#6720 Pírate y ya está, cuando a nosotros nos llevaban a una sala para darnos una charla de ese estilo cogíamos la puerta y nos íbamos.
A los buenos días!!!
Por si alguno sabe del tema..
http://www.mediavida.com/foro/3/nas-upnp-multimedia-cliente-btorrent-443229
Que bajona, que asco da currar, otros 5 dias hasta el finde, pufff que pesadilla pensar que hay que estar asi 40 años mas.
#6721 bueno tampoco tengo nada mas que hacer me quedo aqui a pasar el rato en mediavida, lo que me jode es que podían avisar de esto, y así me quedo durmiendo en casa un par de horas mas.
Ahora mismo me corto una mano por poder seguir currando en el mismo sitio durante 40 años.
#6717 son de lo unico que merece la pena de esta generacion de consolas. El primero solo esta para ps3. El segundo para xbox y ps3.
A ver si viene abath ya que tengo una canción que le va a hacer cagarse patas abajo...
#6736 TIAWENAAAAAAAAAAA
Respuesta de la muchedumbre: MENTIROSOOOOOOOOOO
#6735 Los del Athletic son la polla, me caen bien el 99% de ellos. Un amigo es forofo cerrado y fue a Old Trafford y desde Liverpool se encontraba gente del Athletic invitando rondas
#6739 Fail mio, el del athletic era este
#6738 es que eso de ir con los colegas al futbol. Bien de cerveza y a pegar voces al campo es cojonudo xDD
Es una nevera del trabajo, la gente se lleva su comida, sus tuppers y tal, para comer.
Y es normal que el pescado lo metan en la nevera, por que la idea es que se lo van a comer el mismo dia, aun que si por lo que sea, se olvidan algo en la nevera, que tiende a ponerse malo, pues apesta todo
#6742 hay una nevera pa los q se traen la comida y se la comen en sus mesas.
yo eso no lo hago , como no hay comedor paso de comerme la comida en mi mesa, me voy de baretos y menús.
#6746 si, pero que voy a hacer? paso de apestar a la gente de mi departamento comiendo en mi mesa...
como un menu de lunes a miercoles, osea 3 dias..
el jueves me traigo bocata, y el viernes como es jornada hasta el mediodia como en mi casa.
asi que me gasto 10 euros de menu de lunes a miercoles...