#4200 Duerma las horas que duerma me despertaré como si me hubieran violado por la noche, no sé, tengo insomnio ocasional y es bastante jodidillo.
A ver si llegamos a un acuerdo por tu secreto :v
#4200 Duerma las horas que duerma me despertaré como si me hubieran violado por la noche, no sé, tengo insomnio ocasional y es bastante jodidillo.
A ver si llegamos a un acuerdo por tu secreto :v
#4201 Habia una imagen por ahi de la diferencia de despertarse naturalmente y con despertador, como la vida misma.
#4201 Venga, porque me caes bien te lo diré, pero no se lo digas a nadie más.
El secreto de la vida y en general vivir bien es...
#4205 Es más que de sobra. Con un mes al año sobra para vacaciones. Además el ser optimista te ayuda estar mejor en todos los sentidos. Te ahorras emociones y nervios, ves el mundo de otra forma no solo lo malo. El futuro se muestra mucho mejor que el pasado y el hoy es mejor que el ayer. (Y justo ahora salta la canción "Dont worry, be happy" xDDD).
#4206 Probad a ver la vida con más optimismo y vereis como cambian las cosas.
#4211 Es que el optimismo no vale para quitarte el sueño, torrija. Cafe y si no funciona Cafe + anfetas.
Buenos días gente, vosotros que los teneis.....no he descansado nada este finde y esta noche no he pegado ojo.....ADV
Joder... Mi compañera de mesa no viene hoy. Y con quien voy a platicar yo ahora???
#4215 Vete al baño y lavate la cara con agua fría. Si no, mis condolencias, pero lo pasarás mal.
#4216 No, solo que los domingos, no sé porque, siempre duermo bastante mal y ademas esta noche me dolia la tripa..... =(
#4217 No puedo salir y entrar así como así :<, aun me quedan 20 minutos de sufrimiento hasta el cambio de clase ;_;
#4208 Que va, no compensa, 11 meses currando 1 mes vacaciones...
Y asi toda tu vida, estoy estresao con la monotonia :/
Eso cada vez más se parece a una conspiración. A un montón de gente le dan cispazos todas las cosas, yo incluido, y ahora un montón de peña tiene gases y problemas estomacales. Chicos 21/12/2012 se acerca!!! Vamos a morir todos!!!
#4224 Lo de los chispazos es mucha tela... alguien sabe alguna manera de descargarse ? XD
Me pega chispazo cada hora o asi XD