1.- En mi propia experiencia, el no tomar lacteos ha sido una mejora.
Hablar de experiencias no sirve de nada. Mi experiencia con los lácteos es que jamás me han causado ningún tipo de daño y gozo de una muy buena salud física. ¿Aportaría algo al tema en general? No, porque es subjetivo y nada generalizable.
2.- En sociedades donde su poblacion no toma leche la osteoporosis es no igual, sino menor, asi que demuestra innecesario por completo la ingesta de leche para tener calcio.
Si no aportas una fuente válida no sirve de nada decir esto porque ignoras totalmente otras posibles variables que expliquen tales resultados. Esto es como los que dicen que en países sin doblaje hay un mejor nivel de inglés, estableciendo una correlación porque sí, sin analizar otras posibles variables (anda que no hay países sin doblaje y mal nivel en otros idiomas).
3.- La leche contiene muchas sustancias perjudiciales introducidas por la manipulacion industrial.
¿Pero entonces hablamos de leche o de sustancias perjudiciales que nada tienen que ver con la leche? Porque son cosas muy distintas.
No te confundas. Ser un analfabeto funcional, un ignorante o estar sesgado cognitivamente es algo que puedes cambiar si te propones aprender y desprenderte de esos lastres, y si yo denomino así a alguien durante un debate no es para menospreciarlo y dejarlo hecho mierda sino para destacar sus carencias y que las mejore, o al menos recapacite sus afirmaciones.
Un retrasado es inferior intelectualmente y es una realidad empíricamente demostrada. Sin embargo, es algo que no va a poder cambiar. Y si piensas que reírte a la cara de un retrasado y humillarlo constituye la misma situación que te he expuesto en el párrafo anterior, entonces hemos acabado de discutir aquí, porque tienes un lío de conceptos enorme. En ningún momento he justificado humillaciones, insultos y vejaciones en mi comentario. Si confundes señalar carencias SIN MALTRATO PSICOLÓGICO con ponerte a insultar a un retrasado, entonces tienes un problema grave.
A un chaval se le puede informar de que es Síndrome de Down desde el respeto. A un chaval también le puedes decir que está sesgado cognitivamente y exponerle las razones que te empujan a creerlo. ¿Es necesario descojonarte brutalmente de estos hechos? No.
"Sois la monda", dice.
Tu post era una soplapollez, cualquier moderador con dos dedos de frente, en cualquier foro habido y por haber, moderaría un conjunto innecesario de gifs aplaudiendo.