Laporta listo para gobernar Cataluña

SirPsycoSexy

mmmm... Let's start an other war!

Laporta no es alguien que me caiga muy bien, pero la verdad es que este tío es la ostia y en ReagrupamentCAT no creo que llegue a incorporarse básicamente porque Joan Carretero ya ha dejado claro que si quiere venir tendrá que ser uno más que el protagonista de Reagrupament es Carretero.

Eso sí, si el presidente del Barça en vez de ser catalanista fuese españolista i antiseparatista la gente no se quejaría tanto…

Joffrey

que verguenza

nachoiba

#31 es que el presidente si lo es se lo tiene que callar que representa a mucha gente que no piensa como el

PirLo

#1 Yo creo que esta Octatranquilo, le da igual salir o no!

SirPsycoSexy

#33 Al fin y al cabo es política te guste o no... Que pasa porque sea independentista significa que desterraran a los culés no catalanes ¿? Vaya cuentos os explican...

Dieter

Lol seguro que al menos tiene mas estudios que el bachiller montilla y es nacido en cataluña xD. Bien por el.

nachoiba

#35 no xo es un insulto para los cules que se sienten españoles osea el 90%

B

#2 ese tío es un insulto, a secas.

SirPsycoSexy

#37 Quiero recordar que los primeros pasos públicos de independentismo catalan durante la dictadura fue en el camp nou en el 72 cuando se alzaban "senyeras" cuando eran totalmente ilegales y eso de que el 90% de los culés son españolistas... déjame discrepar...

Lo que los modales le pierden es todo una verdad, pero aquí lo que molesta es que sea catalanista por muchos que lo intentéis camuflar con argumentos de "Utiliza el Barça para sus propios bienes", porque si saliese a decir Viva España y su Unidad! aquí en vez de trolear tanto le haríais un /clap aunque fuese el mismísimo Millet.

#40 Corrige Hesha "los primeros pasos públicos de independentismo catalan durante la dictadura" (Me refiero a la franqusita)

Hesha

#39 Bueno, en verdad las primeras reivindicaciones a favor del independentismo en el Barça son datadas en el periodo de la dictadura de Primo de Rivera. El campo fue cerrado entonces porque se silbó al himno español en un partido de homenaje al Orfeón Catalán. La clausura fue de 6 meses.

_RUGBY_

Menudo insulto a la inteligencia lo de este payaso.

Kazjako

en fin, solo nos faltaba un suarseneguer en Cataluña.

DjinnSade

Guardiola gobernaría mejor, y no, no es broma.

D

#40 diria que el Camp Nou no estaba ni construido para cuando gobernaba Primo de Rivera xD

Hesha

#44 Ida de olla total, me refería al camp de Les Corts, editando xDD

pabloeloco

La que esta liando Zapatero.

JaViTo-

#39 macho no es por malmeter, pero desde que ví el fail de tu tatuaje tus comentarios los tomo como si fuesen de un niño de 10 años :\

ServiaK

no es q joan laporta sea santo de mi devoción, no deja de ser un perro con diferente collar.. pero q pasa, q por presidir el barça no puede pretender algún puesto político ahora q tendrá q abandonar la presidencia? o es simplemente q lo odiais por ser catalanista?

se comentaba de aznar como presidente del madrid, q diríais a eso? estoy seguro q no le caería tanta mierda..

#47 si, es por malmeter, no pasa nada, no hace falta q pongas eso para quedar bien xD

SirPsycoSexy

#47 No es por malmeter, mi tatuaje no tiene ningún fail (cansinos que es el lazo de la "L" ) pero no pasa nada con tu comentario has justificado perfectamente que soy un usuario de 10 años...

Tr1p4s

Hombre si sale Laporta presidente nose si lo hará peor que Montilla que creo que no es posible, pero quien sabe en Cataluña puede pasar de todo.

D

#50 cierto, puede pasar de todo, hasta podemos acabar hablando en castellano

Sh1n0d4

Que esté preparado me parece bien. Total, no creo que le vote mucha gente XD

Aunque quien sabe ... xD

ruben132

¿Soy el único que piensa que este tio en Política fracasaría? Si le prestan atención es porque es ni más ni menos que el Presidente del FC Barcelona...

D

#53 dejadlo, mientras este feliz, al equipo lo deja en paz, q es lo q nos importa xD

sacnoth

La política es un mundo de tiburones y trepas, y Laporta no es más que una pequeña piraña con suerte. Creo que le quedaría muy grande, aunque si la sabe chupar bien y algún partido le acepta, y consigue convencer/engañar a los ciudadanos/borregos es posible que llegue lejos. No creo que sea peor que lo que tenemos ahora.

hamai

Yo que veo mas a guardiola como presidente de españa, no se porque...

AUn asi :palm:

B

Por qué no; si no se precisa formación específica para ser mandamás, aparte de la cara dura. ¡Al menos éste sabe idiomas!

Drakas_negro

#2 #38 Laporta es mas un insulto a los insultos

HIMOTEN

que cuente con mi voto, solo por joder al resto de españa ya vale la pena.

SirPsycoSexy