Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#808 Pero la anticonceptiva no es segura al 100%.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#805 Si quieres salseo más te vale contestar más rápido.

NerfMe

Uoooo MV-Mamis.

LaChilvy

#811 lo se, pero no tendré tan mala suerte :(

llevo mas de 5 años tomandola sin problema.

3 respuestas
Bloody

Entro a las mañanas y veo que vamos a tener un nuevo joven mediavidero?

Será un Aikoncito o una Chilvita? :qq:

abath666

#814 Igual la suerte que te falta para que te toque el euromillon, la tienes para esto. XDDDDD
Fijo que es cualquier chorrada. No le des muchas vueltas.

Rurik

#814 Las píldoras esas no dan problemas de salud a la larga? pregunto eh, supongo que lo consultarías con un medico.

2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

#817 salud no, pero en teoria cada 2 años hay que dejarlas durante 6 meses, lo recomiendan para q luego no tengas problemas a la hora de querer quedarte embarazada.

2 respuestas
Wycliffe

hahahahaha se la han corrido dentro

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#821 Puffff, estás seca por dentro ya.

Bloody

Hay mujeres incluso que no paran de tomarla para que no les baje la regla.

1 respuesta
abath666

#819 Y no se te inchan las tetas por tomarlas? A alguna tia con la que he estado si le pasaba, incluso una si las tomaba durnate bastante tiempo se le quitaba el deseo sexual.

1 respuesta
SnighT

jajajaja si es que el truco es escupir... para que luego no pasen estas cosas... jajajajaja

LaChilvy

#821 dios 8 añazos y jamas has parado???

#824 a mi no se me inchan ni se me quita el deseo xd

2 respuestas
abath666

#826 Lo de que se inchen mola, lo otro ya no. XD

#828 El sexo anal es tu solucion. XDDDDD

1 comentario moderado
Rurik

Joder, si se os hinchan las tetitas no veo yo porque nos tenemos que comprar nosotros condon ò.ó

2 respuestas
LaChilvy

los condones cortan tanto el rollo... :S

ademas no se siente lo mismo.

2 respuestas
abath666

#829 A algunas tambien se les hinchan cuando les baja la regla. Pero la putada es que les duelen y no te dejan sobarlas.

B1x1t0

Viva el sexo sin condón

Bloody

#828 Si, he oido que no es muy recomendable. Pero bueno, supongo que ella estará aconsejada por su ginecólogo. A mi, mientras no me traiga una sorpresa...xD

1 comentario moderado
T

#830 sabe.

LaChilvy

pero si te tiras a alguien que no conoces, por mucho q tomes la pildora, deberiais usar condon, vete a saber las enfermedades q pued tener.

Oboro

Joder, todas las chicas mediavideras superliberales, todas con pasti, todas sin condon... y un huevo a mi suerte, todas las que me encuentro a tirar de goma, y con eso ni sientes ni padeces ni na, la mayor parte de las veces es mejor paja. Mi pene es libre, no me gusta encarcelarlo

3 respuestas
1 comentario moderado
abath666

#837 Peor son las que te ponen condon para chupartela. Las odio.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#837 Si no conoces a alguien te quieres arriesgar a pillar cualquier cosa? Eres un temerario.

1 respuesta
Tema cerrado