#6329 mala hostia del destino no. Se lo ha ganado a pulso y con esfuerzo.
A comerr!
#6331 Un poco de mala hostia del destino si que es, podría haber escrito eso y no matarse, podría haber escrito otra cosa y matarse, podría no haber escrito nada y matarse, pero no va y justo escribe eso antes de matarse xDDDD.
#6332 Por eso y porque eres de los mios y no te sumaste al carro de los smartphones.
#6333 Es estadística, no destino. Podría haber estado escribiendo y en vez de chocarse contra un camión cisterna llevarse a un motero y hacerle mierda de una hostia a 180 km/h, eso si que sería mala suerte del destino, que te mate sin que tengas culpa de nada una niñata "facebookera"
#6332 ¬¬ madre mía, puedes tener Internet en el movil y eso no te convierte en un conductor retrasado xddd
Yo el internet móvil lo uso para sms gratis o lo que es lo mismo whasanga, sin whasanga utilidad internet móvil 0.
#6312 solo habia viejos. y para la unica tia potable q ha venido a sido cuando me he ido
#6344 Al final he probado el cuchillo este y es comodísimo, he acertado de pleno xD
Los tubos para las salsas voy a tener que pedirlos por ebay
#6340 jajjajajaja. A mi con tal de que solo vayan tias macizas lo el estilo me importa poco.