Lacteos = Veneno

actionchip

#600 Mido 1.70 y se podria decir que he sido y soy adicto a los lacteos, asi que no relaciones tanto xDD

PD: Ahora que igual por eso la tengo tan grande...se van los centimetros para donde quiere uno jajaja (SI, ya se que la polla no tiene huesos, que hay que decirlo todo)

B

Yo puedo decir que desde que he dejado de beber leche ya no me levanto con dolores malignos en el estómago.

Pero debe de ser que soy intolerante, no que sea "veneno"

B

#600
Puedes relacionar lo que quieras sin estudios xD. Yo relaciono que hace sol con que estoy más feliz. ¿No hay gente delgada y sin "huesos largos" que haya bebido más leche que tú? Sólo que haya un caso que refute tu teoría de andar por casa ya no es válida como genérica.

No sé si será por la manía humana de correlacionar cosas mediante su punto de vista cortísimo de experiencia y sin estudios en el tema, pero cada vez más se da este caso. Conjeturas sin base que son defendidas como propias hasta la muerte. Y si hay alguien que apoya esa teoría, a comprar sus libros y a aplaudir su trabajo.

#604
Es que, aparte de eso, cualquiera que haya nacido en el 1980 (o antes) hacia adelante, se le encasquetaba leche a full, y si no tomaban o no les gustaba lo llevaban al médico. No es que sea especial por tomar mucha leche, es que durante 20 años (o más) fue el único aporte de calcio que se daba. Desde las granjas hasta la metrópoli más megalómana.

2
Eyvindur

Yo calzo un 43 y mido 1'68, y desde siempre he tomado medio litro de leche (mínimo) al día, puede que me pase igual que a #600 pero con efectos inversos.

That's suspicious.

1 respuesta
KaiSeR_

Pues yo creo que algo de razon no le falta.. solo hace falta ver que somos el unico animal (mamifero obviamente xD) que toma leche despues de pasar a la fase adulta.. por algo sera.

3 respuestas
NekoGatun

#605 Tambien somos el unico mamifero que cuando crecemos hablamos y escribimos

¿Dejamos de hablar y de escribir?

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#606 Pues eso es gracias a la leche, si no fuera por la leche nos comunicaríamos como el intérprete del funeral de Nelson Mandela:

1
B

Yo no se si la leche me está matando por dentro, pero levantarme a las 9 de la mañana y tomarme unos chocapic con leche bien fría fría de la nevera con la manta por encima mientras estoy en el pc viendo algo o en la tv me da la vidaaa!!

KaiSeR_

#606 vaya tonteria... el resto de animales tienen tanto comunicacion verbal como sensorial. Si te crees el unico animal que hablas...lo llevas claro.

4 respuestas
LiuM

#609 no puedes soltar semejante perla y luego tachar un comentario de tontería.

Supongo que los animales también cultivan la tierra, van a la universidad o viajan a otros planetas de manera sensorial por ponerte burdos ejemplos.

4 1 respuesta
B

Cuanto crío de mierda se puede leer por aquí. Es la razón por la que no entro de normal a este thread.

Incluyendo críos de 20 años.

eisenfaust

Pues me habeis convencido. Hoy no he desayunado leche y lo primero que he hecho ha sido mear en las esquinas de mi casa y despedirme de la parienta olisqueando su culo.

Hasta aqui todo normal, salvo lo de la leche. Y es que la comunicacion verbal esta sobrevalorada.

1
KaiSeR_

#610 y otros animales vuelan y tu vas andando.
Y la mayoria del resto de los mamiferos preveen catastrofes meterologicas con dias de antelacion.
Pero sobre todo, hay animales con el cerebro mucho mas pequeño que cualquier humano y a alguno le pegaria un repaso.

Que nosotros como seres humanos hagamos cosas propias de nuestra especie, no quita que ootrs animales hagan otras cosas propia de la suya.. y no creo que estemoa capacitados para determinar si son mejores o peores.

1 respuesta
clethaw
A favor del consumo
En contra

Parece ser que era antinatural antes de que la selección natural llevase a una mayor tasa de supervivencia a los humanos sin déficit de lactasa. A partir de ahí, es natural para las personas con esa mutación tomarla.

Pero de por sí, logicamente tras la lactancia tomar leche debería ser antinatural.

No se si estaba puesto antes tabris.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#614 ¿Puedes poner las fuentes?

