipos que se esfuerzan por ser siempre más racionales/intelectuales que los demás hasta el punto de caer en el razonamiento absurdo. Si es que al final no somos animales racionales sino racionalistas.

#338

A ver, explicado de forma más comprensible:

Las personas tendemos a creernos superiores a los demás, aunque sea de forma inconsciente. Por ejemplo, pensamos que tendríamos un mejor rendimiento en tal prueba que un compañero. Es una tendencia habitual. Por otra parte, tenemos la necesidad de razonar las cosas, sería un impulso por ponernos en una situación de conocimiento e inteligencia. Y no es que seamos siempre racionales, porque de hecho casi nunca lo somos, sino que somos racionalistas: nos obligamos a nosotros mismos, aunque sea de forma involuntaria, a analizar las cosas desde una perspectiva "racional".

A lo que me refería es que hay muchos tipos que califican de borregos adoctrinados a los demás, por ejemplo los que apoyan las típicas teorías conspiranoicas, creyéndose más inteligentes cuando no lo son. Simplemente combinan la idea de que nos vemos más inteligentes o habilidosos que los demás con la necesidad de razonar todo, por lo que entran en una "espiral" en la que se empeñan por despuntar de la opinión general, ignorar una visión más típica y aceptada, para defender ideas que en apariencia son más intelectuales, cuando muchas veces no constituyen más que razonamientos ignorantes y sin base. ¿Por qué? Pues porque lo necesitan, necesitan ir más allá en el razonamiento intelectual aunque suponga rizar el rizo de manera innecesaria.

Vendría a ser esa típica imagen en la que un montón de gente piensa al mismo tiempo: "Mira a esas ovejas adoctrinadas del sistema, incapaces de pensar por sí mismas".

1 2 respuestas
B

#337 Puede repetir?

1 respuesta
B

#331 mandame un poco de gofio de ese por correo anda que tiene buena pinta

_

#333 Y como iban a beber leche los animales? Como iba un rinoceronte adulto (por poner un ejemplo) beber leche de otro animal de su mismo peso o inferior?

1 1 respuesta
HeXaN

#340 Con mucho cuidado, por el cuerno y eso.

2
NeV3rKilL

#335 Si los seres humanos somos tolerantes a la lactosa ha sido por necesidad de millones de años. No algo que hayamos desarrollado en los últimos 15 o 20 años.

H

El tema de que los animales en edades adultas no toman leche simplemente es en muchos de los casos porque no tienen acceso simplemente. Algunos animales mamíferos que tuve se la tomaban a gusto y otros la ignoraban pero vaya, que es una tontería de argumento.

f4sticio

#337 "primus inter pares"

Por si alguien tiene curiosidad y quiere buscar información

lafundo

#1 Si, son veneno puro. Gente y abuelos muriendo por encima de los 75 años y bebiendo leche, tomando yogures y queso toda su vida.

Veneno puro. Yo desde el primer dia desde que naci tomandolos , y el veneno debe de ser de efecto lento, muy lento..... igual me afecta a los 60 o 70 años.

PD: Me voy a quedar sin manitas durante dos semanas en este post.

dranreb

B

Que me encanta cuando los moderadores no distinguen ni hacen distinguir entre Offtopic y FEDA...

B

#3 leche de soja, leche de almendras, leche de coco, de avena, de..............

#6 Como es eso de llevar mejor salud de lo normal? Tienes superpoderes o algo?xD

#12 Igual si hago a la plancha un mojon vuelta y vuelta con perejil esta de puta madre tambien xD

2 respuestas
XarevoK

#348 Aparte de mi gran pene, no, pero eso si, no me he roto un hueso en mi vida y mira que he tenido grandes hostias :)

luciacoptero

Alguien se ha tragado este trolleo descarado? Si alguien le sienta mal es porque tiene algun tipo de intolerancia, no por más, que la leche existe desde el principio de los tiempos colega, otra cosa es que ahora le meten mierda a todo, pero se lo podemos aplicar a todo por esa regla de 3

WingS

Yo hace años que no bebo leche.
Siempre he pensado que todos los animales cuando dejan de ser crías, dejan de beber leche. ¿Por qué nosotros, siendo animales también, si lo hacemos hasta que nos morimos?

3 respuestas
HeXaN

#351 Porque el Cola-Cao en agua está asqueroso.

1
APoKaLyPSiS

#351 los monos cuando copulan con una hembra del macho alfa se comen despues su propio semen para no dejar rastro, tenemos que hacer eso nosotros también cuando nos trusquemos a cualquier guarra que tenga novio?

1 respuesta
yeps

Intolerancia a la lactosa en el mundo:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100725194025/lactosefreerecipes/images/f/ff/Lactase_Intolerance_world_map.png

Sois chinos, superadlo.

1 2 respuestas
zErOx

#348 de mi rabo le voy a echar leche no te joe.
Me has visto cara de maruja menopausica pa usar esas mierdas? No se ni como se le puede llamar leche a algo que sale de una planta.
Te quiero.

1 1 respuesta
Singed

#354 soy judío, pero todo cuadra igualmente xD

_

#351 Si dejan de beberla es porque ya no pueden seguir bebiendo, no porque sea malo seguir tomándola.

ArMeSiS

Dejo dos link para que siga el debate
http://santiagofavaro.blogspot.com.es/2010/10/la-gran-mentira-de-los-lacteos.html

http://www.youtube.com/watch?v=5VrM_oyN1ZE

1 1 respuesta
Shaka

Lo de la intolerancia a la lactosa lo puse hace millones de pg´s ...

B

#355 Mejor beber la leche de una vaca preñada. Prueba con las ballenas que seguro que dan mas cantidad.

#353 Source? Solo encuentro esto https://www.google.com/search?q=monos+comen+semen&oq=monos+comen+semen&aqs=chrome..69i57.2669j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

1 respuesta