Las 10 mañanas de Off Topic

koalas

#9660 pues sigue con tu royo xD

1 respuesta
LaChilvy

#9661 yo sudo de él jajaja

Le digo: vale vale!

centu

#9660 tienes que comprender que tu jefe esta muy estresado y agobiado con decenas de problemas a resolver. Te escucha la pregunta y al no ser de maxima importancia en comparacion con el resto de asuntos que lleva entre manos te dice que ya te respondera.

No hay ningun mal rollo. Solo acumulacion de problemas.

1 respuesta
B

Wenos días gentrucia !!!

No parece que haya huelga...... no he notado ningun cambio y en la ofi creo que no falta casi nadie XDD

1 respuesta
Deoxys

Problem solved, al final era un problema de la fuente de alimentación. Menos mal.

1 respuesta
koalas

#9664 pues yo quiero ir a phone house pero nose si esta habierto y para perder el tiempo ya ves tu.

#9665 almenos tu as tenido solucion yo sigo sin encontrarle solucion al mio tengo que o llevarlo al SAT o pedir yo la pieza que son 7 euros y hacerlo yo pero al estar el movil que solo tiene 3 meses casi pues prefiero llevarlo al sat y no me gasto un duro :(

eso si tiene cojones que me tenga que quedar sin movil un rato ¬¬

2 respuestas
LaChilvy

#9663 si tienes razón, él tiene muchos marrones... pero para cada uno, su trabajo es importante. Y me podria decir las cosas mejor.

Siempre he creido q yo seria ua buena jefa.

Deoxys

#9666 Qué más da, es sólo un trasto. busca en el camarote que seguro que tienes otro.

1 respuesta
B

#9666 Esperate a mañana y asi no te das el paseo hoy en vano.

Lo que si me he dado cuenta según iba al metro es que estaba la calle llean de mierda de papelitos de las huelga y todos los locales con pegatinas XDDDD

2 respuestas
koalas

#9668 a mi no me da igual deoxys... alomejor a ti no te gusta tanto usar el movil, pero yo le doy mucho uso. entonces me hace mas falta que otra cosa.

#9669 es lo que estoy haciendo porque menudo remedio :( ire mañana seguro pero weno.

2 respuestas
Deoxys

#9670 ¿Pero para llamar y mandar mensajes no te sirve cualquier otro? No sé, yo ni tengo móvil y no le veo mucha utilidad.

1 respuesta
LaChilvy

#9670 yo desde q tngo el iphone 4s soy feliz xd

pena q la bateria dure cerocoma

1 respuesta
koalas

#9671 madre mia..... si no tienes un movil no ayudas sino que creas una discusion estupida sin llevar a ningun lado, yo tengo muchos moviles pero no me sirven para la tarjeta que tengo, tengo una tarifa de datos por lo que me meto a MV cada 2x3 para echar una mirada, hablo mucho por el movil entro otras cosas mas.

#9672 a mi la bateria me dura todo el dia usandolo todo el rato siempre estoy hablando con la novia asique me dura todo el dia, por la noche es cuando lo dejo cargando. hoy se a vuelto loco es mas aun sin tener el cargador puesto, sigue cargando el hijo deputa.

1 respuesta
LaChilvy

#9673 no sabia que tenias novieta =D

1 respuesta
centu

#9669 para las tiendas pequeñas es una autenticada putada la huelga.

1 respuesta
koalas

#9674 jajajaja por que te crees que apenas posteo tanto en mv? llevo ya casi 2 meses novio y espero que vaya todo perfecto porque ya mucho buitreo no es que canse pero algun dia hay que sentar la cabeza :qq:

el tema es eso el movil lo uso mucho, asta mis padres tienen un galaxy y usan el whasap.

1 respuesta
B

#9675 Lo que es una putada es que aunque hagamos huelga, vamos a estar igual y cada vez peor......

2 respuestas
koalas

#9677 ahora mas con el pp dando por culo.

1 respuesta
centu

#9677 los chinos curran muchisimo mas que tu y cobrando 1000 euros al año. Y con pocos derechos eh, alli no es la sodoma y gomorra de aqui con bajas por dolor de uñas y demas

1 respuesta
LaChilvy

#9676 novioooooooo? eres gay?

1 respuesta
T

Aqui hasta los koalas tienen novia!!

koalas

#9680 tengo novia y yo estoy novio lo captas? xDDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9682 Cuando leo/escucho la frase de "lo captas", me acuerdo de Scary Movie xDDD

1 respuesta
centu

Me voy a ver si hago un nuevo cliente. Lastima que no sea la encargada una mujer si no ya estaba hecho.

Agur!

Urien

Buenos y huelgueros días. Currando con total normalidad :3

breixone

buenooooooos días !

koalas

#9683 jajajajajajajaja xDDDD

nomechordas

Buenas, me comentan que los moderadores están de huelga, podemos poner pr0n en este hilo.

1 respuesta
T-1000

#9688 yo no lo intentaría

1 respuesta
B

#9678 Yo creo que ya no es cosa del PP si no que aqui todos los de arriba, quieren chupar del bote a costa de nosotros.

#9679 Los chinos curran mucho con muy poco o nulos derechos, eso no te lo puedo discutir pero, ¿te parece bien? porque a mi me parece una aberración.

2 respuestas
Tema cerrado