yo la conoci en un campamento de verano cuando teniamos 12 años y ya entonces era guapisima. si la habeis visto en el programa de jesus calleja sabeis que es raza superior, de esas personas guapas que todo lo hacen bien.
Se le ve muy natural y muy mona.
Hay mujeres que tienen que tatuarse, pintarse, operarse para cubrir todos sus defectos. A Lara no le hacian falta ni las tetas. Una mujer con clase, de las que a mi me gustan
#130 Viéndola en Real Madrid TV de vez en cuando de zapeo, meh. Los maquilladores de estudio estadio (creo que era el programa) debían ser la hostia, ahora en 90 minuti me parece fea con ganas.
Que sí, que me la fo y menudas bufas, pero me pone bastante más Lara y tampoco es que me parezca el mayor pivón de la historia.
Yo creo que #1 tenía que haber definido el concepto de "guapa" que se aplica en el hilo. Yo lo he entendido como el rostro. Por lo que veo, otros lo han entendido al revés xD
Reconduciré el hilo de forma ordenada
¿Es Berta Vázquez la mujer más guapa del panorama audiovisual español?
Evidencias:
Y baila a su manera:
https://www.instagram.com/p/BiexyfNH-9R/
Apunto que aquí los follamises no pueden alegar retoques estéticos.
Bonus de pelo liso:
Pa mi la tía está muy bien, guapa y buen cuerpo pero no sería una mujer con la que tendría hijos o una relación de larga duración. Aquí te pillo aquí te mato y hasta luego lucas y ya si eso nos saludamos si nos vemos.