1 respuesta
Dofuramingo

#609

"vaya tonteria... el resto de animales tienen tanto comunicacion verbal como sensorial. Si te crees el unico animal que hablas...lo llevas claro."

Tienes un lío de conceptos en tu cabeza que roza lo absurdo y, encima, tienes el valor de juzgar tonterías.

Anda, recapacita lo que has dicho y corrígete, no hagas más bola del error.

1 1 respuesta
LiuM

#614 si tienes intolerancia a la lactosa, tienes intolerancia tanto a la leche como a sus derivados, no sólo a la leche como dices.

KaiSeR_

#616 Que no utilicen lo que tu llamas palabras no implica que no tengan comunicacion verbal.

1 respuesta
clethaw

#615 google realmente, lo más convincente de las 2 opiniones que he encontrado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#619 Te preguntaba la fuente para saber si merece la pena que me lo lea o no. Le echaré otro ojo por encima entonces solamente.

1 respuesta
B

Creo que se os esta yendo de las manos el tema de comparar animales y hombres mas alla del plano nutricional...

Me importa un huevo y medio que el hombre sea capaz de hacer cosas que el resto de animales no pueda, de hecho si miramos especie por especie, lo mas normal es que cada animal sea capaz de hacer algo que otro no pueda, por eso son especies distintas..., pero eso no quita que sigan teniendo caracteristicas comunes por su alimentacion, en este caso omnivoros...

Asi que en genral, se puede decir que tenemos mas en comun que en contra desde UN PLANO NUTRICIONAL todos los omnivoros con independencia de si hablas o no...

Otra cosa ya es que nuestra capacidad de asimilacion de la leche sea una caracteristica particular, como parece que asi es..., luego, es irrelevante, pero vamos, que mejor no apoyarse en "los animales no hablan" por que entonces caes igual de bajo que el que base sus argumentos en que otras especies solo comen leche en periodo lactante.

#620 Leete #581, alli puse info con varios links, el primero es desde el punto de vista de la osteoporosis (sin entrar en temas de toxicidad), tiene un huevo de referencias, todas utiles.

El ultimo link que pongo es un estudio bastante reputado y con links a todas las informaciones que publica, este si que es para mi determinante mas alla del si cuida o deja de cuidar los huesos en la osteoporosis..., algo que al menos para mi queda totalmente en segundo plano si evaluas las contras.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#621 Ya he leído bastante sobre la leche y osteoporosis, le echaré un vistazo de todos modos.

Dofuramingo

#618

La comunicación verbal sólo se compone de palabras. Por eso se llama comunicación verbal (verbal=verbum=palabra).

"Lo que tu llamas palabras". ¿Pero qué dices? Ni que hubiese algo diferente al concepto de palabras que nosotros manejamos. Las palabras son conceptos puramente humanos creados con el único fin de clasificar las diversas combinaciones orales y, en consecuencia, escritas. Los animales se comunican, pero no lo hacen vía verbal, ergo no hablan. No tienes ni idea de los conceptos que estás manejando y, encima, sigues en tus trece, incapaz de asumir tu equivocación.

Espera, vamos a hacer una prueba: define "comunicación verbal", a ver qué extraño concepto tienes en mente.

1 1 respuesta
Gulzak

#623 Yo creo que se refiere a la comunicación entre, por ejemplo, las ballenas o los delfines. Pero yo estoy de acuerdo contigo, porque a esa comunicación (hasta donde yo se) se le llama comunicación sonara. Así que el término no esta del todo bien empleado.

Respecto a lo de la lactosa, yo llevo unos 5 meses tomando leche sin lactosa, y tampoco tomo azúcar. La verdad es que he notado el cambio.

Un saludo.

1 respuesta
_

#605 Y no sera basicamente porque cuando crecen ya no tienen medios para tomar leche?
tan dificil es llegar a eso? Que se ha dicho mil veces ya.

Dofuramingo

#624

No, si yo entiendo perfectamente lo que quiere decir, eso no quita que, como bien dices, maneje los términos horriblemente mal y, más que posiblemente, caiga en confundir conceptos como "lenguaje", "habla" o "comunicación".

#613

Por cierto, que se me pasaba esto:

"Que nosotros como seres humanos hagamos cosas propias de nuestra especie, no quita que ootrs animales hagan otras cosas propia de la suya.. y no creo que estemoa capacitados para determinar si son mejores o peores."

Entonces, ¿a qué viene decir esto?

