#808 Pero la anticonceptiva no es segura al 100%.
Entro a las mañanas y veo que vamos a tener un nuevo joven mediavidero?
Será un Aikoncito o una Chilvita? :qq:
#814 Igual la suerte que te falta para que te toque el euromillon, la tienes para esto. XDDDDD
Fijo que es cualquier chorrada. No le des muchas vueltas.
#814 Las píldoras esas no dan problemas de salud a la larga? pregunto eh, supongo que lo consultarías con un medico.
#817 salud no, pero en teoria cada 2 años hay que dejarlas durante 6 meses, lo recomiendan para q luego no tengas problemas a la hora de querer quedarte embarazada.
#819 Y no se te inchan las tetas por tomarlas? A alguna tia con la que he estado si le pasaba, incluso una si las tomaba durnate bastante tiempo se le quitaba el deseo sexual.
#829 A algunas tambien se les hinchan cuando les baja la regla. Pero la putada es que les duelen y no te dejan sobarlas.
#828 Si, he oido que no es muy recomendable. Pero bueno, supongo que ella estará aconsejada por su ginecólogo. A mi, mientras no me traiga una sorpresa...xD
pero si te tiras a alguien que no conoces, por mucho q tomes la pildora, deberiais usar condon, vete a saber las enfermedades q pued tener.
Joder, todas las chicas mediavideras superliberales, todas con pasti, todas sin condon... y un huevo a mi suerte, todas las que me encuentro a tirar de goma, y con eso ni sientes ni padeces ni na, la mayor parte de las veces es mejor paja. Mi pene es libre, no me gusta encarcelarlo
#837 Si no conoces a alguien te quieres arriesgar a pillar cualquier cosa? Eres un temerario.