Lady Gaga - Born This Way

Thanat0s

Pongo el vídeo de #21, veo las pintas que tienen y lo que menos me esperaba es que el gordaco cantara tan bien y tan agudo xD

pd: lady gaga es puta mierda, el vídeo no lo he aguantado más de 1 minuto.

B

La de Poker Face de You me at six es genial tb :3

1 2 respuestas
_CheTe_

Esta muchachita llamada Maria Aragon own Lady Gaga...

5
GR33N

#32 enorme también :O

LaChilvy

saque lo que saque lady gaga, esta tan sobrevalorada que diran que es la leche

torkaland

pues yo ala gaga melafo.

Porrete

esta en la edad media se comeria bebes para ser eternamente joven, esta para que la encierren.

B

ya se sabe, cuando no puedes triunfar como cantante, lo puedes hacer como imbécil...

iRoN-G

La tia es rara un rato, pero para rato el que estaría dándole con el culazo de 5:15, pero con amor <3

EiNoL

#32 pues a mi me ha encantado está de puta madre y tengo q reconocerlo por mucho q odie a los copias.

Rubios

Pero aun sigue pululando por ahi la att.whore esa?

xXxHarlockxX

Aun? Y lo que queda majo... Y lo que queda.

Zuki

El video es un WTF! en toda regla, eso si yo melafo sin dudarlo

gieger

#21 la ostia! thank u!!

B

y se habrá quedado agusto con el video.
PD: QUÉ LLEVA EN LA CARA Y EN LOS HOMBROS? qué cosas son esas? Da un poco de asquete, no?

cuico

de 5:33-5:35 FAPFAP?? XD

kyritah

Es una mierda... sobretodo tener que estar esperando 2:30 para ver la mierda vídeo -.-''
Eso sí la canción mola muchísimo

Hollen

Pink Floyd>Lady Gaga.

h1de

ese tio pa encontrar trabajo lo tiene jodido no? jajaja

Strangelove

El contenido del vídeo no es casual, y muchos símbolos e imágenes tampoco. A priori, me ha recordado al estilo de Bowie de los 70, con ese toque dance universal y transgresor de Madonna, y que no deja de ser profundamente satánica y pro-NWO de una forma tan siniestra como brillante.

Si tengo algo de tiempo, analizaré el vídeo imagen a imagen y comentaré cualquier frikada que vea que se salga de lo normal xDDD

1 respuesta
B

#50
Iluminanos, porque esas escenas en las que parecen que le sacan cosas de la vagina y ademas salen las manos pringosas me ha dejado "Toh LoKoH"

1 respuesta
Strangelove

#51 El video juega mucho con el montaje óptico y los efectos especiales para inducir imágenes en nuestro subsconsciente; no es la primera vez que ocurre, y tampoco será la última.

He estado leyendo la letra de la canción, y a priori, va dedicada a ese colectivo joven que se considera estéticamente poco agraciado, en defensa de su autoestima y su belleza interna. No obstante, hay un montaje sintáctico en la letra con doble sentido que no es ninguna broma:

It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M
Just put your paws up
'Cause you were born this way, baby

La traducción natural sería algo así como:
"...No pasa nada si amas a alguien, o alguien en mayúsculas - Levanta tus zarpas - porque has nacido así, baby..."

Pero es sabido que el doble sentido del objeto indirecto 'him' hace referencia a unas siglas que han sido ampliamente usadas desde los años 60 para referirse a "His Infernal Majesty" - Su majestad infernal, Satanás, Lucifer, Bafomet o cualquiera de sus posibles nombres. Interpretado así, la letra cambia considerablemente:

No pasa nada si amas a Satanás, o SATANÁS
Alza tus zarpas
Porque has nacido así, baby.

Hay al menos tres mensajes más con mensaje oculto, aunque todavía no les he dado sentido. En cuanto a las imágenes, hay una extraña y siniestra combinación, donde aparecen tres conceptos:

La madre alien, matriz fértil en la cima de la pirámide.
La descendencia, protagonista de la canción.
El pensamiento colectivo humano, como catalizador principal de esta descendencia.

Lo curioso es ver cómo se define conceptualmente a un ser extraño, una especie de demonio encarnado que pretende ser aceptado por ese pensamiento colectivo, en base a que no es culpable de su naturaleza. A partir de aquí todo son pajas mentales, así que espero haber dado un punto de vista interesante, mientras sigo sacando frikadas y cosas raras del vídeo y de la letra.

B

Y si la escuchas al revés dice: KILL YOUR PARENTS

1 respuesta
Strangelove

#53


A different lover is not a sin
Believe capital H-I-M (hey, hey, hey)
I love my life, I love this record and
Mi amore vole fe yah


Un amante distinto no es pecado
Cree en SATANÁS - hey, hey, hey -
Amo mi vida, amo lo que acabo de decir y
'Mi amor necesita fé'
[/i]

A poco que le dé doble sentido a lo que dice la canción, suena realmente mal.

conDenao

better than #1

1
apho

Le pega mil patadas la niña esta... al menos le pone mas sentimiento.

Strangelove
Laurel

seriously? oslafo?

http://www.dresslikeladygaga.com/wp-content/uploads/2011/02/lady-gaga-photos-without-makeup2.jpg

http://www.starswithoutmakeup.org/wp-content/uploads/images/lady-gaga-without-makeup-2010-11-13.jpg

http://www.starswithoutmakeup.org/wp-content/uploads/images/Lady-Gaga-MiddleAged-Spread.jpg

esa chica tiene problemas, en cualquier momento la vemos en una clinica de rehabilitaicon para bulimicas y anorexicas... o algo así.

1 respuesta
Strangelove

#58 Yo creo que es un producto discográfico perfecto, que resulta de fusionar a Madonna y Marilyn Manson y que dá como resultado una criatura extraña. Como producto musical, ha dado mejores espectativas que Christina Aguilera o Britney Spears, con una capacidad artística muy superior a sus antecesoras.

Eso sí, es un ser extraño y siniestro rodeado de un aura de simbolismo y oscuridad, como nunca antes lo había estado ningún otro artista. Para todo lo demás ...

C

Pues a mi me da un mal rollo la piva esta de la ostia.

Vi el video ese el otro día del que se suponían que salian cosas de su vajina y me dio un asco del carajo.

Eso sí, el el vide de Pokeface tiene un morbo curioso.

Usuarios habituales