Las 10 mañanas de Off Topic

B

#3050 Me encanta esa canción :qq:

#3058 Y yo...... :(

abath666

#3057 Bos dias! Yo tambien pensaba eso hasta que encontre el tipo de musica electronica que me gusta.

Buenos dias a todos!!!! Que se cuece hoy en las mañanas?

1 respuesta
babri

habéis visto a mis gemelas barbi? :qq:

1 respuesta
Oboro

Estar en un tracker para encontrarte esto...

[Ebook] No me toques el pito que me irrito Torbe

A la mierda todo

1 respuesta
Narayan-Sama

#3039 Yo no lo veo del todo de esta forma. Los covers no acercan a la gente a estas canciones, en contados caso sucede, la mayoría de las veces te hace llegar a aborrecer una canción y de paso la original. Un ejemplo, la canción "Voodo people" de Prodigy, tengo gran cantidad de amigos y conocidos que ya no la soportan por culpa de los 1000 covers y machacatímpanos que sacaron de ella.

Ojo, que de vez en cuando hay covers y "remasterizaciones" de canciones que no suenan mal. Ejemplos: Jonny be good de Chuck Berry por Judas priest o la "My boy lolypop" covereada por BadManners "My girl lolipop". Pero son pocos casos.

Que en resumen, mejor ir a las fuentes y escuchar la original, siempre es mejor.

Además un artista que se dedica a hacer covers no es un artista sino un fracasado con PC y tiempo libre.

1 respuesta
Rurik

#3062 Bos días raparigo, la verdad es que no le dedique mucho tiempo a la música electrónica, no es algo que escuche muy a menudo, si a eso le añades que aquí toda la que ponen es chundachunda apestoso pues tienes la receta para que no me llame mucho la atención.

#3063 Que ratio me llevas en media-tracker?

2 respuestas
babri

#3064 preparado para mi PL me quedan 3 dias para que me traigan el juego xD

#3066 ni idea :O XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ni me aburro sabes? Como insertar viñetas en Word, yeah!

Urien

Vaya periodista acaba de entrar, de una cadena alemana, a grabar el estudio... o.O, dios mio no se puede estar tan buena.

1 respuesta
babri

#3069 entrala xD

1 respuesta
abath666

#3065 Hay covers que cambian bastante y casi no parece la cancion original, vease la cover que hizo Katalepsy de Symphony of Destruction.

#3066 Yo tampoco habia escuchado musica electronica apenas, hasta que conoci un amigo que escuchaba electrodark, ebm,... y me empezo a gustar.

Oboro

#3067 Creo que si

Random pero mola mil

Con lo que mola el puto MRD, lastima que sea inutil

2 respuestas
MisKo

Vuelvo al gimnasio tras meses de vagancia extrema

Urien

#3070 como acaban de hacer ahora mismo un par de 3D no? dios santo.
A mi jefe se le está cayendo la baba, vaya conversación y vaya risitas está poniendo.

Edit: La acaba de invitar a comer, en fin xDDD

1 respuesta
babri

#3072 me tendréis que explicar un poco como funciona todo eh que hablais para mi en chino xD

#3074 a comer que? XD

1 respuesta
Urien

#3072 eso que es, un final fantasy?

1 respuesta
LaChilvy

que fuerte lo de mikaki baneado no? xd

4 respuestas
Oboro

#3075 Basicamente me he subido la clase para el PL, una de las 2 de mago que hay, el THM (Thaumaturge), que aparte para petar a Ifrit también es la que hace falta. Ahora me toca subirme el ARC (Archer)

La semana que viene se supone que salen los jobs ya, del THM saldrá el BLM y del ARC el BRD (Bard). De mi pobre MRD (Marauder), solo saldrá el WAR (Warrior), que su armor es pestosisima y fea...

#3076 El XIV

#3077 Multiaccount, si a osk1 se lo cargaron era lo logico y normal

2 respuestas
Urien

#3077 por que le han baneado?

#3078 Pasta al mes? mola esta vez? necesito ludar a algo que no sea el lol.

3 respuestas
babri

#3077 impresionante si xD el elo hell se lo ha tragado...

#3078 todo me suena a chino xD

Oboro

#3079 No te va a molar ni un poco, 13, aunque creo que eran 10 hasta que salga la 2.0 donde rehacen el juego

spoiler
1 respuesta
babri

#3079 unete yo en 3 dias me uno a con estos frikis xD

Urien

#3081 Ah pero todavía no lo han rehecho? yo pensaba que ya estaba terminado y era eso xD

1 respuesta
Oboro

#3083 Que va, estan haciendolo casi de 0, van metiendo cosas y está bastante mejor ahora, pero en octubre- finales de año es cuando sale la versión nueva, y tendremos 3 meses free los k jugamos ahora XD... También saldrá para ps3 entonces

1 respuesta
Yaya

#3077 Pues si, el baneo por multicuenta esta bien hecho, pero los trolls del foro del LoL son unos malditos llorones y no han parado hasta encontrar algo para descalificar a Mikaki, el cual me parece que estaba moderando el foro perfectamente (un poco duro a veces pero bueno, defecto profesional supongo xd).

#3086 Por tener 2 cuentas, la actual y una antigua.

L

¿Por qué han baneado a Mikaki?

3 respuestas
AikonCWD

#3086 multicuenta

Dralions

#3086 X lo que tú has dicho mil veces y te han ignorado xD

1 respuesta
LaChilvy

#3079 multicuenta

pobrecico, con lo majo q es!

babri

#3084 eso es lo mejor 3 mesecitos gratis :P

Tema cerrado