#6868 Cuando iba a un instituto que estaba cerca de la playa era increíble la de tías tanto jóvenes como mayores que se pasaban la mañana corriendo, un vicio sano donde los haya.
#6873 Anteayer me fui a poner unos pantalones que no me ponía desde el año pasado y no me cerraban
#6871 Así me pasaba el día yo hace unos años, pero cogí la mala costumbre de vaguear, y ahora quiero volver a ser una persona normal, que no se tira una hora para levantarse.
#6876 Si ya hago, voy a aerobic dos días por semana, algunos de ellos corro un poco antes de entrar, pero claro, es más bien poco para lo que hacía antes, tengo que empezar a subir el nivel de ejercicio. La semana que viene, que estaré un poco más despejada de estudios empezaré a salir a correr por el parque de aquí abajo.
#6875 Era un calvario ir y volver en mayo-junio al instituto, toda la playa llena de las tías que iban a ponerse morenas antes de hora o a correr un rato (entonces era joven y estaba soltero, la vida era de otra manera).
#6881 Deberías ver mi examen de selectivdad y mi 0.25 en matemáticas.
Sigo sin saber como se suman las mierdas esas.
Yo ahora mismo estoy siguiendo la dieta del cojo y tengo cuerpazo. A lo mejor las piernas y el culo algo grandes, pero necesito el culo grande para poder estar sentado muchas horas sin que me moleste.
#6883 Mira, como mi examen de Filosofia, un 0.25 , que desastre mas grande con Descartes y su puta madre.
Nunca he entendido esa especie de halo de incomprension que existe en el mundo contra las matrices, con lo sencillas que me resultaron a mi y lo utiles que me estan siendo despues.
#6890 Las amo
Yo estoy toda la vida igual, 3 o 4 meses haciendo deporte y cuidándome de la ostia y luego otros 3 meses sudando de todo. Le acabas cogiendo gusto a las dos partes.
Suponiendo que los 3-4 meses que haces deporte lo pierdes en medio mes de esos 3 meses... Acabaras cogiendole asco
La clave es de septiembre a mayo a tope de gym, y junio julio agosto ejercicio flojo, nadar y deportes en la arena xd
#6893 no me hables de follar, creo q soy virgen de nuevo :/
#6891, hombre tampoco paso de una vida completamente sana y activa a otra extremadamente sedentaria y de comida basura, solo que en la otra me relajo más, tambien suelen ser épocas de examenes o de vacaciones, o simplemente que me apetece fumarme algun canuto que me acaba quitando las ganas de correr. Cuando empiezo a verme que no estoy en forma como a mi me gusta, pues cambiamos el chip. Si tampoco te digo que esté bien lo que hago, pero que llevo toda la vida igual xd
#6865 Vaya consejo. Gracias pero eso lo llevo sabiendo muchos años. Un vicio ha de tener cada uno. Tu bebes, verdad???