Veo que desde que no posteo asiduamente aqui esto se está convirtiendo en una discusión Aikon vs Chilvy , tendré que postear mas y poner tonterias.
#9602 Las discusiones que terminan con ojos morados y arañazos no las explicamos en el foro
#9605 Pasame link a los apuntes, ese grupo esta muy guapo.
Yo ahora me estoy inflando a escuchar Stoner, de hecho me voy a hacer un grupo ( Soy guitarrista )
#9608 Y yo soy el unico puto manco que no sabe tocar nada? En mi cuadrilla hay 3 baterias.
#9610 Todo es empezar, yo la dejé de lado así como un año y ahora la estoy volviendo a coger con ganas, sacándome canciones a pelo, practicando solos y esas cosas.
Supongo que tus colegas tendrán grupo, si no podías convencer a 2 de ellos de que toquen guitarra y bajo y apuntarte tu a clases de guitarra, así formáis un grupo.
#9610 Aprender a tocar un instrumento no es difícil, a no ser que pretendas ser el puto amo. Píllate uno que te guste y enreda, las guitarras/bajos/etc no son muy caros.
hablando de instrumentos musicales, esta web es amazing http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/
#9613 Esa tienda es absolutamente epica!! casi todas las tiendas de música pequeñas que te puedas encontrar en tu localidad sacan sus existencias de ahí, en Santiago de Compostela hay una tienda bastante grande que sacan todas sus guitarras de ahí y el mismísimo Eric Clapton fue allí a comprarse una.
#9612 Si, la verdad es que no lleva mucho ser decentillo, yo con 6 meses dedicándole 2 horas al día ya me salia casi cualquier canción de Metallica que quisiese tocar.
#9611 Uno esta en 2 grupos, otro se quedo sin grupo hace un año y ahora solo sube videos a youtube
. Y el otro tambien tuvo su grupo hace años.
#9612 Ya, pero esque tengo poca paciencia y me rallare rapido. Incluso mi compañero de piso que es pipa de Extremoduro me deja una guitarra y me enseña pero se que me voy acabar rallando y frustrando. XDDDD
#9621 Y ese video es con la bateria que tiene para casa. Tiene otros mas viejos con una bateria de jaula que es la ostia de grande.
Esque me da tanta rabia el saber q si me gasto dinero en una guitarra al final la vendere, por rallarme.....
#9617 habia otra alemana de ese estilo muy muy buena y no me acuerdo del nombre yo compre mi guitarra ahi
#9618 Yo también soy de rallarme facil, pero créeme, en cuanto empiezas a cogerle el truco es imposible que no te pases 2 horas tocando, acaba siendo muy satisfactorio.
Esta fuertote tu colega eh xD, se nota el efecto batera > gim, no me gusta mucho el brutal death metal la verdad, pero toca bien.
En las noticias mientras desayunaba ya han dicho que habia una piquete herida por arma blanca.
Que se joda.