#453 No me gusta las formas esas tan raras que tiene en el vientre. Pero las redecillas y ese colgar me ponen mil. Alguna tia a ligado conmigo por llevar cosas de ese estilo.
#450 A mi no me importa que vayamos a sitios para que pilles con "raritas" XDDD vamos que si triunfas yo me alegro por ti ^^ y si tengo que meter baza con alguna pues la meto XDDDD
Mientras a mi me dejes claro que vas a salir a pillar cacho me vale XDD, asi cuando tu te des el lote con una, si estoy yo sola, me puedo pirar a casa sin problema y sin sujetar velas o seguir de fieshta a mi aire XDDDD
#454 Son abdominales, es la misma que la de mi perfil y la que te pasé antes xDDDDDDDDDDDDDDDDD, es un evento de hace 2 semanas o asi
#455 Vamos a conocer gente, cepillarmelas puedo hacerlo cuando nos vayamos a casa. Necesito un grupo de gente suficientemente grande como para poder cepillarme a 1 x semana y que no me den el coñazo como ahora
#462 Joder ya sabia yo que me sonaba de algo, que puta razón xDDDDDDDDDD
Bueno dejemos el tema de mujeres que si no chilvy se pone a reportarnos, de que podemos hablar hoy? Ya hablamos de armas, mujeres, hombres que se visten de tia/ponen tacones, fabricación de explosivos/balas....
#463 Tú donde estabas?
#464 Hablemos de porque los funcionarios del gobierno vasco se ponen hoy de huelga. Lo cual hace que todo el mundo que entra me venga a decir, la maquina de tickets no funciona, donde puedo hacer esto, donde lo otro, que papeles necesito para... Y yo lo primero que les digo esque no soy informacion y que no trabajro para el gobierno vasco. Pero nada, nadie me escucha me siguen preguntando lo mismo uno tras otro. Hasta que me e cabreado y he empezado a responder de muy mala ostia. Me ha llamado una panchita mal educado y le he dicho un " Vete a tu puto pais".
#466 Eres un maleducado blablabla.
- Señora, espere un momento que saco mi apuntador para señalarle la salida
Y sacas esto
Cambios de situacion en la oficina que estaban al caer, curro que viene, mierdas varias, no me permiten estar por aqui, que es el 90% de mi actividad mediamierdera, ademas ultimamente me esta dando puto asco el foro con todo el feda.me y alguna historia de facepalm tras facepalm asi que nada, como tarde o temprano uno deja de postear, voy a intentar aprovechar el cambio en el curro para subirme a ese tren xd
Asi que nada niños mios nos leemos de vez en cuando y vemos en alguna kdd/mini
#473 No has podido definir mejor la relacion amor odio entre mi centurion y yo xd
Ahora #465 lo diga o no, esta triste bebiendo la botella de wisky por #471. Todos los heroes necesitan sus nemesis y todas las nemesis necesitan alguien en quien volcar su odio.
Buenos días mis juapos y juapas!
Estoy un poco knock, ayer me acosté a las 5 fuuuu haciendo un vídeo a una amiga y viendo la nueva versión esta de Avatar, tiene algunas escenas chulas la verdad
#471 :qq:
#476 No, es una que empieza con el Jacke Sully en un bar de la tierra peleándose y tal. Hay más escenas, también explican más sobre la escuela de la doctora y salen volando en los Ikran cazando a los bichos grandotes estos también, yo al menos no la había visto.