#60 Ok... pues para ti la moto, hijo mio.
Lo de Unlimited roza ya lo caricaturesco, estoy empezando a pensar que soy yo con una doblecuenta tirando baits.
#61 Tu novia se folló a otro y le perdonaste?
Sino no lo entiendo, lo que me dijeron mis padres miles de veces cuando me fui haciendo mayor es que todo acto conlleva su consecuencia
#40 dices "90% de los que postean aquí" insinuando que el 90% de la gente es o ha sido infiel? lol
#66 O muy mala suerte he tenido, o la gente que he ido conociendo a lo largo de mi vida, ha sido muy hija puta.
#68 Bueno, 50%?, da igual, lo que quiero decir es que me parece muy hipocrita tanta critica.
cuidado que no se ensañen mucho con ella que luego se suicida y la culpable es la sociedad porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y blalbslnfslnbllvnd
#69 llamas hipócrita a un hilo entero en base a una opinión que te inventas
Es que MV, nunca dejarás de impresionarme
#73 vaaaaaaaaale. Somos seres perfectos y la infidelidad es cosa del pasado. O no... por que buscando 1 minuto en google te encuentras cifras y estudios que parece contradecir esto...
Y efectivamente, MV nunca deja de impresionar.
A mi me da mucha rabia que se hagan tantos estudios de todo y a mi no me pregunten nunca. Debo de ser la única persona que está fuera de esos estudios.
#79 Que si que si, que ya me convencisteis con vuestro argumentario. Vivimos en un mundo donde la infidelidad es una utopia que quedo en el pasado. Ademas todos sabemos que las nuevas teconologias y redes sociales han ayudado a esto. Voy a comerme una pizza para celebrarlo.
#80 que yo no digo que no haya gente infiel, pero el 50% sigue siendo una cifra que es una burrada, te sacas estudios de la manga y encima te mosqueas xD