Lo que hace no tener precariedad, que una tia pueda plantearse tener hijos con 24 años. Y aquí con la que está cayendo siempre lo vemos como muy pronto...
#61 con la falacia de que la baja natalidad es causa económica a otro hilo que no tiene nada que ver con el porno.
Esas conversaciones incómodas cuando lleve a los compis del equipo de fútbol del chaval en el coche xd
no sabia quien era, y la primera pagina de google es del tipo lana roadhes se mete un rabo por el culo.
Esta lleva tiempo virando hacia mas diba que pornstar con sus negocios aquí I allá. No es tan tonta como el resto así que niño con suerte.
300000 vez que se relaciona baja natalidad con economía, cuando la relación es mínima.
Es increíble, creo que es más autoengaño que otra cosa, porque los datos són claros.
Os voy a ser sinceros. Si tuviese esa madre no me importaría mantener una relación incestuosa.
Se rompe el vínculo madre-hijo, pero con un padre me sobra madre.
Cuando alguien pregunta "y quién cojones es ese/a?" es consciente de lo muy cortito que es que no le da la olla ni para googlear antes de escribir semejante mierda? Digo, porque tardas menos en buscar en google que en escribir dicho post.
#19 Charlie Sheen también nació en un entorno con mucho dinero. El padre montaba fiestas a diario donde la coca fluía y el niño las veía. Si naces en un entorno con dinero que te permite tener lo que quieras pero tus padres son unos cafres, casi que es mejor que tus padres sean trabajadores normales y corrientes.
#60 veo más probable que los compañeros de clase le doren la píldora al chaval con tal de que los invite a pasar el finde a su casa que haciéndole bullying.
Esa chavala se lo tiene montadísimo en los negocios. No es una muerta de hambre como la Mia Khalifa que se comió par de pollas en cámara y se arrepiente de ello y le "arruinó" la vida.
Lana no solo se las comió a gusto también, sino que ha sacado buen provecho de ello y todo lo que toca ahora lo convierte en oro. Y aunque sabe que el estigma de su pasado difícilmente cambiará, no paran de lloverle billetes en todos los proyectos que toca e invierte lo que gana.