#605

¿No sería tomar leche más allá del período de lactancia algo propio de nuestra especie? Y, si es así, ¿por qué admites que no estamos capacitados para determinar si son mejores y peores cuando, justo antes, has sugerido apoyar que el autor del hilo lleva razón? ¿En qué quedamos?

PD: ningún animal da un repaso a un ser humano en cuestión de inteligencia. Tu visión de lo que es la inteligencia está muy limitada. Y, bueno, el tamaño del cerebro no tiene absolutamente nada que ver con el nivel intelectual, pero supongo que lo dirías para exagerar.

1
B

¿Pero cómo os ponéis a argumentar con la base que demostráis algunos? Madre mía estoy por jubilarme a los 27 años xD.

#614
Fuentes please, para contextualizar tus copy-paste. Y no me vale lo que has puesto después de "he googleado un poco". Cualquiera puede googlear, poner a favor y en contra de lo primero que pilla y quedarse tan pancho. ¿Eso es lo que opina tu amiga que tenía la carrera de medicina? ¿O aún no se ha sentado para postear?

Sobre lo que opino de tu wall of text:
-Lo de a favor es sólo opinión y es la otra cara de "es mala porque ya no necesitas la lactancia materna". Que haya gente que pueda digerir la lactasa no quiere decir que la leche es buena. Es un alimento más. No es nada para estar a favor. También digerimos carne roja, y en exceso trae problemas (bueno, todo trae problemas)

POR SI ALGUIEN NO SE HA DADO CUENTA: no estoy a favor de la leche. Estoy en contra de argumentar como la mayoría hacéis. "Después de la lactancia no se tiene que beber leche". ¿Os salió en una galleta de la suerte china o algo? ¿Os gusta participar en la prostitución del término "natural"? Lo que no es natural es estar 10h al día sentado en una silla delante de una pantalla de t.v.

-Lo de en contra...
"Alto contenido en calorías y grasas saturadas. El presidente del Physicians Committee for Responsible Medicine, Neal Barnard, explicaba en una entrevista a The New York Times que la leche y sus derivados lácteos contienen un alto contenido en grasas saturadas, cuyo consumo excesivo podría provocar diabetes de tipo 1. Según Barnard, este alimento contiene la misma cantidad de calorías que las bebidas isotónicas." => Alimentos calóricos y con grasas saturadas SON DAÑINAS PER SÉ para el humano y hay que evitarlas. Sin estudios para apoyar esa afirmación; lástima
Pista: todo lo que tenga grasas es a nivel de densidad más calórico que lo otro. Ergo tendrá alto contenido en grasas

-Grandes porcentajes de intolerancia a la lactosa => Un argumento que cansa y sólo se aplica a los intolerantes. El pan no es malo porque exista gente celíaca. Y mira que soy anti-pan joder

-Aditivos químicos => En la agricultura no se usan. NI 1

-No contribuye al fortalecimiento de los huesos => Hay comida saludable que tampoco contribuye a ello. ¿La quitamos también?

Pero de por sí, logicamente tras la lactancia tomar leche debería ser antinatural.

Totalmente lógico. A espera, que no.

1 1 respuesta
B

#627 ¿Puedo preguntarte un offtopic Tabris?

Qué opinas del edulcorante aspartamo como substitutivo del azúcar en la Coca Zero? A parte de las mierdas de mitos he leído de el en wikipedia y poco más. Ya sé que beber cocacola en sí no es bueno, pero ¿Es el aspartamo el veneno puro a largo plazo que pintan muchos?

Intenta pwnearme solo ligeramente :c

edit: ¿Influiría la cantidad de aspartamo por lata? No pone que cantidad lleva en ningún sitio.

1 respuesta
B

Si no se abusa de los lácteos yo creo que son beneficiosos.

Lo que si es una estafa es que tengas que tomarte el actimel, danacol, densia, activia y la de mi puta madre para no morir de un catarro, infarto, ruptura caderil o estreñimiento xD

B

#628
¿Para qué voy a ownearte? Me has preguntado algo, y yo hago 500 preguntas al día. Como si fuera malo. Aparte has aclarado que sólo has leído mierda mitos y no vienes sentando cátedra ni nada parecido.

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/search?q=aspartamo

http://conmigo8.blogspot.com.es/2011/01/stevia-estevia-contraindicaciones.html

Yo lo desaconsejo, pero ¿Veneno puro? Supongo que si no sabes de química sí. Antes lo demonizaba yo también. Es lo que tiene leer.

1 respuesta