Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

Algun Madrileño, o amigo. ¿Ha hecho la San Silvestre? o conoce a alguien.

Quiero hacerla antes de palmar, esta en mi lista de cosas que hacer antes de morir.

3 respuestas
Kenny

#10079 Aquí llover no llueve pero hace un tiempo de mierda, aun así +1 a lo de estudiar sin remordimientos por un tiempo de mierda xD

LaChilvy

#10081 que es la san silvestre? xd

1 respuesta
nDrw

#10083 La maratón de 10 km que se hace el día de nochevieja en la capital. Llegan a correr 35.000 personas.

Está el pequeño colectivo que se lo toma enserio, serán un 10%.

Y luego está el otro que es una autentica fiesta, gente disfrazada, padres con sus hijos en carros incluso, gente con matasuegras gorros de papa noel, etc.

Yo iría tranqui y a mi rollo con algún colega disfrutando del segundo colectivo, y poquito a poco.

3 respuestas
B

Buenos días gente !!! ¿que tal el finde? ^^

Esta semana es cortita y ademas espero poder ver hoy las segunda temporada de juego de tronos !!!!

2 respuestas
Aeran

#10081 Recomendada 100%, voy todos los años, pero a la de valencia. Este año disfrazamos a mi sobrinete de papa noel y su padre, mi tio , mi primo y yo de renos tirando del carrito de bebe jaja

1 respuesta
Deoxys

#10084 Yo he hecho un par de san silvestres en vitoria. No me lo tomaba en serio claro, yo corría porque me gustaba y nunca ganaba nada. Si quieres hacer 10Km, en menos de 3 meses puedes estar preparado sin problemas.

2 respuestas
LaChilvy

#10085 ahi ahi positiva! xD

#10084 10 km.... uf xD Yo lo haria andando jaja.

2 respuestas
ReYzell

#10084 Tengo dos colegas que la llevan haciendo 2 años como buenos vallecanos que son.

Pero después de correr toca fiestaca y se nota xD

1 respuesta
Urien

Buenas ^^

#10087 Tu que te aburres mucho, haz un hilo recopilatorio de las April's f00lz de hoy anda xD

LaChilvy

Odio las putas Blackberrys... tengo que configurar las del curro y me dan ganas de tirarlas x la ventana.

1 respuesta
Deoxys

Epic frase

"A veces da la impresión de que el palo que tienes metido en el culo lleva a su vez un palo metido en el culo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#10091 no te preocupes, blackberry esta de capa caida. Estaban cambiando de directivos y demas. No creo que en los proximos años halla muchas bb.

Es que a mi eso de correr pa' ná... Este sabado por ejemplo madrugue para pegarme una pateada por el campo y coger esparragos trigueros. Me voy a jartar de comer tortillica de esparragos :qq:

1 respuesta
nerkaid

Buenos díasssssssssss!! Vuelvo a mi jornada de 4 horas hoy :( aunque hago 5 para compensar una que tengo pendiente para que me den un día libre... snif!

#10081 malofmeseinya

1 respuesta
LaChilvy

#10094 No te pueden poner jornada completa?

#10093 debe ser exterminada ya... solo hace que petar x todos lados. Pq cojones se usa en las grandes multinacionales? Pq el coste es bajo? Q ascazo xd

1 respuesta
B

#10088 Claro que si !!!! si son 3 días de nada !!! y encima me voy a casa !!!

1 respuesta
LaChilvy

#10096 q tienes fiesta jueves y viernes?

2 respuestas
nDrw

#10089 Ya tio, tendría que tirar de Monster para la fiesta.

#10088 Ayer justo me hice 10 Km corriendo sin paradas, si vas con alguien o con música no es tanto. Ayer fueron 53 minutos.

#10087 Es lo que quiero yo, correr sin animo de lucro, lo que es hacerla y borrarla de mi lista personal de cosas que hacer. Medio año corriendo llevo, ahora mismo tengo un fondo muy bueno.

#10086 Que grande xd. ¿Mucha fatiga luego?

nerkaid

#10095 Que va tia, ojalá! He estado Marzo entero currando 6 horas, pero no hay más dinero pa pagalme!! Además ultimamente cuando doblo o algo o hago horas extra mi jefe me está dando días libres en vez de pagarme más :(

B

#10097 si, ¿tu como es que curras el jueves? si es fiesta nacional ¿no?

1 respuesta
Oboro

#10085 El finde bien, el viernes daikiris de fresas y cena en el buffalo y el sabado Ira de titanes y cena en el fosters. El domingo relax en casa y un poco chungo resfriado xD

3 respuestas
LaChilvy

#10100 aqui en catalunya el festivo es el viernes y el lunes de la semana que viene.

1 respuesta
nerkaid

#10101 Ira de titanes es tan puta mierda como parecía?

#10097 Que tu no tienes?? xddd

3 respuestas
Narayan-Sama

Me quedan 4 turnos (un año) para convertirme en el nuevo Shogun estando en guerra con nueve clanes. Muajajajajaja!!! Nadie puede con el poder del clan Chosokabe!!!

#10103 Según tengo entendodo es aún más mierda.

1 respuesta
centu

#10101 lo de la cena de parrillada y copazo despues para rebajar el barrigon es insuperable.

1 respuesta
LaChilvy

#10103 prefiero un lunes de fiesta que no un jueves la verdad XD

1 respuesta
Romarich

Aqui en Sevilla esta nublado tirando a lluvioso y la gente sacando virgenes con mantillos que valen millonadas de euros por calles que la semana que viene tendran a indigentes sin ropa que ponerse ni comida que llevarse a la boca. This is faith.

1 respuesta
B

#10101 ¿que tal esta ira de titanes? que quiero verla.
Los daikiris estaban megabuenos !!! en casa tengo todo para que vengais otro día y preparemos mas !!! =)

#10102 Pues casi me gusta mas como lo teneis vosotros ^^

1 respuesta
Oboro

#10103 #10108 Bleh, sin hacerle demasiado caso a la peli la verdad... Es un poco God Of War pero a lo pastel... Entretiene pero vamos, ni la coca cola me bebí. Yo no pagaria por verla XD

#10105 Parrillada y copazos? Donde, salgo para allá ahora mismo

1 respuesta
LaChilvy

#10107 me dijo aikon algo de 1 virus, q paso al final?

1 respuesta
Tema cerrado