Las 10 mañanas de Off Topic

totespare

#9270 es lo que le digo a mi padre... pero no quiere :( yo iria con una palanca en la cabina y arrasando, y al gracioso que quiera tocar el camion le meto cual gordon freeman.

1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de enterar de que van a subir los peajes a los catalanes, para compensar que los madrileños no van por peajes, cogen la carretera alternativa.

T

#9269 Como nos cuida google , eso es para que curremos menos aun, juguecitos sin parar en el explorador xD
Competencia a los juegos de facebook ajaja

1 respuesta
abath666

#9271 Fortificate el camion a lo equipo A y listo.

1 respuesta
LaChilvy

#9273 yo no me engancho a los juegos de fb, creo que jamas he abierto uno.

Tengo suficiente con apalabrados en el iphone xdd

1 respuesta
T

#9275 xd seguro que alguna amiga tendrás que te agobia con el que le ayudes a conseguir no se que mierda en los juegos de face, que pesadilla xd

1 respuesta
T-1000

#9274 sabes que Delta Force la ha liado parda? Parece que ahora no tienen suficiente en mentir pasa si sino que miente sobre el retso y va diciendo tonterías del resto. Y lo malo es que son malas.

1 respuesta
abath666

#9277 Tiro en la nuca y lo tirais en las minas. XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#9276 cuando me llegan invitaciones, bloqueo al contacto xDDDDD

T-1000

#9278 Pues se lo ha hecho a Susine y ma dicho que como escuche mu salir de su boca. Brutality anal!

1 respuesta
abath666

#9280 Practicad el medievo con su ano.

1 respuesta
_

Yo siendo avasallado por Chilvy al apalabrados xDD

1 respuesta
T-1000

#9281 yo estoy en plan mandarle un mensaje diciendo. Qué me cae bien pero que ni se le ocurra hablar mal de mis amigos o de mí o simpremente y llamamente Morira entre grandes sufrimientos.

1 respuesta
LaChilvy

#9282 jajajajajaja que exagerao, el dia q juegues contra GR33N (ironhide creo que es) sabras lo q es ser avasallado xD

1 respuesta
nerkaid

Buenos días gente!! Diosssssss que sueño ¬¬

abath666

#9283 Le harias un favor al mundo si le quitas la vida.

1 respuesta
LaChilvy

A mi hoy en especial me ha costado despertarme... me fui tarde a dormir :_(

1 respuesta
_

#9284 VAMOS Q REMONTO !!1!11!!1!! ajoejaoejoajeajoejoa

1 respuesta
T-1000

#9286 imposible , se clona a si mismo por metastasis.

Urien

#9268 aquí por lo visto el año pasado unos piquetes pillaron a media empresa al entrar "eh! los de pocoyó curran!" y los llenaron a huevazos e intentaron entrar a las oficinas.

Yo voy a ejercer mi libre derecho a trabajar el jueves y al que se ponga por medio ME LO COMO.

1 respuesta
_

Metástasis ? xDDDDDDDDD No querrás decir mitosis? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T-1000
T-1000

#9291 es que no conoces al chaval , es un autentico cancer xD. Mentiroso y fantasma nadie le gana.

1 respuesta
nerkaid

#9287 Lo que va a ser el blood fap es como me pueda instalar el Whatsapp en el Chrome... :|

2 respuestas
LaChilvy

#9288 no me vas a ganar nooooo

#9294 estaria wapens

1 respuesta
abath666

#9293 Algunos mienten mas cuando dicen que madrugan para ducharse. XDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#9296 he sido Owneado.

1 respuesta
Goju

#9269 Es el Market, que ha pasado a llamarse Play

abath666

#9297 jajajajaj esa fue bestial. Sobre todo nuestras caras deeso no telo crees ni tu, puto warro.

1 respuesta
AikonCWD

#9294 #9295

http://onsoftware.softonic.com/como-usar-whatsapp-en-windows

Se puede usar whatsapp en Windows.

De nada :)

3 respuestas
Tema cerrado