Escuchar musical comercial o que llega a las grandes masas planetarias NO TIENE NADA DE MALO.
Yo escucho a Kilie Minogue y no se me cae nigun anillo. Cito a esta por ser una nenita muy mona y que tambien tiene muy buen marketing detras y temillas muscalesmuy interesantes.
Sin embargo Lady Gaga a mi me parece una basura.
Luego hay otras nenas del mundillo comercial como la Beyonce, que a mi no me da mas su musica, pero ni molesta escucharla ni ofende y entiendes que le guste a la gente.
Luego "prototipas" de estas comercialotes molaba Britney en sus incios. Y por otra parte Cristina Aguilera y Jenifer Lopez me parecieron sendos cuescos zurulleros.
Todo esto hablando de su musica y no de los buenas o mazizorras que puedan estar.
Y claro hay una diosa que esta por encima de todas, que es Madonna que hace lo que quiere cuando quiere y como quiera.
Repito la musica comercial no tiene nada de malo. Solo la mala musica comercial tiene todo lo malo.
A Lady Gaga su musica no es que sea un zurullo estrictamente hablando, pero cuando ves los videoclipos, pues si, da asco.
Asi que es mucho mejor escucharla y no verla.