#9445 En mi polígono son famosos por pinchar ruedas, rallar coches, amenazar con palos....
Supongo que me tocara fiesta al entrar ( y mi coche con 3 meses...) pero si quieren fiesta, tendrán fiesta.
#9445 En mi polígono son famosos por pinchar ruedas, rallar coches, amenazar con palos....
Supongo que me tocara fiesta al entrar ( y mi coche con 3 meses...) pero si quieren fiesta, tendrán fiesta.
#9452 la verdad que me dan asquete xD y lo malo es que por las mañanas no suelo querer hacer muchos amigos y estos vendrán con ganas de fiesta..
#9453 Avisa a tryndamere y que tire la E para abrir camino, si se lleva muchos palos tendra la furia a tope que se tire una Q que fijo recupera toda la vida y si veis que no podeis mas, que tire del ulti y la W y asi escapais a tope, pero recuerdale que pille espada de doran si no gL
#9453 ayer estaba un coche aparcado enfrente de nuestras oficinas. Yo pensaba venir venir que no hay nada como un poco de ejercicio para empezar la mañana. Ya me he dejado preparadas un par de barras para enseñarles lo duro que es trabajar con el acero.
#9454 castellano? Por que haces examenes de castellano? Eres extranjero?
Buenos días a tod@s!! Quien quiere ser mi visitar 5000 ?? Estoy en 4999 jejajeajeja
Ayer empecé el master online, y tenemos una aplicación que es la pooolla. Lo mejor es poder fumar petas mientras estás en clase :' )
#9462 El otro dia me hice una caitlyn full corazones de oro no veas la pasta que pille en 5 minutos xDDDDDDD
Pues yo mañana no iré a clase, porque no sé cuando pasará el tren, ni si los piquetes nos darán clase. Encima la de aerobic dice que irá pero que no nos asegura que las instalaciones estén abiertas. Una máquina.
El otro día, entré en metro por escas centrales, tire granada de frag y aproveche el humo para pasar, rompí la ventana con cuchillo entre y di la vuelta a la esquina esperé a que se fueran y pille A, luego me cargue a 8 tíos y recuperé B.
pero no vi ni runas, ni curas ni dinero.
#9469 Pues ojo al hacer ese tipo de cosas, si alguien te reporta, en el tribunal verán solo tu build final y pensarán que estabas troleando xD
Yo cuando juego y tengo una mala partida, justo antes de perder me compro un ward. Así, si alguien me reporta, el tribunal verá que compro wards, que soy un jugador normal y que ayuda al equipo wardeando etc... para evitarme algún disgusto xD
#9472 Ward normal y otro de los rosas, para que vean que tú lo intentabas xDDDDDDDDDDDD
Partida 0/20/3 con AD, pero joder, era AD Support...
Hablando de OP en el lol... Ayer probé a Yi y me hice un 25/3/10 o algo parecido, eso si que está OP, madre del amor hermoso, hostias de casi 1k, frescas todas.
#9474 Yi es useless completamente, como la mayoria de asesinos, como el equipo sepa hacer un burst en condiciones no llega ni a hacer daño...
#9476 Pero es que como me dejen dos segundos entre la q y la e lo bajo, por que no es normal lo rápido que pega xDDDDDDDDD