Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#447 Creo que les gusta hasta a los gays. XD
#448 Si, pues este tio hace unas movidas en los pies a las tias que las derrite. Me lo a confesado una amiga que estuvo con el.

1 respuesta
LaChilvy

#418 mientes!

Oboro

#451 Que opinamos de esta mujer?

2 respuestas
abath666

#453 No me gusta las formas esas tan raras que tiene en el vientre. Pero las redecillas y ese colgar me ponen mil. Alguna tia a ligado conmigo por llevar cosas de ese estilo.

2 respuestas
B

#450 A mi no me importa que vayamos a sitios para que pilles con "raritas" XDDD vamos que si triunfas yo me alegro por ti ^^ y si tengo que meter baza con alguna pues la meto XDDDD
Mientras a mi me dejes claro que vas a salir a pillar cacho me vale XDD, asi cuando tu te des el lote con una, si estoy yo sola, me puedo pirar a casa sin problema y sin sujetar velas o seguir de fieshta a mi aire XDDDD

2 respuestas
Oboro

#454 Son abdominales, es la misma que la de mi perfil y la que te pasé antes xDDDDDDDDDDDDDDDDD, es un evento de hace 2 semanas o asi

#455 Vamos a conocer gente, cepillarmelas puedo hacerlo cuando nos vayamos a casa. Necesito un grupo de gente suficientemente grande como para poder cepillarme a 1 x semana y que no me den el coñazo como ahora

1 respuesta
SnighT

#453 Un potaje de lentejas

muanhiaru

Buenos dias muchachos!!!

Oboro

#454 Toma formas raras

Sin maquillar para los demás

LA TENGO EN LA MANO en la oficina

Bonus para abbath666

Y con formas "raras"

2 respuestas
abath666

#456 #459 Estoy por subirme al Everest, haciendo palanca con el miembro.

#455 No son chicas "raras" son personas con sentimientos tambien. XDDD Liate con un gotico, si encuantras alguno hetero o q no paredca androgeno.

1 respuesta
SnighT

Alguien ha visto alguna pelicula de Undisputed ??

Korso

#459 es Kerrigan versión Industrial

1 respuesta
nDrw

hola xd

3 respuestas
Oboro

#462 Joder ya sabia yo que me sonaba de algo, que puta razón xDDDDDDDDDD

Bueno dejemos el tema de mujeres que si no chilvy se pone a reportarnos, de que podemos hablar hoy? Ya hablamos de armas, mujeres, hombres que se visten de tia/ponen tacones, fabricación de explosivos/balas....

#463 Tú donde estabas?

2 respuestas
centu

#463 vaya, ya tenia listo el whisky para celebrar tu muerte.

2 respuestas
abath666

#464 Hablemos de porque los funcionarios del gobierno vasco se ponen hoy de huelga. Lo cual hace que todo el mundo que entra me venga a decir, la maquina de tickets no funciona, donde puedo hacer esto, donde lo otro, que papeles necesito para... Y yo lo primero que les digo esque no soy informacion y que no trabajro para el gobierno vasco. Pero nada, nadie me escucha me siguen preguntando lo mismo uno tras otro. Hasta que me e cabreado y he empezado a responder de muy mala ostia. Me ha llamado una panchita mal educado y le he dicho un " Vete a tu puto pais".

1 respuesta
Oboro

#466 Eres un maleducado blablabla.

  • Señora, espere un momento que saco mi apuntador para señalarle la salida

Y sacas esto

1 respuesta
B

#460 Lo de "raras" no lo digo a malas, se q son personas con su corazoncito XDDD

1 respuesta
iAtlas

Buenos días!

abath666

#467 Y que bien me sentiria ahora si tuviese una escopeta aqui. Y vosotros tendriais algo que ver hoy en las noticias.

#468 Te lo digo para picarte un poquillo.

1 respuesta
nDrw

#464 #465 No lo guardes xd.

Cambios de situacion en la oficina que estaban al caer, curro que viene, mierdas varias, no me permiten estar por aqui, que es el 90% de mi actividad mediamierdera, ademas ultimamente me esta dando puto asco el foro con todo el feda.me y alguna historia de facepalm tras facepalm asi que nada, como tarde o temprano uno deja de postear, voy a intentar aprovechar el cambio en el curro para subirme a ese tren xd

Asi que nada niños mios nos leemos de vez en cuando y vemos en alguna kdd/mini

#473 No has podido definir mejor la relacion amor odio entre mi centurion y yo xd

3 respuestas
B

#463 Monoooooooo !!!! has vueltoooooo =) ¿que te ha pasado? vale ya lo he leido....XDD

#470 que malo.... que yo me pico facil :P !!!

1 respuesta
Tabike

Ahora #465 lo diga o no, esta triste bebiendo la botella de wisky por #471. Todos los heroes necesitan sus nemesis y todas las nemesis necesitan alguien en quien volcar su odio.

1 respuesta
abath666

#472 Practicamente todas las tias os picais bastante facil. Siempre hay algo que os hace picaros.

nerkaid

Buenos días mis juapos y juapas!

Estoy un poco knock, ayer me acosté a las 5 fuuuu haciendo un vídeo a una amiga y viendo la nueva versión esta de Avatar, tiene algunas escenas chulas la verdad :)

#471 :qq:

1 respuesta
MisKo

#475 hay nueva version de avatar? o es la extendida de hace tiempo?

1 respuesta
nerkaid

#476 No, es una que empieza con el Jacke Sully en un bar de la tierra peleándose y tal. Hay más escenas, también explican más sobre la escuela de la doctora y salen volando en los Ikran cazando a los bichos grandotes estos también, yo al menos no la había visto.

1 respuesta
MisKo

#477 vamos, la version extendida, q no es nueva xD

2 respuestas
nerkaid

#478 No sé, yo te digo que había visto la versión extendida y no era esta.

centu

#471 ahi ahi a currar a destajo. Como se suele decir, siempre se quedan los mejores.

Tema cerrado