Lámparas de lava

Onanymous

Saludos mediavideros, me preguntaba de qué están hechas las lámparas de lava.

Ese sólido que después de un rato se vuelve espeso, anaranjado y dan tan buen rollo a la vista. ¿Qué coño es?

Gracias.

MUETTE

No vale responder que es una horterada?

geco

aceite transparente

cera translúcida

y la carcasa , claro.

p.d: tengo una por casa y es lo que pone.

editado: panda gentuza, hace una pregunta y como no teneis ni puta idea solo sabeis que poner gilipolleces.

coño contestad y punto jodidos arevalos.

J

#1 tienen lava como su propio nombre indica! xD

en el "hormiguero" enseñaron a acer una! pones en una botella d plastico... aceite tinte d algun color y exas aspirinas efervescentes y sale!! es una movida muy rara :S

N0rth_

no se si en este foro, pero una vez lei como hacer una lampara de lava, pero tambien t digo que para el amigo invisible regale una por 4 duros, asi que a no ser que lo que te motive sea el propio hecho de hacerla, comprala meu !

Onanymous

Si ya tengo una. Lo único que quiero saber es el componente naranja que se vuelve líquido y se mueve, porque me gusta xD es hipnótico.

annitA-

Es una especie de gel

Mi hermano le regaló uno a la novia, y para calentarse necesitaba 3 horas !_! ( la lámpara )

O

#10 es cera, cera como la de las velas... pero con algun colorante añadido.

geco

lo voy a repetir que parece k no sabeis leer:

aceite transparente

cera translúcida

Miahu

#11 pues yo tengo una que en 45 minutos anda ya caliente [ la lámpara ]

J

Pues yo la meto al microondas y tarda un minuto a máx potencia.

wiFlY

#6 en el hormigero hacian algo parecido, no es como una lampara de lava de las que compras.

Yo tengo una y mola, da una luz bastante baja muy comoda para altas horas de la mañana, ademas de que si se te quedan frias las manos la cojes un ratito y listo, jajaja

SAN_GIL

Si alguien tiene la revista "Muy Interesante" del mes pasado (enero), tendrá una explicación muy detallada sobre como funcionan este tipo de lámparas.

Usuarios habituales

  • J0er
  • Miahu
  • geco
  • annitA-
  • Onanymous
  • N0rth_
  • MUETTE