Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

#4017 eso es lo peor de todo, hay un día de descanso en el que bajo las protes y como carbos, pues gasté mi día en comerme una de las peores hamburguesas que recuerdo.

2 respuestas
MisKo

#4021 deja de blasfemar contra el mcrib

1 respuesta
LaChilvy

#4021 jajajajjaja joder, a mi me encanta tio...

Pero prefiero las hambuerguesas del fosters :$

1 respuesta
Urien

#4022 nevah, is piur xit

#4023 Yo tambien, la philadelphia onion burger es... awesome :3

LaChilvy

Bueno, es casi la 1.

Deberia plegar a las 3 por lo de la jornada intensiva dl viernes, pero no ta el jefe asi q a las 2 melaspiro. xD

1 respuesta
centu

#4020 vas a tener que volver al d2

1 respuesta
nDrw

La loles tenia un conejo chiquitito y jugueton, que cuando tenia 18 años a su novio le enseño, el novio que era hortelano y plantaba muchas coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, guardaba los tronchos gordos pa el conejo de la loles

1 respuesta
Oboro

#4026 Ayer entré a las mulas, todas caducadas pero las recuperé, menos mal si no que de boteo perdido

abath666

#4027 Joder esa la canta el Arguiñano mientras cocina. XDDDDD

1 respuesta
nDrw

#4029 Hace poco la baile en una charanga en las fiestas de guada pedisimo tio con la orquesta de chavales sonando y dando caña, y madre mia fue la rision

2 respuestas
B

#4030 Qué haces aquí?

1 respuesta
L

#4025 Que no te vea echar pestes sobre los andaluces luego.

2 respuestas
abath666

#4030 Peores cosas he hecho estando borracho. XDDD

nDrw

#4031 Me han liberado un poquito de curro hoy señorita, asi que mirando unas cosas y otras por el internet queria ver como estaban las cosas por mierdavida.

¿Me vas a pegar?

Mira que te juro por mi hija pequeña te disparo en una pierna.

1 respuesta
LaChilvy

#4032 JAJJAJAJA no me compares, yo me escaqueo 1h... los andaluces directamente se escaquean 6 meses...

6 meses curro en el campo unas pocas horas al dia, 6 meses cobro el PER y me rasco la barriga en casita.

3 respuestas
capcha

#4032 La historia es:

  • Que rancio mi jefe que le da un ictus a su padre y se queda currando.

  • Jefe se pira a ver al padre.

  • Me piro porque me sale del chocho.

abath666

#4035 Correcion 6 meses curro en el campo en verano pasando mucho calor y cobrando una mierda, 6 meses cobro el PER y curro en cualquier otra cosa sin darme de alta para no dejar de cobrar el PER

1 respuesta
Lan0s

#4035 ponte a trabajar en el campo si eres capaz.

2 respuestas
nerkaid
1
L

#4035 No sé que me resulta más divertido, tu ignorancia sobre agricultura o tu ignorancia sobre los sectores laborales de Andalucía. La idea de que alguien piense que Andalucía es todo cortijo, campo y señores malhablados me divierte.

#4038 No es capaz de sentar su culo en una silla durante una jornada completa, mis cojones va a serlo de trabajar en el campo xD

#4037 Y lo mejor es que el PER la gente piensa que es un pastizal, pero es una miseria. De todas formas el día que lo quiten -y espero que así sea- quiero ver qué dicen.

2 respuestas
B

#4034 No flipis.

LaChilvy

#4038 ya tenia que saltar el paleto de Lan0s... xDDD

#4040 No no, todo cortijo no, pero hay mucho fraude con el per, eso es una realidad. Ademas varios andaluces lo han confirmado en este foro... que conocen a familias enteras que viven de eso y ni van a trabajar.

1 2 respuestas
abath666

#4040 Ahora no se cuanto sera, cuando mi madre lo cobraba eran unas 60.000-70.000 pesetas.

AikonCWD

Andaluces, uniforme oficial de trabajo -> pijama

Son tan vagos que hablan hasta mal para no cansarse. Son los que menos aportan al país y los que más ayudas reciben, ESTAFAN con el PER y es la comunidad autónoma que más dinero público gasta en fuentes.

Por no hablar de su calendario "laboral" que tiene un montón de fiestas. Eso si... son taaaaaaan graciosos que se les perdona todo... ¬¬

4 2 respuestas
nerkaid
1
L

#4042 El primer error que cometes es meter en la misma saca al tipo que trabaja su campo y al tipo que vive del PER sin haber pisado el campo. El segundo es pensar que eso es algo tan extendido, yo personalmente no conozco a nadie que viva del PER, y conozco a gente que vive en el campo y de él. Y el tercero es opinar desde la ignorancia.

2 respuestas
LaChilvy

#4046 Desde la ignorancia tampoco, algo intenté informarme en su dia:

http://www.mediavida.com/foro/6/fraude-per-andalucia-extremadura-424180

Lo cree hace un tiempo.

1 respuesta
abath666

#4046 Eso lo aplaudo pero.... No te olvides de los que cobran el PER y mientras se dedican a cojer aceitunas, cojer tomates, pepinos, piquillos etc... Si, trabajos jodidos y que pagan poco en los cuales te estan pagando en dinero negro, mas estas cobrando tambien el PER que de esos los hay, y muchos. Y lo de el PER va por "firmas" o jornadas trabajadas en el campo. Que bien te las pueden acreditar el ayuntamiento trabajando un tiempo para el (arreglar calles, y cosas del pueblo) o alguien que tenga fincas y te acredite esas joradas que aveces ni las trabajas o las hace un familiar por ti. Son trabajos duros, no ganas un paston, pero tampoco es justo hacer lo que algunos hacen.

1 respuesta
L

#4044 Tu opinión es tan gilipollesca que ni la tendré en cuenta. Pero no sorprende en absoluto viniendo de ti. Ya se encargarán de darte los cacahuetes.

#4047 ¿Sabes cuanto se cobra por el PER? No llega ni al salario mínimo. ¿Podría una familia entera subsistir si lo cobraran todos? sí ¿podrían considerarse ricos? ni de coña.

#4048 Por eso digo que espero que lo quiten, no es buen sistema en absoluto, pero tampoco te creas que a mí me encanta haber tenido al PSOE todos estos años en Andalucía. Y lo peor es que los siguientes no son mejores.

2 respuestas
LaChilvy

#4049 yo no te digo que se hagan ricos, digo que hay mucho fraude.

Tema cerrado