El Langui un gran ejemplo a seguir.

N

Para quién no sepa de este mundillo, el Langui es un minusválido que rapea con raperos de grandes tallas como Nach, Chojin, ZPU etc... etc... y visitó en el 12/2009 "Ratones Coloraos" y su entrevista me emocionó muchisimo. Un gran ejemplo a seguir sin duda, como ha luchado por hacer lo que más le gustaba, lo que ha sufrido por ello y lo que ha sido humillado en muchos lugares por su minusvalía.

Escuchad lo que dice porque a mi especialmente me ha llegado al corazón. Me he sentido muy identificado.

spoiler
1
xlive

La película si que esta guapa ! :qq:

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Por qué te sientes identificado? ¿Tienes algún tipo de minusvalía?

5 1 respuesta
T

Ánimo #1 tienes un mundo con infinitas posibilidades, que no te pare tu minusvalia / retraso mental que tengas.

1 respuesta
koalas

#2 que peli?

1 respuesta
evilsol

A mi siempre me ha caido de puta madre, lo veo un tiio inteligente, con la cabeza muy bien amueblada y encima me gusta como artista...

el puto amo

1
N

#3 y #4 Afortunadamente no tengo ninguna minusvalía ni retraso mental pero si que hay algo que todo ser humano tiene y son defectos. Esos defectos que te reprimen en muchas ocasiones a la hora de hacer algo y tal y que escuchandolo hablar de esa forma hace ver y te hace pensar en tus problemas o defectos...Como bien dice el gran maestro, si no luchas por ti mismo, nadie lo va a hacer por ti.

1
xlive

#5 Ha hecho una pelicula.

La cual esta muy guapa

Su nombre:

El truco del manco

1 1 respuesta
N

#8 Mersi.

Descargando ya y esta noche cae.

LaChilvy

Tiene parálisis, salía en Buenafuente también.

BoBmArLeY

yo los vi en concierto,es un gran tio y mejor persona con los pies en el suelo, su discografica los quiso timar y sacaron el disco gratis por internet, grande LANGUI!!!

Usuarios habituales

  • BoBmArLeY
  • Netzach24
  • xlive
  • evilsol
  • koalas
  • tomyelx
  • Ninja-Killer