Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

#8669 Tus padres son militares?

#8670 salsa de mejillones al roquefort?

1 respuesta
centu

Acompañada de unos buenos hongos variados.

Rurik

Vuelvo a decir lo que vengo diciendo durante tanto tiempo: Putotehs.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8670 A mi se me cuecen más en deportivas que botas, no quiero decir que no me hiervan xD.

#8671 Padre ex-coronel ya y madre ex-sargento.

1 respuesta
centu

A comerrr.

abath666

#8673 Donde?

#8674 Sera acostumbrarse, yo siempre visto de negro aunq haga 45 grados.

2 respuestas
Narayan-Sama

#8676 Idem con el color.

1 respuesta
Rurik

#8676 Aquí, lo sois tod@s.

1 respuesta
abath666

#8677 Pos eso. Y con newrock tambien, aunq solo me las pongo para salir de fiesta. XDDD

#8678 jajajaajajaj. Maldito psicopata asesino, fijo que eres descendiente de Manuel Blanco Romasanta.

1 respuesta
Fascaso

Para pocas horas de clase que tengo al día que largas se me hacen. Y encima mañana 2 horas de nuclear, en fin al menos ya es jueves.

Rurik

#8679 No sé de quien soy descendiente, pero el otro día mis colegas fliparon conmigo, nos sablaron en un pub y dije, a la proxima cojo a la camarera, la violo y mientras la estoy violando le estampo la cabeza contra la barra.

Dijeron que estaba loco, tienen razón.

2 respuestas
Narayan-Sama

Que ganas tengo de irme a casa y viciar al Shogun 2 mientras se descarga el Napoleon!!! VICIO!!!

#8681 Mientras no vayas descuartizando muchachas en el baño vas bien.

2 respuestas
Deoxys

Si un disléxico piensa en hablar palabras desordenadas, ¿Podría hablar en orden?

2 respuestas
Rurik

#8682 ¿Que tal esta el Shogun 2? ¿A la altura del primero?

#8683 No, sería todo aun mas desordenado.

2 respuestas
Narayan-Sama

#8683 Vaya pregunta amigo. Que yo sepa hay muchas dislexias. Yo tengo algo parecido con los números. Veo 41 y digo 14 xD.

#8684 Todavía no he podido jugar, se me descargó esta noche, pero conociendo la trayectoria de los TotalWar seguramente sea increible. Con los trailers y gameplays ya me hago pajas de sangre.

1 respuesta
Ronso

#8682 Eii! He pedido info para lo del máster, lo que pasa que veo que va a ser mucho tiempo, y tener faltaré días seguramente por el curro. Tu me lo hicistes solo los sábados no? Cuantos meses?

1 respuesta
abath666

#8681 Es el hombrelobo Gallego. XDDD Pues imaginate el otro dia como me puse al ver a esta jaca.

En un momento del baile se puso con el culo en pompa y me la hubiese follado delante de todos.

2 respuestas
Deoxys

#8684 #8685 Era una pregunta chorra de filosoraptor, no me peguéis.

1 respuesta
breixone

buenos días chavales !

1 respuesta
Rurik

#8687 Se quien era Romasanta hombrte xDD, me refiero que no se de quien desciendo :S

Me estoy partiendo la caja hoy con las parodias de Pep, Mourinho y Toquero en el twitter, son grandiosas xDD.

#8689 A boas horas te ergues.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8686 Yo hice el de Oracle los viernes de 16:00 a 21:00 y Java los sabados de 9:00 a 14:00. Fueron bastantes meses. De Junio si no me equivoco hasta mitad de enero. Con Agosto de vacaciones y puentes, etc... Si solo quieres hacer el de Java, pues los sabados.

#8692 Este es el momento en el que tienes... no, DEBES cortarte las venas en pos de mejorar la humanidad y nuestra mañana. Todo ello en stream para MV.

#8688 Te voy a dar un filosoraptor que no te va a reconocer ni tu madre.

3 respuestas
breixone

#8690 con lo bien que se está en camita machooo! xd

2 respuestas
Rurik

#8692 Lacazán, o como dirian los reintegratas "Lacaçam" xd.

#8687 Hoy me voy a hacer socio del Depor, antes entraba en el estadio con el carnet de mi abuelo que era el socio numero 2 y era un canteo entrar con ese carnet xD.

#8691 Maldito, responde a mi pregunta. EDIT: veo que me respondiste y no te leí lolololol.

2 respuestas
totespare

Buenos diaa mv, acabo de levantarme... xD menuda vida mas perra llevo...

1 respuesta
abath666

#8693 Socio del Depor? Cuanto vale? El numero 2 joder.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8693 Aqui no ha pasado nada de nada... Jejeje.

#8694 Otro para el club de los suicidas.

#8697 Ya van tres. Eso es un no parar.

K

me acabo de levantar y ya tengo hambre, voy a asaltar la cocina

1 respuesta
Rurik

#8695 En donde voy yo (Preferencia inferior) 60 € a los sub-25 lo que queda de temporada, lo que cunde es que para el año renovar me va a salir como si estuviésemos en Segunda.

Mi abuelo lleva desde los 14 años siendo socio del Depor, se hizo socio en el 41 creo.

Los carnets de los socios muy antiguos son dorados, mientras que los normales son azules y blancos (como mi corazooooooon(8)) y era un canteo entrar con eso ahí, me amenazaron mas de una vez con quitármelo.

1 respuesta
abath666

#8698 Tu abuelo mola 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000......

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me piro, hasta mañana.

Tema cerrado