J0as, acabo de ver un post de media vida en otro sitio, y digo, coño, pero aún existe media vida?
Cuando he tirado a entrar, y he visto que incluso podía recuperar mi antigua cuenta me he quedado flipado.
Impresionante.
No se quien mantiene este site, pero olé por el buen hacer.
Se te pasaran los buenos pensamientos en cuanto esto se llene de pseudo-flameros de palo. Y si, parece increible como una web dedicada en sus origenes al gaming ha sabido evolucionar de esta forma dando cabida a tantisima y tantisima informacion tan variopinta.
Un buen trabajo del staff y por supuesto de sus users, ya que sin estos mv no es nada.
Me gustaría ver las estadísticas de mediavida cuando lo del tsunami en Japón y el hilo en live, creo que sería una de las webs más visitadas en España en ese momento.
#7 si claro, aún habrá gente que me recuerde xDD
Sí, claro, en meneame, no ves que pongo acento hasta donde no hace falta! xD
Pues nada #1, bienvenido de nuevo. Tiene que ser una sensacion agradable la que estas sintiendo ahora mismo, como quien se encuentra un billete de 50€ en el chaqueton que se puso el invierno pasado.
#13 Igual su sensación fue: joder, mediavida, que recuerdos! Voy a postear!
Abrió el hilo y no aparecerá más.
#15 has escrito las mismas tres palabras que había pensado escribir yo xDDDDD
#18 lo siento, pero yo por 50€ quemo el server, me pones ese billete delante de la cara, al ser catalán, eso es como si me tocarás la fibra del orgullo xDDD
Coño, otro 2002ero, pásate por aquí y saluda:
http://www.mediavida.com/foro/6/cuantos-usuarios-quedamos-02-411521