Lapidacion. Una muerte horrible

Hoplita

http://www.youtube.com/watch?v=2u23c1OQcok

Lo he visto en las noticias, supongo que muchos de vosotros...a mi me ha puesto triste, me ha entrado angustia...una niña de 17 años, recibiendo pedradas y patadas durante media hora hasta morir por los traumatismos y hemorragias.

No le doy las condolencias a la familia porque han sido familiares suyos participes en el asesinato.

_Xen_

repetido :S

Ramb0

llegaste tarde

dronmolon

pues a mi cuando me la hicieron me gusto.

tute07011988

Aunque le des las condolencias no creo que lo lean... :S

F

sejoda

S

#6 Te imaginas que le hacen eso a tu madre?

eL_aiRMax

no va el video

L4Ur1T4

vaya temporadita eh... es repetido.... y la verdad ke no da mucho gusto verlo...

Fistri

Que hagan esos con los gitanos asesinos lo veo bien(o cualquier otro asesino ya sea español,moro,etc...)

Pero es de hdp matar a una chica por cambiar de religion o algo asi.

DEP

derek-

Yo no se a veces me dan ganas de pegarle alguna pedrada a mas de una.
No, en serio ya en los informativos no se cortan poniendo los videos. Esta gente esta sin civilizar, por que no voy a meter en el saco a todos pero el 80% merecia ser exterminado.

mTh

Hacer bromas sobre este tema es de casi tanta poca civilizacion como los engendros que realizaron el acto.

Eso no son seres humanos, son animales depravados que merecen la muerte mas horrible que seamos capaces de imaginar.

B

Paso de entrar en temas de religiones y tal, pero si la chavala conocía la religión esa y como se las gastaban, se metió en camisa de once varas. Con gente que piensa como ellos, no se puede, así que mejor no arriesgarte, ya que puedes perder muchas cosas, entre ellas, la más importante, tu vida.

Nos vemos

F

#7 Eso no va a pasar nunca, así que me reitero: sejoda.

Es su cultura, allí las cosas se hacen así, y sabia cuando hizo lo que hizo que si la pillaban iba a acabar así, así que, por segunda vez me reitero: sejoda.

-nazgul-

Esto con Saddam no pasaba (y no es coña)

SasSeR_18

pobrecilla, putos hijos de puta
#14 así te mueras

F

#16 Ok, no eres mejor persona que yo deseándome la muerte, y de momento no voy a morir.

BruThaL

A morir no, pero a quedar como un subnormal no lo dudes.

F

Está mal ok, eso es un hecho pero sabía a lo que se enfrentaba. Al igual que yo al decir que se joda, o igual que los asesinos a la cárcel.

BeRs3RKeR

Enfin... vaya puta peña esta...

Guardian

Joder que gente...que asco dan.

Dod-Evers

hace 2 días lo puso ya george-bush...

Chusssky

Esto con Saddam no pasaba (y no es coña)

Por supuesto, alli estabas tu para comprobarlo y puedes dar fe de ello, o a lo mejor no habia tanto telefono movil con camara megachuli para grabarlo, o a lo mejor con la dictadura de Saddam, la informacion que llegaba no era la misma, pero ante la duda, lo mejor es defender al bueno de Saddam, que solo te mataba con una carga explosiva en el bolsillo de la camisa, o exterminaba pueblos enteros con armas quimicas, (de las que no tenia pero magicamente usaba).

Las imagenes terribles, hasta donde puede llegar la locura y el fanatismo humano, curioso como comparten "metodos" los adoradores del diablo estos y los islamistas, aunque sean enemigos, no debe haber tantas diferencias entre ellos en el fondo.

tokeh

#19 ¿? Qué se joda? Por favor, crece un poco, y cuando lo hagas vienes, así, como han dicho antes, no quedas como un subnormal.

Esa muerte no se la merece nadie por nada en el mundo. Ni violadores, ni asesinos, ni monjitas de la caridad. Hoy en día a todo el mundo le gusta jugar a ser Dios para decidir sobre la vida de los demás...

..además, si un asesino es lapidado aquellos que les tiran piedras también son asesinos, con lo cual sería una rueda que acabaría con un país entero :S!

ReMaTxEs

Me sorprende como los seres mononeuronales son capaces de postear en los foros de MV...¿Sabes lo que son los derechos humanos? ¿Sabes que son universales y para todas las personas? ¿Sabes lo que es el sentido común? No entiendo como tu mentalidad puede ser tan sumamente <Colocar aquí cualquier calificativo despectivo>

Dices que a tu madre eso no le puede pasar, tampoco se lo deseo xq no es su culpa parir un ser con menos inteligencia y sentido común que una ameba, si te pasase a ti cualquier desgracia tipo quedarte tetraplegico en un accidente, morir en un atraco tb te podríamos decir "sejoda" total tu sabias a lo que te enfrentabas al conducir un coche, al enfrentarte a un atracador...

Eres mas tonto que un bocao en la polla, así de simple, una cosa son las penas carcelarias, y otra es la privaciónd e la vida, que nada ni nadie está en disposicción de administrarla... Que sepas a lo que te enfrentas no exime de que el castigo sea injusto o desproporcionado.

PD: Por si tu CI de 2 digitos no te ha hecho comprenderlo, me refiero a ti fermota...

SupremSobiet

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra"

Hace 2000 años ya que este tipo de salvajismo se supero.

B

Cuando pienso en lapidacion, me acuerdo de la pelicula de la vida de brian y me da por reirme.

monty python

Zanger_bob

http://www.youtube.com/watch?v=eFhoiVV2JwE

tieglin

Quien este en contra de esto podeis firmar aqui , el que piense que con eso no se hace nada(http://web.es.amnesty.org/pena-muerte-iran/lap_avances.php?autorizo=&id=) que no firme y ya esta.
http://web.es.amnesty.org/pena-muerte-iran/

DiAbLo0o

putos moros de mierda.. deberian desaparecer junto con los gitanos

kien me diga racista ke me coma el ciruelo, los gitanos hijosdeputa todos y los moros.. su religion tela no me jodas te rebanan la cabeza por su religion

Usuarios habituales

  • tieglin
  • Zanger_bob
  • SupremSobiet
  • BeRs3RKeR
  • fermota
  • derek-
  • L4Ur1T4