#8611 Que mamón, QUE MAMON, QUE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.......................... (no me lo oculteis, que hay confis)
Tio, por qué tienes esa suerte?
Buenos díasssssssssss!!
FUUUUUUUUUCK YEEEEEEEEEEEEEEAH!!! El jefe me ha regalado un master de Oracle :')
#8613 Tienes todo el derecho a insultarme y no me quejo. Ademas le puedes soltar brutalidades y se rie y le gusta.
#8611 Venir a restregarnos que follas con pivones góticos es de ser un hijo de puta, lo sabes no? LO SABES?
Maldito cabron con suerte.
#8617 es suerte. Yo no hago mas que enseñar el pito a chicas desprevenidas en la calle y ninguna me hace lo que dice el.
#8615 La mujer perfecta vamos... te veo enamorandote en 0, ¿Como la vas a ver a partir de ahora?
Foto de ella en bolas y tu reflejado en un espejo de la habitación con un cartel de "MV i love you" o fake!!!!
Si cuela cuela oiga...
#8621 no he dicho que a él lo quiera en bolas, pardiez, que cabrón xD
con que se vea su cara y el cartel me basta...
me acaban de poner otro meeting seguido del que estoy atendiendo ahora
wtf!!! no me dejan tiempo para currar... malditos americanos xd
#8625 Donde puedo pillar los pantalones molones cyber esos k me pusiste? Ebay solo? No habrá cosas parecidas por las tiendas de aquí?
#8603 Yo tuve muchisima suerte de que me contrataran en la empresa donde hice las prácticas. Y muy contento. Ahora solo me queda entrar en la uni este año. A ver que tal sale.
#8628 joder, ayer formate el pc y se me olvido guardar los marcadores. Tengo q volver a buscar las paginas esas.
#8638 Hazlo por bluetooth.
¿Os imagináis que algún día te pudieses percutir a alguien vía satelite? Sería la caña xDD