Laporta listo para gobernar Cataluña

Ismelldrama

Que tío más tonto.

1
T

Joan Laporta es y será el puto amo. Ha llevado al Barça hasta cotas altísimas gracias a su buen ojo en los fichajes, sus pelotas y su carísma. Mucha gente lo detesta por ser....demasiado sincero?

LARGA VIDA A LAPORTA!

Por supuesto le votaré

2
X-Crim

#152 ok, felicidades.

2
T

#153

Gracias, aunque no es mi cumpleaños :clint:

CybeR

#150 100 euros al que vaya al registro mañana y le quite el nombre de Democracia Catalana a Laporta

X-Crim

#154 ok, felicidades.

2
Fyn4r

#152 ahm, claro, su "carisma" hace que Messi marque más goles o como va esto? xD

roqueman

Me parece una puta vergüenza que después de haber sido presidente del Barça funde su propio partido libremente basado en su ideología, al paredón había que mandarlo joder.

mkkkl

#158 Será una broma.

Bien por él, me parece perfecto que haya decidio crear un partido político y que sea fiel a sus ideas.

alepe

Hacía tiempo que no veía tanto odio concentrado hacia una persona por parte de los españoles en general.

¿Envidia?

Él busca lo que busca sin hacer daño a nadie, no sabía que por pensar diferente merezca ganarse todos estos insultos.

2
maikin

Lo peor de todo es que si llega a ser nacionalista Español, los que le echan mierda , ahora mismo le estarían comiendo los cojones y al revés con los que le apoyan actualmente.

El problema no es que haga política, sino que no concuerda los gustos de todos.

1
Kenderr

#160 Es un hipocrita que solo busca medrar politicamente usando un deporte para ello(Lo que es dañino, meter politica en el deporte, cuando deberian desvincularse a toda costa). Eso lo hace una persona despreciable.

Es un hipocrita como pocos se han visto, no para de hablar de una seleccion catalana, de catalanes en el mundial, de cataluña independiente pero NUNCA, remarco NUNCA le he oido hablar de una liga catalana. Este quiere un barsa en la liga Española, pero una Cataluña independiente. ¿Se puede ser mas hipocrita?

1
B

Hombre a mí me repatea el catalanismo e independentismo y Laporta me cae como el culo para más inri, pero oye, está haciendo las cosas como se tienen que hacer por lo que parece y le echa huevos, así que mis respetos.

alepe

#162 No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Kenderr

#164 Si tiene que ver. Nacion independiente = liga independiente.

Seleccion nacional = Liga propia

Se tiene que ser coherente. No se puede tener todo lo bueno sin consecuencias.

maikin

#164 Entonces los de RU son unos hipocritas por tener un estado con 4 selecciones?

Kenderr

#166 ¿Cuantas ligas tienen?

C

Como os jode que haya democracia. No estais preparados para ella.

JMBaDBoY

Menuda vergüenza, que se formen partidos políticos en una democracia, ¿a dónde vamos a llegar?

maikin

#167 No son naciones independientes por lo tanto no deberían tener ligas independientes.

Al no tener ligas independientes(realmente las tienen),por lo tanto tampoco deberían tener selecciones nacionales.... ( siguiendo tu argumento)

Phatality

#165 Menuda chorrada. Entonces mónaco, luxeburgo y andorra tmb tienen q hacer sus propias ligas? xD

Kenderr

#170 Su estatuto legal no tiene que ver, con el hecho de que para tener una seleccion, tienes que tener liga propia.

San marino, es una nacion independiente, que depende totalmente de italia. Tiene seleccion y liga propia.

Monaco es un estado independiente, que depende totalmente de francia, no tiene liga propia, no tiene seleccion.

¿Lo entiendes?

Irlanda del norte, Gales y Escocia tienen ligas propias de futbol, tienen un regimen legal muy curioso con Inglaterra, pero tienen ligas propias.

Ahora la pregunta a los independentitas ¿Quereis liga propia?

#171 Si quieren seleccion si.

Sh1n0d4

A cual peor de comentario haha

PD: No va a ganar, pero a rascar varios votos no me extrañaria nada xD

maikin

#172 Te das cuenta que lo que has dicho contradice a lo que has comentado en #165 ??

Sobre todo en esto:

"Nacion independiente = liga independiente"

Gales , Inglaterra,Irlanda del Norte y Escocia NO son independientes por lo tanto no deberían tener liga propia

Y vuelvo a mi pregunta inicial , son hipócritas?

Kenderr

#174 Esto... ¿Pero ellos quieren independizarse? Estas hablando de casos de otros paises. Ellos estan agusto como estan, no quieren una independencia total.

Laporta si quiere una independencia total, pero no quiere una liga propia.

Lo que no puede ser es, si quiero independecia politica, pero no economica, quiero seleccion, pero no liga.

Que sea coherente, que la independencia sea total.

valhalex

Claaaro liga propia.. si sí xDDDD. Es que me hace gracia todo este asunto del independentismo, aquí o fo****** todos o la puta al río.

De todos modos no creo que saque mas de 3000 votos.

Y sería gracioso una liga catalana. Molaría ver ganar a la Gramanet o al Lleida xD. Y no, no la ganaría el Barça, ya que a ver como retienes jugadores xDD

postData: Cataluña no tiene base histórica mayor que otros territorios para ser independiente

postData 2: El caso del Reino Unido no es comparable en absoluto, ya sea en cualquier ámbito. No se puede comparar en política, en mentalidad...en nada.

KONRA

#172 una liga catalana perjudicaria al barsa, pero no tener al barsa en la liga española, tambien perjudicaria a la liga española. entonces que?

personalmente ambos se necesitan.

#176 creo que cataluña ya tiene suficiente historia de por si, aun asi, no voy a entrar en ese tema ya que eso ya se esta "debatiendo" en el post del estatut, acaso no hay paises mas artificiales en europa?

maikin

#175 Te vas por las ramas.

Independizarse de un país no significa que tengas que cortar todas las relaciones, cerrar fronteras, etc que es lo que parece que quereis algunos. Mira que no habrá que países que se han llevado , no mal, sino muy muy mal ( Francia - Alemania) y lo han superado .

SirPsycoSexy

Pero es que no hablamos de futbol hablamos de política :palm: :palm:

alepe

#175 Con lo que es el Barcelona, con la de dinero que genera el club en publicidad, fichajes etc, con lo que es como entidad no puede jugar en una liga de ese tipo. ¿Porqué tiene que ser así?

¿No puede ser Cataluña un pais independiente y jugar el Barça la liga española? ¿No se puede hacer tal excepción? ¿Qué os importa?

Es FUTBOL, no deja de ser un deporte, una diversión.